Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Cita Iniciado por jodido1966 Ver mensaje
    Os habeis dado cuenta que nunca le pasa nada a los jefes XXXXX, siempre a los mismos, que trabajen ellos XXXXXXXXX. un saludo
    Joder que manía con los jefes....pues machote hazte tu jefe, nadie te lo impide.

  2. #12
    Cita Iniciado por jodido1966 Ver mensaje
    Os habeis dado cuenta que nunca le pasa nada a los jefes XXXXX, siempre a los mismos, que trabajen ellos XXXXXXXXX. un saludo
    Que raro que no hubiera algún inspector o subinspector en el lugar, tanto que se empeñan algunos que dicen están en la calle, yo veo mas a los nuestros, aunque cada uno está donde le ordenan, sea indio o jefe; en fin no mezclemos churras con merinas y esperemos que el compañero mejore. Mucho ánimo para él y su entorno.
    Última edición por serafin; 06/09/2015 a las 00:21

  3. #13
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Ah se me olvidaba, ya que en esta noticia no lo pone.... Segun lei en otro lado (nos si otro periodico o algun grupo de whasapp), el medico le pidio al compañero que le quitara los grilletes... Por eso puse el comentario anterior....1 saludo
    A mi me ha sucedido ese caso en otras ocasiones y naturalmente bajo mi responsabilidad conteste que ni hablar...tiene que estar en peligro de muerte...o ser imposición derivada de una cura o tratamiento imposible de llevar a cabo sin grillos.

  4. #14
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    A mi me ha sucedido ese caso en otras ocasiones y naturalmente bajo mi responsabilidad conteste que ni hablar...tiene que estar en peligro de muerte...o ser imposición derivada de una cura o tratamiento imposible de llevar a cabo sin grillos.
    Exactamente... Y asi, seguro que nunca tendras problemas.....
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  5. #15
    Cita Iniciado por AVENGER Ver mensaje
    Lo del tema quitar grilletes, complicado. Si es por tema médico hay que informar al galeno de la peligrosidad del mismo. Y que valore si lo visita o no.
    Muchos ánimos al compañero.
    Yo no lo veo tan complicado... Yo se los quito delante del juez (si me lo pide) y bajo su responsabilidad.... Para que le "trate" un medico, ni en broma, salvo casos muy puntuales.... Hay que concienciase que es por la seguridad de todos los presentes... A un detenido, por menor que sea el delito cometido, se le puede dar el mejor trato posible, sin necesidad de quitarle los grilletes... Creo que me explico...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  6. #16
    vamos ya me gustaría poder ser jefe. para no hacer nada y que trabajen los guardias, pero ya es tarde hijo mío. un saludo

  7. #17
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,101
    Piden 11 años de cárcel a un preso por la muerte de un policía al que atacó en Palma

    https://www.diariodemallorca.es/suce...o/1470568.html
    https://www.ultimahora.es/sucesos/ul...n-espases.html

  8. #18
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Que raro que no hubiera algún inspector o subinspector en el lugar, tanto que se empeñan algunos que dicen están en la calle, yo veo mas a los nuestros, aunque cada uno está donde le ordenan, sea indio o jefe; en fin no mezclemos churras con merinas y esperemos que el compañero mejore. Mucho ánimo para él y su entorno.
    No mientas el compañero tiene razón, ellos nunca están en la calle están en el despacho no madruga hacen 6 horas, que es lo que trabajan y después a casita, no hacen noches, ni fines de semana, ni curran estas fiestas, que lo sepa todo el mundo, en el cnp no es así un comisario le verás mucho más y trabaja no está preocupado de cómo fastidiar a sus subordinados.
    Última edición por Fidelis; 23/12/2019 a las 22:27

  9. #19
    Es que no tendría sentido que en un inspector o subinspector hiciesen una custodia hospitalaria. En esa ciudad hay inspectores y subinspectores en la calle.

  10. #20
    Deseo una pronta recuperación. Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores