Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 192
  1. #11

    Re: "EUROCOPA 2012"

    [quote user="arevacoss" post="791221"]Ya está. Ya estamos otra vez con la tabarra futbolera. ¿Es que esta gente no descansa? Futbol para el desayuno, futbol para la comida , futbol para la cena, y como ganen tenemos verbena nocturna con sinfonía en pi mayor de claxon y barbaridades automovilísticas.
    Bueno. A ver si cuando empecemos el campeonato de mus de mi pueblo me dejan también dar las crónicas de los “envidos” y peleas que se montan.
    ;-) :salu:[/quote]


    Estimado AREVACOSS espero que me des a mí la exclusiva jeje me pondré a buscar de esos monigotes que se mueven jugando al mus,para cuando llegue el caso ..


    Un xbesx:- xbesx:- desde tierras gallegas.

  2. #12

    Re: "EUROCOPA 2012"

    [quote user="jumangi" post="791229"]Bueno el fútbol unas veces distancia a las personas y otras las acerca y esta vez es de las que acerca.

    Ya me he comprado otra camiseta de España y ahora a lucirla por mi zona :guax:


    Saludos y buen servicio[/quote]

    Estimado JUMANGI cuando juega nuestra Selección ahí estamos todos,culés,madridistas,colchoneros etcetc..menos mal tenemos algo que une en España :guax: y que nos hace olvidar los problemas.



    Un xbesx:-

  3. #13

    Re: "EUROCOPA 2012"

    [quote user="Trevelez" post="791197"]Al menos ahora, durante el rato al día que estemos entretenidos con el fútbol, no nos acordaremos de las santas madres de la casta. Pero eso, que el fútbol sólo nos entretendrá un rato al día; el resto del día se lo seguiremos dedicando.[/quote]

    Amigo TREVELEZ aprovechemos la ocasión de distraernos con el fútbol y dejar los problemas a un lado,ojalá nos den la misma alegría que cuando el Mundial.



    Un xbesx:- desde la tierra de las meigas

  4. #14

    Re: "EUROCOPA 2012"

    [quote user="Nefertari" post="791343"][quote user="arevacoss" post="791221"]Ya está. Ya estamos otra vez con la tabarra futbolera. ¿Es que esta gente no descansa? Futbol para el desayuno, futbol para la comida , futbol para la cena, y como ganen tenemos verbena nocturna con sinfonía en pi mayor de claxon y barbaridades automovilísticas.
    Bueno. A ver si cuando empecemos el campeonato de mus de mi pueblo me dejan también dar las crónicas de los “envidos” y peleas que se montan.
    ;-) :salu:[/quote]




    Jajajajaja…..a ver si te nombran comentarista “in vivo” del campeonato de mus…..y sus acciones colaterales…… :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    No sé si será cierto, pero el vecino del cuarto izquierda me ha dicho que el Sr. Más ha dicho que no monta pantallas para el personal, ni tampoco el vasco, no quieren ver a la roja en la calle :roll: …..así que será en privado, más íntimos, para ver los partidos.[/quote]

    Querida NEFERTARI,pues eso que nuestra Selección no necesita pantallas gigantes para demostrar lo que valen,son unos pocos así que na ,nosotros lo disfrutaremos por ellos. :guax:


    Un biquiñooo xbesx:-

  5. #15

    Re: "EUROCOPA 2012"

    LOS MEJORES GOLES DE EUROCOPA 2008



    [youtube]/O3KuZrO9uHw[/youtube]




    Un saludo

  6. #16

    Re: "EUROCOPA 2012"



    DOMINGO 10, A LAS 18:00 H







    ESPAÑA - ITALIA








    Un saludo

  7. #17
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: "EUROCOPA 2012"

    [quote user="Luna" post="791357"][quote user="Nefertari" post="791343"][quote user="arevacoss" post="791221"]Ya está. Ya estamos otra vez con la tabarra futbolera. ¿Es que esta gente no descansa? Futbol para el desayuno, futbol para la comida , futbol para la cena, y como ganen tenemos verbena nocturna con sinfonía en pi mayor de claxon y barbaridades automovilísticas.
    Bueno. A ver si cuando empecemos el campeonato de mus de mi pueblo me dejan también dar las crónicas de los “envidos” y peleas que se montan.
    ;-) :salu:[/quote]




    Jajajajaja…..a ver si te nombran comentarista “in vivo” del campeonato de mus…..y sus acciones colaterales…… :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    No sé si será cierto, pero el vecino del cuarto izquierda me ha dicho que el Sr. Más ha dicho que no monta pantallas para el personal, ni tampoco el vasco, no quieren ver a la roja en la calle :roll: …..así que será en privado, más íntimos, para ver los partidos.[/quote]

    Querida NEFERTARI,pues eso que nuestra Selección no necesita pantallas gigantes para demostrar lo que valen,son unos pocos así que na ,nosotros lo disfrutaremos por ellos. :guax:


    Un biquiñooo xbesx:-
    [/quote]



    Daba gusto ver tantas banderas españolas ondeando en balcones, ventanas, y coches…fue el futbol quien unió a todos, y se tuvieron que tragar los secesionistas el entusiasmo de la gente en apoyar a nuestra selección….

    Un biquiño querida Luna…..

  8. #18

    Re: "EUROCOPA 2012"

    Del Bosque podría recuperar la figura del falso ’9′


    Las dudas sobre la plaza de delantero centro se mantienen y la opción de David Silva como punta no se descarta.
    Silva podría terminar con el debate del '9'

    Es uno de los debates más candentes en la previa de la Eurocopa. ¿Torres, Negredo o Llorente? El resultado de la ecuación podría ser sorprendente: Silva. Vicente del Bosque no ha enterrado todavía la opción del canario como falso ariete que tan buen resultado le dio en varios partidos de la fase de clasificación.

    Con la lesión de Villa y la baja forma de Torres, el técnico salmantino ya probó con David Silva ejerciendo de referencia ofensiva en varios encuentros. Sin embargo, en los últimos partidos Del Bosque se había echado atrás. Frente a Corea, Torres volvió a ejercer de punta anotando un gol. Y contra China, Negredo fue titular.

    Aun quedan días para el partido frente a Italia, pero parece que Del Bosque sigue teniendo presente a Silva como referente del ataque de La Roja. Los sistemas resultantes de este cambio son diferentes y podría variar notablemente el rendimiento global del equipo.

    Con un delantero centro clásico, España incrusta un jugador en las defensas rivales. Eso tiene entretenidos a los dos centrales que deben estar pendientes de sus movimientos. Silva baja su posición y entra más en contacto con Xavi en facetas creativas. Los laterales, especialmente Jordi Alba, cuentan con una referencia clara para buscar los centros.

    Sin embargo, el estatismo de los delanteros centros puede perjudicar la línea de pases cortos habitual de la selección así como las rupturas de los centrocampistas ofensivos. Con Silva como falso ’9′, Mata o Pedro podrían entrar en una banda, quedando la otra para Iniesta. El campo se abre más, las centrales rivales se quedan sin referencia, y la sorpresa a través de desmarques y paredes puede ser mayor. Con tanto talento sobre el campo, La Roja asegura posesión y dominio. Pero sin acierto goleador de los centrocampistas ofensivos, el sistema puede fracasar.

    El dilema es similar al que vivió Guardiola en el Barça hasta que decidió dar libertad a Messi acabando con la figura del delantero centro clásico, y defenestrando de paso a Ibrahimovic. El experimento salió bien y Messi condujo a su equipo a la gloria.

    Del Bosque debe decidir por una u otra opción. No se ha cansado de alabar a Silva en los últimos meses. El buen nivel del canario y la opción de dar entrada a otro centrocampista creativo o a un jugador veloz por banda como Pedro o Navas, son las bazas de este sistema.

    http://www.eurocopa.com/espana/del-b...falso-9-121713




    Un saludo

  9. #19
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: "EUROCOPA 2012"

    Amiga Luna, nos tienes embelesados a más de cuatro con lo que sabes de fútbol siendo mujer.
    Y no es discriminación, pero habrás de reconocer conmigo que no es lo habitual que una mujer sea tan forofa y esté tan al día en este tema.
    ¡Ole ahí tu arco del triunfo!

  10. #20

    Re: "EUROCOPA 2012"

    [quote user="Trevelez" post="791264"]Pues yo ayer compré otra bandera de España, pues la que tengo en el balcón está un poco descolorida.[/quote]


    Cuanto te cuesta e imagino que es de 1,50 X 1 metros, la mia también está un poco descolorida por el sol y el agua que le cae.

    La última que compré me costo 15€


    Saludos y buen servicio

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores