Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
  1. #31
    DEP. Si tiene que ver con la noticia de Santa Pola espero que sea investigado a fondo el asunto.

  2. #32
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    No voy a especular con la muerte voluntaria de una persona y menos con la de un compañero.

    En estos casos, el que tenga una información de primera mano, que se lo diga al Juez o al los Instructores, es el lugar adecuado.

    ©jlopez1957

    Tampoco especulo...pero noticias al respecto...es evidente que quien tenga noticias y pruebas de primera mano, sabe de sobra el modo de proceder...

    PARTE DEL MENSAJE SUPRIMIDO POR CRÍTICAS AL FORO. Si tiene alguna crítica hágala por privado.
    Última edición por antuning; 25/10/2015 a las 20:42

  3. #33
    Compañeros, me llegan noticias que hoy se ha suicidado otro compañero en Mejorada del Campo.

  4. #34
    Si en Mejorada del campo tb se ha suicidado otro compi, lo conocí personalmente hace unos años cuando estuve allí destinado, que DEP

  5. #35
    jl@pez1957
    Guest
    Dos noticias trágicas seguidas.

    Descansa en paz compañero y un abrazo a su familia y amigos.

    ©jlopez1957

  6. #36
    Mi mas sentido pésame para las familias. Un fuerte abrazo y fuerzas para superar estos momentos tan amargos....

  7. #37
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Mi más sentido pésame a las familias y amigos de los dos compañeros, y espero que el peso de la justicia caiga sobre quien haya podido inclinar a dichos compañeros a realizar dichos actos.
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  8. #38
    El compañero de mejorda lo conoci hace unos años un gran tio!!!!! Me entere hoy k palo me he llevado joer una abrazo amigo vivas donde estes!!!!!

  9. #39
    pero que coño está pasando. Descansen en paz compañeros!!!!!!!!!!

  10. #40
    El compañero de mejorada era un buen tipo, siento su pérdida, ahora descansará.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores