Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 257 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2561
  1. #101
    Buenas me presento, estoy terminando la formacion especifica del ejercito de tierra como tropa, pero mi intencion es preparar la oposicion a guardia civil. El problema es que hasta marzo no llego a la unidad y no se si me daría tiempo a preparar la de este año, llevo algo de base porque ya me presenté una vez, vosotros como lo veis? Algún temario que me recomendéis? Un saludo y gracias!!

  2. #102
    A qué unidad irás destinado?

    Bienvenido a las FAS

  3. #103
    Hola me gustaría saber si aún cabe la posibilidad de entrar en el grupo de Whatsapp de éste foro. Un saludo, muchas gracias y mucha suerte a todos con las oposiciones.

  4. #104
    Yo mande un mensaje al nº que aparece en este grupo y me dijeron "al primer hueco entraba en el grupo" eso fue el 15 de enero

  5. #105
    Cita Iniciado por mampo_7 Ver mensaje
    Buenas me presento, estoy terminando la formacion especifica del ejercito de tierra como tropa, pero mi intencion es preparar la oposicion a guardia civil. El problema es que hasta marzo no llego a la unidad y no se si me daría tiempo a preparar la de este año, llevo algo de base porque ya me presenté una vez, vosotros como lo veis? Algún temario que me recomendéis? Un saludo y gracias!!
    Te he mandado un privado

  6. #106
    Con el lio que hay para elegir a un nuevo Gobierno. ¿Pensáis que el examen será este año en Septiembre como suele ser o podría ser en Junio como se pensaba que podría pasar?

  7. #107
    Hola a todos!! Soy nuevo por aquí y estoy leyendo que ahí un grupo de Whatsapp, pero que esta lleno, normal, por que solo se pueden hacer grupos de 100 miembros. Y hago mi propuesta: ¿Porque no creamos un grupo de "Telegram"?, en este programa, se aceptan grupos de hasta 1000 miembros.

    Un saludo.

  8. #108
    Apoyo lo que dice el compañero sgkoke, hagamos un grupo de telegram, con cabida para muchos miembros.
    SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO.

  9. #109
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Hola!

    Me ha comentado un chico, que va por las plazas reservadas a militares, que ha escuchado que se está pensando en sustituir la prueba de flexiones por una de press de banca, que al parecer han habido problemas con personas que, al hacer la prueba, no se les ha contabilizado alguna flexión solo por el hecho de no haber observado correctamente si ha tocado en la almohadilla de 6 centímetros. ¿Alguien más sabe de este rumor y hasta qué punto podría ser cierto? De serlo, ¿nos afectaría a nuestra convocatoria, o ya sería para el 2017?

    Gracias, un saludo!

  10. #110
    Cita Iniciado por Esst20 Ver mensaje
    Hola!

    Me ha comentado un chico, que va por las plazas reservadas a militares, que ha escuchado que se está pensando en sustituir la prueba de flexiones por una de press de banca, que al parecer han habido problemas con personas que, al hacer la prueba, no se les ha contabilizado alguna flexión solo por el hecho de no haber observado correctamente si ha tocado en la almohadilla de 6 centímetros. ¿Alguien más sabe de este rumor y hasta qué punto podría ser cierto? De serlo, ¿nos afectaría a nuestra convocatoria, o ya sería para el 2017?

    Gracias, un saludo!
    Sinceramente, no lo veo muy cierto ese rumor. En todos estos años, jamás he oído que alguien tuviera problemas "serios" por esta prueba. Aunque si se de gente, a la que no les hayan contando alguna flexión, pero se ha resuelto haciendo alguna mas. (Por eso es bueno ir a las pruebas físicas muy bien preparado, y no solo con las Diechiocho que te marca la convocatoria)

    Y luego, viene el problema de logística en cuanto a ese rumor, es decir: yo he estado en pruebas físicas y es muy cómodo la prueba de las flexiones, ya que se realizan en un gimnasio con 10-15 guardias civiles, que vigilan a 15 opositores a la vez. Si de ser cierta ese rumor, tendrían que tener 15 press en banca, para que la prueba fuera igual de rápida. Y que yo sepa en el gimnasio de Valdemoro, solo hay 1 o 2 press en banca.

    Un saludo.


Página 11 de 257 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores