Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: El odio a España

    No sé yo si querrán irse a una isla perdida…..ya que tienen el gobierno de la comunidad catalana…..el tirarlos depende de los ciudadanos.

  2. #22

    Re: El odio a España

    [quote user="Nefertari" post="790550"]No sé yo si querrán irse a una isla perdida…..ya que tienen el gobierno de la comunidad catalana…..el tirarlos depende de los ciudadanos.[/quote]

    Pués lo tenemos claro, aqui parece que la gente está con CIU y PSC y de ahí no salen :xrevienta:-) , aguantaremos lo que se pueda , pero la islita sería buena solución :guax:


    Saludos y buen servicio

  3. #23

    Re: El odio a España

    Cataluña., pais vasco, y otras regiones de España. ¿Cuando han sido independientes? que alguien melosplique.
    Los politicos, no hacen otra cosa que meter cizaña, luego estamos los de la boina que defendemos (vease que yo tambien me meto), una supuesta izquierda o derecha.

    La puñetera verdad, son los sueldazos vitalicios de estos sujetos por 4 años que estan (algunos) en el congreso, y por no salirme de la profesión, la paga ridicula que le quedan a los guardias que se han dejado su vida laboral en este Cuerpo, por no halblar de otras profesiones.

    FUERA:
    Senado
    Autonomias
    Diputaciones
    que no hacen otra cosa que generar una serie de gastos los cuales no son necesarios ¡¡Vaya desastre de pais!!

  4. #24

    Re: El odio a España

    [quote user="platero" post="791406"]Cataluña., pais vasco, y otras regiones de España. ¿Cuando han sido independientes? que alguien melosplique.
    Los politicos, no hacen otra cosa que meter cizaña, luego estamos los de la boina que defendemos (vease que yo tambien me meto), una supuesta izquierda o derecha.

    La puñetera verdad, son los sueldazos vitalicios de estos sujetos por 4 años que estan (algunos) en el congreso, y por no salirme de la profesión, la paga ridicula que le quedan a los guardias que se han dejado su vida laboral en este Cuerpo, por no halblar de otras profesiones.

    FUERA:
    Senado
    Autonomias
    Diputaciones
    que no hacen otra cosa que generar una serie de gastos los cuales no son necesarios ¡¡Vaya desastre de pais!![/quote]

    Si desaparecieran las comunidades autonomas desaparecería mas de la mitad de la ruina de este País.-

  5. #25
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: El odio a España

    [quote user="Samn" post="791428"]Si desaparecieran las comunidades autonomas desaparecería mas de la mitad de la ruina de este País.-[/quote]

    Y puede que tal vez hasta la ruina entera.

  6. #26

    Re: El odio a España

    Pero digo yo: ¿ha sido independiente alguna vez cataluña?

  7. #27

    Re: El odio a España

    [quote user="platero" post="792100"]Pero digo yo: ¿ha sido independiente alguna vez cataluña?[/quote]

    Que yo sepa nunca y menos un país.


    Saludos y buen servicio

  8. #28
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: El odio a España

    [quote user="platero" post="792100"]Pero digo yo: ¿ha sido independiente alguna vez cataluña?[/quote]

    Pero cómo vamos a creer a los políticos que tantas veces nos han engañado.
    Digo yo que mejor harían en estudiar un poco de historia y documentarse, en vez de arengar a los cuatro vocingleros de turno con sus arengas de independencia.
    Lo malo no es que sean cuatro, sino el follón que meten, que a veces da la impresión que fuera Cataluña entera quien pidiera la independencia.
    Pero ya se sabe, a río revuelto ganancia de pescadores, y a político follonero poltrona asegurada.

  9. #29

    Re: El odio a España

    En la Guerra Dels Segadors existío la "República Catalana independiente" de Pau Claris y posteriormente bajo "protección" Francesa para volver a ser recuperada por la Corona Española.

  10. #30
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: El odio a España

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="792272"]En la Guerra Dels Segadors existío la "República Catalana independiente" de Pau Claris y posteriormente bajo "protección" Francesa para volver a ser recuperada por la Corona Española.[/quote]

    Claro, porque ellos lo dijeron.
    De la misma manera yo puedo reclamar para mi casa la república independiente de mis santos solomotrocos.
    Y con eso basta para que yo pase a los libros de historia como tal.
    Granada fue un reino y nadie lo niega. Está en los libros de historia por derecho propio y porque ejerció como tal reino.
    Me gustaría que me dijeras en qué libro de historia serio se puede ver tu afirmación.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores