Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11

    Re: Las mentiras del PP amenazan a España

    [quote user="pastor" post="788807"][quote user="temprano" post="788715"]el problema es que ni unos ni otros,asi de sencillo y de triste[/quote]


    Estamos de acuerdo en líneas generales, porque la única verdad en todo esto es la que nos dice que nosotros los ciudadanos, somos los que no tenemos culpa de la que está cayendo.

    Pero a la vez debemos pensar que si heredas un solar, sin un duro y llenos de deudas, levantar una casa se hace cuesta arriba ( yo opino a nivel personal que sin ayuda de Europa no salimos ).


    Y sigo diciendo que hay que quitar competencias a las autonomías, quitar diputaciones, cerrar embajadas autonómicas en el extranjero, privatizar o cerrar televisiones autonómicas que solo generan gasto . . . . vamos que hay que espabilar porque nos pilla el toro.


    Para acabar solo digo los siguiente: Que buen País nos dejaste Zapatero, llenos de brotes verdes y aconsejando comer carne de conejo. Sería para que esta especie de animal no super poblase nuestros campos y se comieran esos brotes verdes.


    :mariguano:-)[/quote]

    Estoy contigo pastor, por eso me está decepcionando últimamente demasiado el PP. Puedo entender que hay que ayudar a bankia, es difícil de explicar a mucha gente pero lo puedo entender, puedo entender que a la vez se recorte en sanidad y educación, la herencia es muy difícil y Europa no está ayudando (al final lo hacen cuando no tienen más remedio cuando si lo hubieran hecho en su momento no se pagaría tanto). Lo que no puedo explicar ni entender, es que estas medidas tan duras se hagan sin haber agotado todo lo demás. Como puede venir nadie el PP a explicarme que hay que rebajar derechos consolidados hace mucho tiempo cuando ellos no se bajan el sueldo en una proporción mayor, no recortan ayudas a ellos para que no tengan que vivir en un hotel de cinco estrellas los políticos de fuera de Madrid, no se eliminan duplicidades eliminando diputaciones o juntando ayuntamientos pequeños, y lo más importante, doloroso y caro, se atreven a tocar la sanidad y la educación mientras nadie elimina las televisiones públicas autonómicas, con un coste de 150-200 millones de euros anuales? Porque les interesa a ellos... A todos, que son todos iguales... Por qué no se depuran responsabilidades en las cajas hundidas? Porque todos tienen cadáveres en los armarios. Y mientras ellos no se tocan, a nosotros nos piden sobreesfuerzos??? Pero es que se creen que somos gilipol.las? Aunque en vista de que les importa un carajo, y lo peor, a nosotros a parte de rajar por todas las esquinas parece que tampoco, me parece que no sólo creen que lo somos, sino que es verdad que lo somos.

  2. #12
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Las mentiras del PP amenazan a España

    Ahora mismo el partido popular tiene problemas tan graves que no puede pararse a pensar en el pueblo.

    Esto va de lo que va. :salu:

  3. #13
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Las mentiras del PP amenazan a España

    [quote user="SOMEWHERE" post="788918"]Ahora mismo el partido popular tiene problemas tan graves que no puede pararse a pensar en el pueblo.

    Esto va de lo que va. :salu:[/quote]

    Efectivamente, ahora al PP le crecen los enanos por doquier, pero en lo de pensar en el pueblo hay que hacer una pequeña observación. No piensan en el pueblo (en como engañarnos) más que los 15 días anteriores a las elecciones. Pero por desgracia no sólo el PP, sino todos. Y que se salve el que pueda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores