Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    He trabajado con él, y no me explico qué ha podido pasar.
    Descansa en paz compañero, y un abrazo muy fuerte para su familia.

  2. #12
    Que encuentres la paz hermano, fuerza para toda su familia, un abrazo

  3. #13
    Ruben96
    Guest
    Descanse en paz, mucho apoyo a los familiares

  4. #14
    Descanse en Paz compañero. Que Dios te recoja. Mi más sentido pésame a todos sus familiares.

  5. #15
    D.E.P. compañero

  6. #16
    Triste noticia; D.E.P.
    "...mientras Dios repartía la pasión por el fútbol, yo estaba dando una vuelta en moto."

  7. #17

  8. #18
    Buff, ya está bien...

    Algo falla en esta institución, tanto gabinete de psicología y chorradas, esto no es normal.

    A ver si de una vez por todas, se toma el asunto en serio.

    Mis mas sinceras condolencias a los familiares y amigos del compañero.

  9. #19
    Siempre es doloroso cuando un guardia civil nos deja, pero para mí, que lo he vivido en varias ocasiones (la primera siendo un niño de 10 o 12 años), es algo muy impactacte que sea esta la forma de cortar de raíz la flor de la vida, y lo digo con mucho sentimiento y dolor, porqué sólo él sabe las causas y los demás nos hacemos las interrogantes que nunca despejaremos. Ójala este hecho sea el último de esta índole y que por favor la Institución que empieza justo al lado del que va a tomar esta determinación sea capaz de articular medios, cueste lo que cueste, para evitarlos, o que se reduzca al mínimo estas desagradables noticias.

  10. #20
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Ójala este hecho sea el último de esta índole y que por favor la Institución que empieza justo al lado del que va a tomar esta determinación sea capaz de articular medios, cueste lo que cueste, para evitarlos, o que se reduzca al mínimo estas desagradables noticias.
    Ojalá sea así.

    Pero por desgracia no será así!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores