Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244

    Re: El odio a España

    Buenas.-

    Ay...ay...ay...con los independentistas catalanes...vascos....gallegos!! No les voy a dedicar ni un mensaje más! Ni un minuto más de mi tiempo...!

    Un saludo.-


    Dicho y hecho.-

  2. #12

    Re: El odio a España

    Rozaes 24. Has dado en el centro de la diana. Esa es la clave para cerrar fisuras. Pero nadie habla de ello ni de pasada.
    Te felicito. Por mi parte quedas ascendido a Cabo de 1ª clase con rebaje de rancho incluido.
    :rever: :salu: xbridx

  3. #13

    Re: El odio a España

    [quote user="rozaes24" post="789573"]Si los catalanes quieren la independencia entiendo que la única manera es votar en referéndum EN TODA ESPAÑA si queremos o no que lo sea, ya que según la Constitución la soberanía reside en el pueblo español, pero a los nacionalistas eso no les interesa porque ya sabrían el resultado, así que mejor que se nacionalizen andorranos si no quieren ser españoles, así viviríamos más en paz y no se intoxicaría tanto a las personas con esa bazofia que se han inventado a finales del S.XIX y principios del XX.[/quote]


    Si? y tu crees que respetarían la vonlutad popular? enga ya, hasta ahora se han pasado por el forro todas las sentencias del TSJ, porque iban a respetar una decisión de gente a la que ni siquiera tienen en cuenta. Además, si les dieran las independencia, no se conformarían tampoco, quieren las isalas baleares, Valencia y Andaorra.

  4. #14

    Re: El odio a España

    [quote user="Samn" post="789767"][quote user="rozaes24" post="789573"]Si los catalanes quieren la independencia entiendo que la única manera es votar en referéndum EN TODA ESPAÑA si queremos o no que lo sea, ya que según la Constitución la soberanía reside en el pueblo español, pero a los nacionalistas eso no les interesa porque ya sabrían el resultado, así que mejor que se nacionalizen andorranos si no quieren ser españoles, así viviríamos más en paz y no se intoxicaría tanto a las personas con esa bazofia que se han inventado a finales del S.XIX y principios del XX.[/quote]


    Si? y tu crees que respetarían la vonlutad popular? enga ya, hasta ahora se han pasado por el forro todas las sentencias del TSJ, porque iban a respetar una decisión de gente a la que ni siquiera tienen en cuenta. Además, si les dieran las independencia, no se conformarían tampoco, quieren las isalas baleares, Valencia y Andaorra.[/quote]


    Todo eso quieren los politicos nacionalistas catalanes :shock: , ha veces me dejaís de piedra :carca:-) nunca lo he oido y vivo en Barcelona hace 49 años, vaya nací aqui y aqui sigo.

    Muchos peligros veís donde no los hay, España es indivisible por lo menos según la constitución, ¿ no habrán sacado otra sin yo enterarme verdad ?.




    Saludos y buen servicio :spain:

  5. #15

    Re: El odio a España

    [quote user="jumangi" post="790024"][quote user="Samn" post="789767"][quote user="rozaes24" post="789573"]Si los catalanes quieren la independencia entiendo que la única manera es votar en referéndum EN TODA ESPAÑA si queremos o no que lo sea, ya que según la Constitución la soberanía reside en el pueblo español, pero a los nacionalistas eso no les interesa porque ya sabrían el resultado, así que mejor que se nacionalizen andorranos si no quieren ser españoles, así viviríamos más en paz y no se intoxicaría tanto a las personas con esa bazofia que se han inventado a finales del S.XIX y principios del XX.[/quote]


    Si? y tu crees que respetarían la vonlutad popular? enga ya, hasta ahora se han pasado por el forro todas las sentencias del TSJ, porque iban a respetar una decisión de gente a la que ni siquiera tienen en cuenta. Además, si les dieran las independencia, no se conformarían tampoco, quieren las isalas baleares, Valencia y Andaorra.[/quote]


    Todo eso quieren los politicos nacionalistas catalanes :shock: , ha veces me dejaís de piedra :carca:-) nunca lo he oido y vivo en Barcelona hace 49 años, vaya nací aqui y aqui sigo.

    Muchos peligros veís donde no los hay, España es indivisible por lo menos según la constitución, ¿ no habrán sacado otra sin yo enterarme verdad ?.




    Saludos y buen servicio :spain:[/quote]




    Países Catalanes
    Saltar a: navegación, búsqueda
    Extensión de la lengua catalana
    Rosellón
    Cataluña
    Alguer
    Franja
    de
    Aragón
    Comunidad
    Valenciana
    Islas
    Baleares
    Carche
    Italia
    España
    Francia
    Mar Mediterráneo
    Mar Balear
    Andorra


    Flag of Catalonia.svg
    Bandera de la Comunidad Valenciana (2x3).svg
    Flag of the Balearic Islands.svg
    Flag of Andorra.svg

    La lengua catalana se habla en cuatro estados diferentes:
    Estado Región
    Bandera de España España Bandera de Cataluña Cataluña
    Bandera de la Comunidad Valenciana (2x3).svg Comunidad Valenciana
    Flag of the Balearic Islands.svg Islas Baleares
    Bandera de Aragón Aragón (en La Franja)
    Bandera de la Región de Murcia Murcia (en El Carche)
    Bandera de Francia Francia Flag of Roussillon.svg Pirineos Orientales (en el Rosellón)
    Bandera de Italia Italia Bandera de Cerdeña Cerdeña (en la ciudad de Alguer)
    Bandera de Andorra Andorra Lengua oficial

    Países Catalanes (en catalán Països Catalans, abreviado algunas veces como PPCC) hace referencia a los territorios en los cuales la lengua catalana es autóctona, o bien los territorios que forman parte de unidades geohistóricas de predominio lingüístico catalán.1 Comprende territorios de España (Cataluña, Islas Baleares, la Comunidad Valenciana, donde la lengua recibe el nombre de valenciano, Murcia y Aragón), de Andorra, de Francia (Pirineos Orientales) y de Italia (L'Alguer).1

    Acuñado a finales del siglo XIX con enfoque más cultural que político,[cita requerida] sus defensores mantienen su relevancia descriptiva neutra y no necesariamente ideológica, por analogía con otros como Francofonía o Hispanidad, utilizados para identificar territorialmente la presencia de una comunidad lingüística dividida en diferentes países o regiones. Existen, asimismo, otras denominaciones sin connotaciones políticas como «territorios de habla catalana» o «comunidad catalánica».

    La expresión adopta un cariz politizado en la ideología nacionalista que propugna la existencia de la nación política basada en dicha comunidad lingüística. A esto se le conoce como pancatalanismo.2

    Pues para ser catalán tantos años o no te enteras o no te interesa enterarte.-Pero creo que esto es del dominio público desde hace ya muchos años.
    (sin acritud) Un saludo

  6. #16

    Re: El odio a España

    Vaya veo que has estado buscando por internet xbridx

    Con eso quieres decirme que si hipotéticamente le dierán la independencia a Cataluña, Cataluña reclamaría esos territorios :shock: ¡¡¡ me lo explique que soy un poco cortico y no lo pillo.

    Saludos y buen servicio

  7. #17
    Guest

    Re: El odio a España

    Para enterder a los catalanes, y entenderlos bien hay que vivir allí, supongo que igual para todos, pero es que estos catalanes son peculiares, lo dice una ANDALUZA que aveces sufre brotes de crisis de identidad catalana, bueno es una broma.
    Yo pienso que los más reivindicativos con ese "independentismo" catalán, son unos señores hijos de emigrantes de toda España, que les tienen "un mote" que ahora no recuerdo jeje. Eso es lo que yo pienso, porque el catalán, como ellos mismos se consideran y hacen decir que cinco generaciones atrás sus familiares, son catalanes. Como sigo diciendo "el catalán" auténtico, sabe que tienen una cultura superior, pero son muy educados y no lo demuestran. Yo creo que estos no son tan reivindicativos.
    No en vano, ellos diran "tal y pascual" que ya anteriormente en la historia fueron independientes, es más se anexionaron a Francia, en época del rey francés Luis XIII, a raíz de los acontecimientos históricos acaecidos en España con el Corpus de Sangre, con el Conde Duque de Olivares, con nuestro afligido Felipe IV. PERO volvieron al redil español (jejeje con el rabo entre las patas) pues los franceses los trataron mucho peor. Eso habría que recordárselo de vez en cuando a los catalanes.
    Este nuevo independentismo que proponen y defienden, yo ya no lo he vivido allí. Pero me parecen un poco tontos, aunque sigo creyendo que no son los auténticos catalanes los que lo defienden.

  8. #18

    Re: El odio a España

    [quote user="jumangi" post="790170"]Vaya veo que has estado buscando por internet xbridx

    Con eso quieres decirme que si hipotéticamente le dierán la independencia a Cataluña, Cataluña reclamaría esos territorios :shock: ¡¡¡ me lo explique que soy un poco cortico y no lo pillo.

    Saludos y buen servicio[/quote]

    Puedes enterarte de todo en la Wikipedia y en el blog de José Luis Vélez Díez.-

  9. #19
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: El odio a España

    [quote user="jumangi" post="790024"]... España es indivisible por lo menos según la constitución, ¿ no habrán sacado otra sin yo enterarme verdad ?.

    Saludos y buen servicio :spain:[/quote]

    Pues ahí estamos, pero parece que quien no se quiere enterar son algunos politiquillos catalanes, a los que habría que llevar a la escuela para que empezaran aprendiendo a leer a ver si así leían la Constitución y se enteraban.

  10. #20

    Re: El odio a España

    [quote user="Trevelez" post="790421"][quote user="jumangi" post="790024"]... España es indivisible por lo menos según la constitución, ¿ no habrán sacado otra sin yo enterarme verdad ?.

    Saludos y buen servicio :spain:[/quote]

    Pues ahí estamos, pero parece que quien no se quiere enterar son algunos politiquillos catalanes, a los que habría que llevar a la escuela para que empezaran aprendiendo a leer a ver si así leían la Constitución y se enteraban.[/quote]

    Gracias trevelez creía que habian cambiado la constitución, esos politicuchos como bien llamas deberían hacerse lejos de aquí su república bananera y dejarnos al resto en paz.

    España no tiene una islita por el pacifíco? coño que se la den a los independentistas y se marchen ¡¡ coño !!


    Saludos y buen servicio

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores