Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: LOS RECTORES CONVOCAN 600 PLAZAS DESAFIANDO AL GOBIERNO

    Desde luego, es opinar por opinar.

    Resumo todo en apenas unas palabras:

    Al gobierno no le interesa la pública; la razón :roll: , hay varias, por un lado está la carga y por el otro que los estudiantes se pasen a la privada reporta más beneficios.

    Lo de los ratios me hace muchísima gracia, de hecho ya lo maman desde la secundaria, ahora con 30-36 alumnos, ¿Es así como debe ser?, de verdad que me quedo pasmado. ¿Es esa la forma en la que España va a alcanzar el éxito educativo poniéndose a la altura de la UE?.

    ¿Con todo lo que están despilfarrando y atacan a la Universidad pública?. :altoi:

  2. #22

    Re: LOS RECTORES CONVOCAN 600 PLAZAS DESAFIANDO AL GOBIERNO

    Querida Nefertari, me gustaría matizar un poco algunas cosillas:

    Carrillo no "son" los rectores, sino uno más, uno y solamente uno, y se puede escribir sobre su vida, obra y milagros sin necesidad de salpicar al resto, o de ponerlo de ejemplo para catalogar al resto.

    Cuando dije que según las estadísticas del INE se reparten 12,55 alumnos por profesor, me refería, y creo que lo intenté dejar bien claro, a que esa estadística en verdad no se acerca ni mucho menos a la realidad, pues en el saco de los docentes en dicha estadística se incluye a una cantidad nada desdeñable de personal que no ejerce en la práctica la docencia, tales como por ejemplo médicos que operan y practican el ejercicio de la medicina en los llamados "hospitales universitarios", y no son pocos precisamente, y además están desarrollando su actividad para la Seguridad Social y son pagados por la universidad de turno. Pues como este caso de los médicos existe una gran variedad de personal que está incluído en la estadística del INE como docentes y su actividad verdadera está apartada de lo que es el contacto directo con el alumnado.

    Si algún rector incumple la ley, pues que pague por tal incumplimiento. Pero ya, automáticamente. ¿Dónde están esos incumplidores?, mucho me temo que en la imaginación calenturienta de algún periodista que se dedica a calentar al resto del personal siguiendo unas pautas.

    Yo particularmente defiendo la autonomía de las universidades, que no tiene nada que ver con esos cuentos para no dormir que leo de que un rector es como el poder abosoluto y tiránico poseedor de su república independiente. Los techos y límites de gastos de las universidades públicas están regidos por el Estado, y las universidades rinden y deben rendir cuentas de todo lo que se gastan, otra cosa muy distinta es que el rector, como cabeza visible, sea el responsable y en parte el administrador de esos gastos.

    Pero eso de ampararse a estas alturas en los gastos o los supuestos derroches para justificar la intrusión de un Gobierno de determinado color político en la Universidad, me suena a que nos llaman idiotas. Si se ha derrochado, como ha sucedido en este país, y como ha hecho hasta el más tonto, pues que se pongan las soluciones oportunas, pero eso no es, ni debe ser motivo para justificar el robo de la autonomía universitaria. Si esto sucediera, ibamos a ir apañados.

    Un ministro tampoco es un dios, también se equivoca y también es criticable. En este país, gracias a Dios, desde el Rey para abajo todo, y reitero, todo el mundo es criticable y discutible en sus acciones, en sus omisiones y en sus decisiones, los rectores, indudablente también, pero no es necesario que se monte la grotesca campaña que se está montando para colocar a la opinión pública en su contra demonizándolos sin otra causa explicable más que la de ningunearlos para justificar lo injustificable, que es la eliminación de autonomía universitaria. xbridx

  3. #23

    Re: LOS RECTORES CONVOCAN 600 PLAZAS DESAFIANDO AL GOBIERNO

    [quote user="SOMEWHERE" post="791187"]Desde luego, es opinar por opinar.

    Resumo todo en apenas unas palabras:

    Al gobierno no le interesa la pública; la razón :roll: , hay varias, por un lado está la carga y por el otro que los estudiantes se pasen a la privada reporta más beneficios.

    Lo de los ratios me hace muchísima gracia, de hecho ya lo maman desde la secundaria, ahora con 30-36 alumnos, ¿Es así como debe ser?, de verdad que me quedo pasmado. ¿Es esa la forma en la que España va a alcanzar el éxito educativo poniéndose a la altura de la UE?.

    ¿Con todo lo que están despilfarrando y atacan a la Universidad pública?. :altoi:[/quote]

    Verás, Somewhere, resulta que si miramos que en primaria existieron en el curso 09/10, 2.702.399 alumnos frente a 230.096 profesores, tenemos un ratio (joer con la palabreja) de 11,74 alumnos por profesor ¡¡¡¡VAAAYAAA!!!!.

    Pero, como bien dices, resulta que el mismo medio de información que por un lado critica a los rectores, si vamos al siguiente artículo del 15 de Febrero (en campaña electoral andaluza) resulta que la culpa no era de los rectores, en este caso era del Gobierno (autonómico, claro), y la universidad era la víctima.

    http://www.elconfidencial.com/espana...dientes-92655/

    Peeeero......cuando se habla del Gobierno central, misteriosa y sospechosamente, la culpa es de la universidad y la víctima es el pobrecito ministro. Raro, raro, raro.

    Bueno, cuelgo a continuación un ejemplo de presupuestos de una universidad pública para el 2.012 (la universidad de Cádiz), con lo que se puede observar que no son antros de gobiernos despóticos por parte de un tiránico rector que convierte en suyo todo lo que tiene cercano. Entre otras cosas porque rinde cuentas publicándolo todo desde la A a la Z.

    http://www.uca.es/recursos/bouca/Sup1.pdf

    Y además se puede observar que la financiación de una universidad no es exclusivamente por parte del Gobierno central, que sorprendentemente es el que pretende limitar la autonomía universitaria a su interés. xbridx

  4. #24
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: LOS RECTORES CONVOCAN 600 PLAZAS DESAFIANDO AL GOBIERNO

    [quote user="SOMEWHERE" post="791187"]Desde luego, es opinar por opinar.

    Resumo todo en apenas unas palabras:

    Al gobierno no le interesa la pública; la razón :roll: , hay varias, por un lado está la carga y por el otro que los estudiantes se pasen a la privada reporta más beneficios.

    Lo de los ratios me hace muchísima gracia, de hecho ya lo maman desde la secundaria, ahora con 30-36 alumnos, ¿Es así como debe ser?, de verdad que me quedo pasmado. ¿Es esa la forma en la que España va a alcanzar el éxito educativo poniéndose a la altura de la UE?.

    ¿Con todo lo que están despilfarrando y atacan a la Universidad pública?. :altoi:[/quote]




    Será opinar por opinar, sin criterio para ti mis posts. Naturalmente no voy a pisar ese terreno…..

    Yo no veo que al gobierno no le interese la enseñanza pública….me suena a consigna sindicalista y de izquierdas. Que por pedir sean optimizados los recursos se le acuse de querer eliminarla…..no lo veo.

    Si hace gracia lo de los ratios…..que me digan con los tan bajos que hemos tenido, donde están los resultados….¿en la cola de Europa?....no sé, pero eso publicaron, aunque tal vez sea la prensa tendenciosa claro….

    Los despilfarros deberían corregirse, y no permitirse aunque sea la Universidad pública….es mi opinión, claro que parece que no es la de otros…..

  5. #25
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: LOS RECTORES CONVOCAN 600 PLAZAS DESAFIANDO AL GOBIERNO

    No todos los rectores funcionan del mismo modo, claro…..al generalizar se comete el error de englobar a todos….como solemos hacer en muchos temas.

    En singular…..

    "La Universidad necesita del ICO para financiar 150 millones"
    Carrillo, observa con "desagrado" el informe de la Cámara de Cuentas de Madrid que acusa a su antecesor, Carlos Berzosa, de "graves irregularidades" en la Fundación Complutense.

    ¿Cree que se ha producido una desviación de fondos?

    Yo quiero pensar que no. En cualquier caso, ha habido mala gestión.

    ¿Cómo se encontró la UCM? ¿Logró convencer a Aguirre para que le refinanciara la deuda?

    Se lo propuse el pasado 12 de septiembre en una reunión que tuve con la consejera de Educación, Lucía Figar, pero no aceptó con el argumento de que esa operación iba a aumentar el déficit de Madrid. Sin embargo, esta comunidad tiene poco déficit; sumar la deuda de la UCM le haría pasar de 0,47% a 0,475%, es decir, cinco milésimas que apenas le afectarían.
    ¿Con qué presupuesto funcionan?

    Hemos aprobado un presupuesto antes del 1 de enero de 538 millones de euros para 2012. El último fue de 2010 y ascendió a 595 millones, porque en 2011 ni siquiera se aprobaron las cuentas, por lo que ahora ya estamos trabajando con un ajuste del 10%. Este presupuesto garantiza que no vamos a generar más deuda. A partir de aquí pensamos que la administración de tutela, que es la Comunidad de Madrid, tiene que dar pasos para proporcionarnos la refinanciación.

    ¿Cuáles son las necesidades y a qué plazo?
    150 millones de euros. El plazo adecuado sería el que nos permitiría pagar en torno a 12 millones de euros al año. Estamos hablando de un tiempo superior a 15 años.

    http://www.cincodias.com/articulo/ec...13cdscdieco_8/

  6. #26

    Re: LOS RECTORES CONVOCAN 600 PLAZAS DESAFIANDO AL GOBIERNO

    Querida y estimadísima Nefertari. Si en algún momento ha podido parecer, o se haya podido interpretar por mis palabras o expresiones que mis intervenciones se orientaran en criticar tus intervenciones o lo que sería aún peor, menospreciarlas o socavarlas, ruego sinceramente mil perdones porque en ningún momento ha sido esa mi intención.

    Como suelo hacer cuando veo noticias que tras analizarlas desprenden un claro tufo tendencioso y sobre todo manipulador hacia la opinión pública, me gusta aclarar y descubrir tales maniobras públicamente, pues una cosa a mi entender es la perspectiva informativa dependiendo del corte ideológico del medio en cuestión, y otra muy distinta es generar crispación a partir de datos ficticios, sesgados y manipulados.

    En este caso mis críticas y ataques han ido, como de costumbre contra el medio, el articulistas o la noticia en sí, pero nunca contra quien la haya colgado (en este caso has sido tú), y reitero mis disculpas si en algún momento se puede interpretar de forma contraria.

    Comentas que un medio expone que las universidades españolas están a la cola de Europa, y yo te cuelgo otro (expansión) que precisamente no cuenta eso mismo, pues de un análisis realizado a nivel mundial de las universidades con menos de 50 años de existencia, hay al menos 4 universidades españolas que se incluyen entre las 50 primeras a nivel mundial (las autónomas de Barcelona y Madrid en el puesto 14 y 19 respectivamente, lo cual no está muy mal).

    http://www.expansion.com/2012/05/30/...p;t=1339006868

    Ya ves, en esto de las informaciones siempre hay que considerar que el que está detrás de ella es una persona como nosotros que lo mismo tiene menos idea que nosotros mismos al respecto, pero si no escribe lo que debe escribir y le encargan no come, ni cobra a fín de mes.

    Pos eso, que estamos aquí pá pegarnos, mordernos y patearnos, pero jamás se me ocurriría contrariar a nadie :carca:-) xbesx:-

  7. #27
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: LOS RECTORES CONVOCAN 600 PLAZAS DESAFIANDO AL GOBIERNO

    [quote user="Nefertari" post="791247"][quote user="SOMEWHERE" post="791187"]Desde luego, es opinar por opinar.

    Resumo todo en apenas unas palabras:

    Al gobierno no le interesa la pública; la razón :roll: , hay varias, por un lado está la carga y por el otro que los estudiantes se pasen a la privada reporta más beneficios.

    Lo de los ratios me hace muchísima gracia, de hecho ya lo maman desde la secundaria, ahora con 30-36 alumnos, ¿Es así como debe ser?, de verdad que me quedo pasmado. ¿Es esa la forma en la que España va a alcanzar el éxito educativo poniéndose a la altura de la UE?.

    ¿Con todo lo que están despilfarrando y atacan a la Universidad pública?. :altoi:[/quote]




    Será opinar por opinar, sin criterio para ti mis posts. Naturalmente no voy a pisar ese terreno…..

    Yo no veo que al gobierno no le interese la enseñanza pública….me suena a consigna sindicalista y de izquierdas. Que por pedir sean optimizados los recursos se le acuse de querer eliminarla…..no lo veo.

    Si hace gracia lo de los ratios…..que me digan con los tan bajos que hemos tenido, donde están los resultados….¿en la cola de Europa?....no sé, pero eso publicaron, aunque tal vez sea la prensa tendenciosa claro….

    Los despilfarros deberían corregirse, y no permitirse aunque sea la Universidad pública….es mi opinión, claro que parece que no es la de otros…..[/quote]


    Los despilfarros están de más y da igual que o quienes despilfarren, sin embargo, utilizar el término despilfarro con esa rotundidad cuando al menos en lo que a

    mi respecta no tengo conocimiento de ello, me parece cuando menos anticiparse.

    Podría, no obstante, completar varias páginas de este tema citando ejemplos de los "DESPILFARROS" que el anterior y el actual ejecutivo han llevado a

    término, despilfarros, tratos de favor, cohechos, prevaricaciones, especulaciones y apoderamientos varios y son los titulares de tan espléndido curriculum los

    que a parte de recortar en educación pretenden meter las narices en la autonomía de las universidades e intervenirlas.

    Hace falta ser ciego para no darse cuenta que en la "AUTONOMÍA" donde se centra el desaguisado y desastre económico de este país es en la autonomía de

    las comunidades, pero ahí se sigue haciendo y deshaciendo y el estado permanece impasible, como que con ellos no va la cosa, "total en el caso de la

    autonomía de comunidades todo queda en casa al igual que en el caso BANKIA, basta con mirar hacia otro lado y jugar con el verdadero grueso de nuestros

    esfuerzos, y claro ante tan eficaz gestión económica es lógico que el gobierno quiera meter mano con su gestión en la universidad pública.

    Lamentable, del todo lamentable.

    No intervendré más en este tema porque me hierve la sangre.

    Un cordial saludo. :salu:

  8. #28
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: LOS RECTORES CONVOCAN 600 PLAZAS DESAFIANDO AL GOBIERNO

    [quote user="Almutamid" post="791270"]Querida y estimadísima Nefertari. Si en algún momento ha podido parecer, o se haya podido interpretar por mis palabras o expresiones que mis intervenciones se orientaran en criticar tus intervenciones o lo que sería aún peor, menospreciarlas o socavarlas, ruego sinceramente mil perdones porque en ningún momento ha sido esa mi intención.

    Como suelo hacer cuando veo noticias que tras analizarlas desprenden un claro tufo tendencioso y sobre todo manipulador hacia la opinión pública, me gusta aclarar y descubrir tales maniobras públicamente, pues una cosa a mi entender es la perspectiva informativa dependiendo del corte ideológico del medio en cuestión, y otra muy distinta es generar crispación a partir de datos ficticios, sesgados y manipulados.

    En este caso mis críticas y ataques han ido, como de costumbre contra el medio, el articulistas o la noticia en sí, pero nunca contra quien la haya colgado (en este caso has sido tú), y reitero mis disculpas si en algún momento se puede interpretar de forma contraria.

    Comentas que un medio expone que las universidades españolas están a la cola de Europa, y yo te cuelgo otro (expansión) que precisamente no cuenta eso mismo, pues de un análisis realizado a nivel mundial de las universidades con menos de 50 años de existencia, hay al menos 4 universidades españolas que se incluyen entre las 50 primeras a nivel mundial (las autónomas de Barcelona y Madrid en el puesto 14 y 19 respectivamente, lo cual no está muy mal).

    http://www.expansion.com/2012/05/30/...p;t=1339006868

    Ya ves, en esto de las informaciones siempre hay que considerar que el que está detrás de ella es una persona como nosotros que lo mismo tiene menos idea que nosotros mismos al respecto, pero si no escribe lo que debe escribir y le encargan no come, ni cobra a fín de mes.

    Pos eso, que estamos aquí pá pegarnos, mordernos y patearnos, pero jamás se me ocurriría contrariar a nadie :carca:-) xbesx:-[/quote]




    Me alegro que algunas universidades españolas salgan en las listas por buenos logros. Aunque sea el listado para universidades con menos de 50 años. Ya que en la lista del total de universidades, nos vamos al puesto 197, 222, 308, 347….para las mejores situadas.

    ¿Con lo invertido se podría tener mejores puestos?......

    Todas las opiniones me merecen consideración, cada cual ve la noticia de una manera, al compartir opiniones me hace ver otras facetas que no había visto, o profundizar un poco más en el tema.

    Si, se malgasta dinero público en algunas universidades, el responsable es el rector.

    Si las cuentas están claras, los programas lectivos completados, …. ¿a que viene tanto rechazo en dar explicaciones al gobierno?....no huele precisamente a rosas….
    Como habrás leído si hay mala gestión, y se debe corregir, así lo entiendo.


    El titular dice que los rectores convocaran 600 plazas desafiando al gobierno….al ministro le dieron plantón….extraña forma de dialogar. Tienen otra cita con el ministro, a ver si ahora quieren dialogar….

    Querido Almutamid, no tengo nada que disculparte, no he entendido mis opiniones socavadas ni menospreciadas por ti…..nos conocemos ;-) , en tal caso, simplemente te daría un coscorrón…. :antidistur:-) ..... :carca:-) :carca:-)


    Un cordial saludo.... xbesx:-

  9. #29
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: LOS RECTORES CONVOCAN 600 PLAZAS DESAFIANDO AL GOBIERNO

    [quote user="SOMEWHERE" post="791288"][quote user="Nefertari" post="791247"][quote user="SOMEWHERE" post="791187"]Desde luego, es opinar por opinar.

    Resumo todo en apenas unas palabras:

    Al gobierno no le interesa la pública; la razón :roll: , hay varias, por un lado está la carga y por el otro que los estudiantes se pasen a la privada reporta más beneficios.

    Lo de los ratios me hace muchísima gracia, de hecho ya lo maman desde la secundaria, ahora con 30-36 alumnos, ¿Es así como debe ser?, de verdad que me quedo pasmado. ¿Es esa la forma en la que España va a alcanzar el éxito educativo poniéndose a la altura de la UE?.

    ¿Con todo lo que están despilfarrando y atacan a la Universidad pública?. :altoi:[/quote]




    Será opinar por opinar, sin criterio para ti mis posts. Naturalmente no voy a pisar ese terreno…..

    Yo no veo que al gobierno no le interese la enseñanza pública….me suena a consigna sindicalista y de izquierdas. Que por pedir sean optimizados los recursos se le acuse de querer eliminarla…..no lo veo.

    Si hace gracia lo de los ratios…..que me digan con los tan bajos que hemos tenido, donde están los resultados….¿en la cola de Europa?....no sé, pero eso publicaron, aunque tal vez sea la prensa tendenciosa claro….

    Los despilfarros deberían corregirse, y no permitirse aunque sea la Universidad pública….es mi opinión, claro que parece que no es la de otros…..[/quote]


    Los despilfarros están de más y da igual que o quienes despilfarren, sin embargo, utilizar el término despilfarro con esa rotundidad cuando al menos en lo que a

    mi respecta no tengo conocimiento de ello, me parece cuando menos anticiparse.

    Podría, no obstante, completar varias páginas de este tema citando ejemplos de los "DESPILFARROS" que el anterior y el actual ejecutivo han llevado a

    término, despilfarros, tratos de favor, cohechos, prevaricaciones, especulaciones y apoderamientos varios y son los titulares de tan espléndido curriculum los

    que a parte de recortar en educación pretenden meter las narices en la autonomía de las universidades e intervenirlas.

    Hace falta ser ciego para no darse cuenta que en la "AUTONOMÍA" donde se centra el desaguisado y desastre económico de este país es en la autonomía de

    las comunidades, pero ahí se sigue haciendo y deshaciendo y el estado permanece impasible, como que con ellos no va la cosa, "total en el caso de la

    autonomía de comunidades todo queda en casa al igual que en el caso BANKIA, basta con mirar hacia otro lado y jugar con el verdadero grueso de nuestros

    esfuerzos, y claro ante tan eficaz gestión económica es lógico que el gobierno quiera meter mano con su gestión en la universidad pública.

    Lamentable, del todo lamentable.

    No intervendré más en este tema porque me hierve la sangre.

    Un cordial saludo. :salu:[/quote]



    Hay numerosos hilos abiertos para criticar y especificar las opiniones sobre despilfarros, mal uso, Bankia… etc….

    Si se me permite decir, este hilo no va de Bankia, y seria interesante opinar del tema del post, no derivar el debate hacia otro tema, que por mucho que te hierva la sangre, no es el del debate.

  10. #30
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: LOS RECTORES CONVOCAN 600 PLAZAS DESAFIANDO AL GOBIERNO

    [quote user="Nefertari" post="791301"][quote user="SOMEWHERE" post="791288"][quote user="Nefertari" post="791247"][quote user="SOMEWHERE" post="791187"]Desde luego, es opinar por opinar.

    Resumo todo en apenas unas palabras:

    Al gobierno no le interesa la pública; la razón :roll: , hay varias, por un lado está la carga y por el otro que los estudiantes se pasen a la privada reporta más beneficios.

    Lo de los ratios me hace muchísima gracia, de hecho ya lo maman desde la secundaria, ahora con 30-36 alumnos, ¿Es así como debe ser?, de verdad que me quedo pasmado. ¿Es esa la forma en la que España va a alcanzar el éxito educativo poniéndose a la altura de la UE?.

    ¿Con todo lo que están despilfarrando y atacan a la Universidad pública?. :altoi:[/quote]




    Será opinar por opinar, sin criterio para ti mis posts. Naturalmente no voy a pisar ese terreno…..

    Yo no veo que al gobierno no le interese la enseñanza pública….me suena a consigna sindicalista y de izquierdas. Que por pedir sean optimizados los recursos se le acuse de querer eliminarla…..no lo veo.

    Si hace gracia lo de los ratios…..que me digan con los tan bajos que hemos tenido, donde están los resultados….¿en la cola de Europa?....no sé, pero eso publicaron, aunque tal vez sea la prensa tendenciosa claro….

    Los despilfarros deberían corregirse, y no permitirse aunque sea la Universidad pública….es mi opinión, claro que parece que no es la de otros…..[/quote]


    Los despilfarros están de más y da igual que o quienes despilfarren, sin embargo, utilizar el término despilfarro con esa rotundidad cuando al menos en lo que a

    mi respecta no tengo conocimiento de ello, me parece cuando menos anticiparse.

    Podría, no obstante, completar varias páginas de este tema citando ejemplos de los "DESPILFARROS" que el anterior y el actual ejecutivo han llevado a

    término, despilfarros, tratos de favor, cohechos, prevaricaciones, especulaciones y apoderamientos varios y son los titulares de tan espléndido curriculum los

    que a parte de recortar en educación pretenden meter las narices en la autonomía de las universidades e intervenirlas.

    Hace falta ser ciego para no darse cuenta que en la "AUTONOMÍA" donde se centra el desaguisado y desastre económico de este país es en la autonomía de

    las comunidades, pero ahí se sigue haciendo y deshaciendo y el estado permanece impasible, como que con ellos no va la cosa, "total en el caso de la

    autonomía de comunidades todo queda en casa al igual que en el caso BANKIA, basta con mirar hacia otro lado y jugar con el verdadero grueso de nuestros

    esfuerzos, y claro ante tan eficaz gestión económica es lógico que el gobierno quiera meter mano con su gestión en la universidad pública.

    Lamentable, del todo lamentable.

    No intervendré más en este tema porque me hierve la sangre.

    Un cordial saludo. :salu:[/quote]



    Hay numerosos hilos abiertos para criticar y especificar las opiniones sobre despilfarros, mal uso, Bankia… etc….

    Si se me permite decir, este hilo no va de Bankia, y seria interesante opinar del tema del post, no derivar el debate hacia otro tema, que por mucho que te hierva la sangre, no es el del debate.[/quote]


    Me hierve la sangre, así es en lo que a este tema se refiere, por todos los demás a los que aludes, simplemente me lo tomo con filosofía, de lo contrario me reventaría la vena aorta.

    creo que no me he desviado del tema, pues en ningún momento he dejado de hablar del mismo, me he limitado a poner ejemplos comparativos haciendo

    referencia a otras actividades o más bien inactividades convenientes del ejecutivo, campos o materias en los que el gobierno está dejando atónitos a más de

    uno y de dos, por ello, entiendo que mis ejemplos son a colación del tema ya que se trata de la gestión fiscalizadora e interventora del gobierno.


    Desviar un debate es tener la intención de que se deje de hablar del mismo y yo no lo he hecho en ningún momento, bueno, ahora sí, y he intervenido solo

    para aclararlo.


    Un cordial saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores