Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21

    Re: La delincuencia se dispara

    [quote user="Birraman" post="789388"][quote user="foxdemox" post="789378"][quote user="spain1920" post="789345"]

    Perdona, los compañeros se dan de baja? Ahora me entero, porque la mia la firma un medico con carrera, claro... y pensar que se dan de baja de forma injustificada algunos, y dejarlo caer asi, es poner a todos bajo sospecha... y creeme que yo pienso que todos lo que no trabajan por problemas de salud estan BIEN JUSTIFICADOS...[/quote]

    Desde luego, y como los demás somos todos tontos, no sabemos como funcionan las cosas de las bajas médicas, y todos y cada uno de los que se dan de baja son unos castos varones.[/quote]


    xbridx[/quote]

    Las bajas "fingidas" solo se pueden utilizar como medida de presiones cuando no se cumplen nuestros derechos, para obligar al cacique prevaricador a cumplirlos.

    Pero mientras siga habiendo compañeros que digan: esta me la apunto....y claro cuando llegan fechas señaladas...zasssss!!

    No señores...las bajas hay que cojerlas en el acto...vulneras mis derechos aplicando injustamente el poder militar en contra de lo ordenado por ley...pues le echo huevos y en el mismo dia caigo de baja para el servicio, evitando enfermar con ansiedades innecesaria....pero si trago y luego a la zorra cojo la baja
    pierdo toda credibilidad, y en el fondo les muestro cobardía y sumisión.

    Mariatxy, Foxdemox si como moderadores meteis en el mismo saco todas las bajas, es decir las medicas, las reivindicativas y las de lo vagos caraduras simplemente estais haciendo Demagogia.

    La guardia civil tiene un gran problema para garantizar los derechos de sus componetente y son las bajas reivindicativas el único mecanismo de defensa.


    Un saludo al amigo Pakorron arriba caido en combate, esperamos que tu espiritu se quede entre nosotros.

  2. #22

    Re: La delincuencia se dispara

    El titulo del post dice que se dispara la delincuencia, y todos sabemos que no es por participar en 2 o 3 desfiles al año. Yo personalmente prefiero que la Guardia Civil participe en esos desfiles, que distraen a unos cuantos compañeros unas pocas horas, a que haya centenares de agentes escaqueados en destinos impropios de un cuerpo policial TODO EL AÑO.

  3. #23
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203

    Re: La delincuencia se dispara

    [quote user="spain1920" post="789345"][quote user="mariatxy" post="789327"]El 12 de Octubre que lo quiten como Festivo, día ordinario, que estamos en crisis. Así salen más patrullas a la calle y menos relajación en las Unidades esos días. Menos delincuencia esa semana.

    Muchos "compañeros" se dan de baja de forma injustificada y sin motivo y ahí no pasa nada, nadie se rasga las vestiduras....incluso están bien vistos por otros...eso si repercute en las plantillas, en el número de patrullas en la calle y por ello en la seguridad....eso si es grave y no que una sección realice una Parada militar un día concreto.

    Ya no sabemos como rizar el rizo.

    [/quote]

    Perdona, los compañeros se dan de baja? Ahora me entero, porque la mia la firma un medico con carrera, claro... y pensar que se dan de baja de forma injustificada algunos, y dejarlo caer asi, es poner a todos bajo sospecha... y creeme que yo pienso que todos lo que no trabajan por problemas de salud estan BIEN JUSTIFICADOS...[/quote]

    Vamos a ser serios y objetivos al escribir, no me hagas comulgar con "ruedas de molino" sobre las bajas y la firma del médico.

    Sobre el tema de las bajas todos sabemos lo que hay al respecto en esta bendita empresa, JETAS ha habido, hay y habrá. No voy a poner casos concreto porque es evidente que no procede en un Foro publico.

    Que se de por aludido todo el que tenga que darse. Y no tergiversemos lo que he escrito, por mi parte TIENEN TODO MI RESPETO los compañeros que están de baja JUSTIFICADA y no los JETAS, que "haberlos haylos" y negar eso es un ejercicio mayúsculo de cinismo.

    Si yo mañana me voy a mi médico y le digo que tengo gastroenteritis, me va a firmar una baja de 5 días y me voy a mi casa como un pepo.....y te aseguro que nadie me va a acompañar al baño a ver si miento.

    A lo mejor es que estamos en diferentes guardias civiles.

  4. #24
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203

    Re: La delincuencia se dispara

    [quote user="esclavo" post="789445"]

    Mariatxy, Foxdemox si como moderadores meteis en el mismo saco todas las bajas, es decir las medicas, las reivindicativas y las de lo vagos caraduras simplemente estais haciendo Demagogia.
    [/quote]

    En esta intervención es evidente que damos nuestras opiniones como componentes del Cuerpo y usuarios del Foro, no mezclemos por favor.

    Demagogia es decir que toda baja está justificada porque la firma un médico cuando sabemos todos sabemos lo fácil que es "colarsela".

    Algunos se ponen malos cuando no les "cuadra el cuadrante" en sus planes personales....... cuando no tienen preferencia para un turno concreto, por haberse ido otro años..... etc etc etc....

    Repito no voy a puntualizar casos concretos que he visto muy de cerca, (y todos hemos visto) porque el tema en ocasiones es sangrante y nadie va a engañar a nadie.

    Eso si merma el número de efectivos en la calle con lo que conlleva y no un día con parte de un GRS en Valladolid.

  5. #25
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,711

    Re: La delincuencia se dispara

    "a) No declarar ante la policía: siempre es mejor hacerlo ante un juez, que va a tener más respeto por los derechos procesales de los detenidos y, en ningún caso, va a dejar que la declaración se realice sin un letrado presente. En muchas ocasiones la policía nos amenazará con que si no declaramos nos llevarán ante el juez...

    b) No tocar nada que te ofrezca la policía: puede tratarse de objetos relacionados o que quieran relacionar con nuestra detención, de cara a usarlos con posterioridad para agravar los cargos contra nosotros.

    c) Leer la declaración detenidamente: si hemos declarado debemos pedir leer por nosotros mismos la declaración (si no nos la leerán en voz alta). Podemos solicitar que la modifiquen si no estamos de acuerdo. Es importante que la declaración se ajuste a nuestras palabras, pues es habitual que los agentes de la policía modifiquen aspectos aparentemente sin importancia, pero que pueden empeorar nuestra situación.
    Una vez leída y conforme, firmaremos la declaración justo cuando se acabe el texto, sin dejar espacios entre medias (para evitar que puedan introducir con posterioridad cosas distintas a las que hemos dicho). Si hubiera espacios en blanco en la declaración (no debería haberlos) sería recomendable rellenarlos con el bolígrafo para evitar inclusiones de cosas que no hemos dicho, siempre y cuando esto pueda hacerse con seguridad.

    d) Vigilar nuestros efectos personales: se han dado casos repetidos de introducción de objetos (bengalas, armas blancas, etc) dentro de las mochilas o bolsos de los detenidos para posteriormente agravar las acusaciones contra ellos. Es importante prestar atención a quién se hace cargo de nuestras mochilas e intentar que, en caso de detención, no pasen a poder de la policía.

    e) Solicitar ver a un médico: en los casos de maltrato policial es interesante que obtengamos un parte médico para luego poder alegarlo. Nos asiste el derecho a que nos vea un médico.
    Normalmente los partes obtenidos en comisaría nunca suelen ser concluyentes, pero siempre es mejor tenerlos que no. Posteriormente deberemos obtener otro en el ambulatorio o centro de salud más cercano, sin indicar cual es el origen de los daños sufridos."

    Pero qué coño es toda esta sarta de mierda? Con qué cuerpo policial de qué país se creen que estan hablando?

  6. #26

    Re: La delincuencia se dispara

    [quote user="Asturiancetorix" post="789506"]"a) No declarar ante la policía: siempre es mejor hacerlo ante un juez, que va a tener más respeto por los derechos procesales de los detenidos y, en ningún caso, va a dejar que la declaración se realice sin un letrado presente. En muchas ocasiones la policía nos amenazará con que si no declaramos nos llevarán ante el juez...

    b) No tocar nada que te ofrezca la policía: puede tratarse de objetos relacionados o que quieran relacionar con nuestra detención, de cara a usarlos con posterioridad para agravar los cargos contra nosotros.

    c) Leer la declaración detenidamente: si hemos declarado debemos pedir leer por nosotros mismos la declaración (si no nos la leerán en voz alta). Podemos solicitar que la modifiquen si no estamos de acuerdo. Es importante que la declaración se ajuste a nuestras palabras, pues es habitual que los agentes de la policía modifiquen aspectos aparentemente sin importancia, pero que pueden empeorar nuestra situación.
    Una vez leída y conforme, firmaremos la declaración justo cuando se acabe el texto, sin dejar espacios entre medias (para evitar que puedan introducir con posterioridad cosas distintas a las que hemos dicho). Si hubiera espacios en blanco en la declaración (no debería haberlos) sería recomendable rellenarlos con el bolígrafo para evitar inclusiones de cosas que no hemos dicho, siempre y cuando esto pueda hacerse con seguridad.

    d) Vigilar nuestros efectos personales: se han dado casos repetidos de introducción de objetos (bengalas, armas blancas, etc) dentro de las mochilas o bolsos de los detenidos para posteriormente agravar las acusaciones contra ellos. Es importante prestar atención a quién se hace cargo de nuestras mochilas e intentar que, en caso de detención, no pasen a poder de la policía.

    e) Solicitar ver a un médico: en los casos de maltrato policial es interesante que obtengamos un parte médico para luego poder alegarlo. Nos asiste el derecho a que nos vea un médico.
    Normalmente los partes obtenidos en comisaría nunca suelen ser concluyentes, pero siempre es mejor tenerlos que no. Posteriormente deberemos obtener otro en el ambulatorio o centro de salud más cercano, sin indicar cual es el origen de los daños sufridos."

    Pero qué coño es toda esta sarta de mierda? Con qué cuerpo policial de qué país se creen que estan hablando?[/quote].-




    A que viene esto ahora ?de que estas hablando?? me suena a una guía para enseñar a los chorizos como deben de actuar si les pillan.-

    No lo veo relacion al tema

  7. #27

    Re: La delincuencia se dispara

    Pero que fiestas y que historias, en todo lo que tenga que ver con celebraciones de trasfondo religioso , la Guardia Civil no debería de intervenir, que si Virgenes , que si santos que si historias.-
    No dice la Ley que esto es un estado laico y a confesional ?entonces que coño pinta la foto del cura con los mandos militares ?.-

    Porque no se cumple la ley si según dicen estamos obligados a cumplirla ?que coños tengo yo que aguantar en posicion de firmes en una formacion el discurso de un cura

  8. #28

    Re: La delincuencia se dispara

    El día 2 de mayo fiesta de la Comunidad de Madrid desfilan los siguientes:

    Ejército de Tierra
    Policía Municipal de Madrid
    BESCAM(Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid)
    Cuerpo Nacional de Policía
    Guardia Civil

  9. #29

    Re: La delincuencia se dispara

    [quote user="serafin" post="789768"]El día 2 de mayo fiesta de la Comunidad de Madrid desfilan los siguientes:

    Ejército de Tierra
    Policía Municipal de Madrid
    BESCAM(Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid)
    Cuerpo Nacional de Policía
    Guardia Civil[/quote]

    Y ese día hubo mas seguridad en Madrid que cualquier otro

  10. #30

    Re: La delincuencia se dispara

    [quote user="Asturiancetorix" post="789506"]"a) No declarar ante la policía: siempre es mejor hacerlo ante un juez, que va a tener más respeto por los derechos procesales de los detenidos y, en ningún caso, va a dejar que la declaración se realice sin un letrado presente. En muchas ocasiones la policía nos amenazará con que si no declaramos nos llevarán ante el juez...

    b) No tocar nada que te ofrezca la policía: puede tratarse de objetos relacionados o que quieran relacionar con nuestra detención, de cara a usarlos con posterioridad para agravar los cargos contra nosotros.

    c) Leer la declaración detenidamente: si hemos declarado debemos pedir leer por nosotros mismos la declaración (si no nos la leerán en voz alta). Podemos solicitar que la modifiquen si no estamos de acuerdo. Es importante que la declaración se ajuste a nuestras palabras, pues es habitual que los agentes de la policía modifiquen aspectos aparentemente sin importancia, pero que pueden empeorar nuestra situación.
    Una vez leída y conforme, firmaremos la declaración justo cuando se acabe el texto, sin dejar espacios entre medias (para evitar que puedan introducir con posterioridad cosas distintas a las que hemos dicho). Si hubiera espacios en blanco en la declaración (no debería haberlos) sería recomendable rellenarlos con el bolígrafo para evitar inclusiones de cosas que no hemos dicho, siempre y cuando esto pueda hacerse con seguridad.

    d) Vigilar nuestros efectos personales: se han dado casos repetidos de introducción de objetos (bengalas, armas blancas, etc) dentro de las mochilas o bolsos de los detenidos para posteriormente agravar las acusaciones contra ellos. Es importante prestar atención a quién se hace cargo de nuestras mochilas e intentar que, en caso de detención, no pasen a poder de la policía.

    e) Solicitar ver a un médico: en los casos de maltrato policial es interesante que obtengamos un parte médico para luego poder alegarlo. Nos asiste el derecho a que nos vea un médico.
    Normalmente los partes obtenidos en comisaría nunca suelen ser concluyentes, pero siempre es mejor tenerlos que no. Posteriormente deberemos obtener otro en el ambulatorio o centro de salud más cercano, sin indicar cual es el origen de los daños sufridos."

    Pero qué coño es toda esta sarta de mierda? Con qué cuerpo policial de qué país se creen que estan hablando?[/quote]


    ???????????

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores