Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11

    Re: Duda de si empezar un Grado de Criminología

    Gracias por contestar a todos, aún sigo en dudas, pero bueno seguramente este año no me preinscriba en el Grado, me quitaría mucho tiempo de estudio para la oposición.

  2. #12

    Re: Duda de si empezar un Grado de Criminología

    Hola de nuevo a todos, pues al final me he preinscrito en Criminología, pero tengo una duda, la nota de corte es un 8 y pico sobre 14 y yo tengo un 6,14 de media de un tecnico superior que hice, mi nota es sobre 10 ¿podría entrar? muchas gracias a todos.

  3. #13
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244

    Re: Duda de si empezar un Grado de Criminología

    Felicidades por tu decisión. La nota por la que te piden; donde te informarán con todo lujo de detalles, es en Secretaria donde has de matricularte, a no ser, que otro forero con mejor criterio, ta amplíe la información.
    Suerte. Un saludo.-

  4. #14

    Re: Duda de si empezar un Grado de Criminología

    [quote user="Othai" post="803041"]Hola de nuevo a todos, pues al final me he preinscrito en Criminología, pero tengo una duda, la nota de corte es un 8 y pico sobre 14 y yo tengo un 6,14 de media de un tecnico superior que hice, mi nota es sobre 10 ¿podría entrar? muchas gracias a todos.[/quote]


    Eres muy libre para decidir lo que más se ajuste a tus prioridades respecto a lo que decidas estudiar, pero tal y como dice BAUSBAUS, el cual tiene toda la razón, este tipo de estudios únicamente te podrán abrir algún tipo de puertas, una vez hayas logrado acceder al puesto de trabajo correspondiente y nada más. Por otro lado, sí que tendrás la titulación de grado, pero de qué te sirve si no tiene una salida profesional directa, como es hoy por hoy la CRIMINOLOGÍA; nuevamente me solidarizo con la opinión de BAUSBAUS, ya que si eliges estudiar DERECHO, tendrás múltiples asignaturas similares a las que se imparten en Criminología y a su vez tiene obviamente una salida profesional.
    Este es mi consejo, y no eres el primero al que se lo digo, ya que con todo lo que conlleva estudiar un grado, pero teniendo en mente opositar al mismo tiempo, al menos elige algo que si la oposición no la consigues, por lo menos tendrás unos estudios con salida profesional.
    Saludos

  5. #15
    Buenas tardes, compañeros, no se si la duda que tengo sobre este tema me podeis ayudar, os explico, mi hijo acabará este año bachillerato, y me comenta que le llama la atencion Criminología, su sueño es algun día ser Gc, pero esta muy dificil y por tiempo, como lo veis, esta carrera tiene algun tipo de salida en el mundo laboral o si tiene que irse fuera ??? Donde podría estudiarla por Cataluña ??? No entiendo, que es mejor o que me recomendais para él la carrera, grado o un ciclo superior ??

    Un saludo y muchas gracias por la posible ayuda ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores