Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Sede en Valencia. AYUDA!!!

    En Valencia hay tres sedes y no se a cual tengo que ir. Mi aula es la 16. Alguien me puede ayudar.

  2. #2
    Compañero si te sirve de ayuda yo tambien voy a valencia al aula 15 , pero decirte que son solo 2 sedes para el examen , y una esta enfrente de la otra , o sea que no hay perdida , imagino que alli ese dia estara todo bien señalizado , vamos que no hay que preocuparse ya que como le digo de un bloque al otro hay una separacion de menos de 1 minuto andando

  3. #3
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Yo también estoy en el aula 16.

    Hay dos sedes, y están en la misma calle pegadas (Calle Luis Vives 1 y 2).

    Supongo que nos irán nombrando por aulas o algo y nos irán diciendo dónde está cada una. Con estar allí a la hora que toca sobra .

    PD: El otro día me pasé para preguntar por el aula 16 y me dijo la chica de información que no existía tal aula, pero sí la 116. Me quedé un poco rallao, pero ya nos informarán.

  4. #4
    Yo tambien fui por alli ara un par de semanas , yo esque voy desde Castellon compañero dave y no conocia ni el pueblo ni el sitio del examen , nose como lo organizaran pero bueno , igual ellos la toman ese aula como numero 16 , yo tengo la 15 asi que no estaremos muy lejos tio xd aunque no se si nos veremos

  5. #5
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Nos "veremos" más bien jajaja.

    Mucha suerte compi Julianfcb!

    Supongo que estarán pegadas las aulas... Ya veremos a ver. Donde termina la lógica, empieza la GC jajaja.

  6. #6
    Buenas tardes a todos. Primero desearos mucha suerte a todos y segundo, preguntar cómo habéis preparado todo, o bien por libre o bien en academia. Si habéis ido a alguna academia, ya que soy de Valencia también, me interesaría saber la opinión de ellas. Un abrazo.

  7. #7
    Gracias a todos, fue fácil llegar

Marcadores