Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: ESPAÑA SIN SUBMARINO ALGUNO OPERATIVO ¿ ES SERIO?

    No me puedo creer lo que algún tertuliano forero opina.

    Pero desde luego si aplicamos el concepto que tenía Zapatero de nación, puedo llegar hacerlo.


    Partiendo de aquel, mejor sería que desmantelásemos todo el ejército porque parece ser y según alguna opinión, no nos hace falta.


    Lo mismo el ejército de Marruecos ante ese bien social español, no se para en tomar Perejil . . . . que parece ser tan pocas críticas se realizan por los de siempre y si al gobierno que tuvo los cojones de mandarles a su País . . . .


    :mariguano:-)

  2. #12

    Re: ESPAÑA SIN SUBMARINO ALGUNO OPERATIVO ¿ ES SERIO?

    Nada Pastor, a lo tuyo......
    Como he dicho existen infinidad de facetas muchísimo más importantes que un submarino a la hora de racionalizar los recursos económicos disponibles, máxime cuando en todos los gremios de la administración se han reducido los gastos a niveles básicos.......¿Por qué la armada debería ser una excepción?......

  3. #13

    Re: ESPAÑA SIN SUBMARINO ALGUNO OPERATIVO ¿ ES SERIO?

    [quote user="TETEJET" post="791636"]Pues mira, mejor, puestos a ahorrar y para lo que sirven mejor prescindimos de ellos...............visto como esta el pais no creo que sea algo como para rasgarse las vestiduras..............estoy convencido que a los mineros del carbon no les hacen falta.........ni a los funcionarios de Madrid, ni a los afectados por la reforma labora, ni a Rodrigo Rato, ni a Bankia , ni a la madre que nos pario..............que yo sepa no estamos en guerra ni tenemos pensado entrar en ninguna............bueno, no estoy seguro, igual al gobierno de Mariano le da por hacer alguna superoperacion militar de elite como la de Perejil en , por ejemplo, las Chafarinas, jajajajaja...........siempre son buenas esas superoperaciones para exaltar el espiritu patrio..............con eso, el futbol y los toros ya tenemos ""pan y circo""

    1rojo y sindical saludo[/quote]


    Precisamente porque no tenemos pensado entrar en ninguna guerra es por lo que hay que estar mínimamente preparado. Si quieres también reducimos, más todavía, la plantilla de la Guardia Civil y la Policía, total, somos funcionarios y sólo tomamos café y ponemos el cartelito de vuelva más tarde...

  4. #14

    Re: ESPAÑA SIN SUBMARINO ALGUNO OPERATIVO ¿ ES SERIO?

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="791875"]Nada Pastor, a lo tuyo......
    Como he dicho existen infinidad de facetas muchísimo más importantes que un submarino a la hora de racionalizar los recursos económicos disponibles, máxime cuando en todos los gremios de la administración se han reducido los gastos a niveles básicos.......¿Por qué la armada debería ser una excepción?......[/quote]

    Las Fuerzas Armadas son el signo de identidad y el Orgullo de una Nación, y el de todos aquellos que se sienten orgullosos de pertenecer a ella.




    Aunque tambien los hay que se identifican mas así.


  5. #15

    Re: ESPAÑA SIN SUBMARINO ALGUNO OPERATIVO ¿ ES SERIO?

    ¿Quién coño dice por ahí que no hay dinero?


    Para dinero el que se gastan los Políticos en Representación y Protocolos?

    http://www.forodelguardiacivil.com/w...791207#p791207

  6. #16

    Re: ESPAÑA SIN SUBMARINO ALGUNO OPERATIVO ¿ ES SERIO?

    Pues yo veo que tienen más razón que un santo los que abogan por eliminar los submarinos esos y de paso la totalidad del ejército. Es más, voy a aplicar su sabia filosofía en otros menesteres. Por ejemplo, cuando me construya la casa nueva en el pueblo, no voy a cubrirla con tejado alguno. Así ahorro un montón , tengo luminosidad por todos los lados, y de paso luego digo que tengo el cielo y las estrellas por techo; que queda de **** madre.
    Para ahorrar y poder meter en los colegios más interinos del partido que en ese momento chupe de la teta, podemos eliminar a los GC, a las policías locales y a la PN. Total, si nuestra constitución dice que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, y aquí, según dicen hay que ser tolerantes y solidarios. ¿Pa qué leches queremos tanto policía, tanto guardia y tanta gaita?
    :guax:

  7. #17
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ESPAÑA SIN SUBMARINO ALGUNO OPERATIVO ¿ ES SERIO?

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="791840"]Anda que no existen facetas infinitamente más importantes que los submarinos......
    Sería indecente dedicar recursos a estos temas y negarlos a temas sociales o laborales..............
    ¿Perejil? Al alba etc etc etc....
    En fin[/quote]

    Amigo _Exceptio_Veritatis_, cada cosa cumple su función, y que la situación esté muy mal no quiere decir que dediquemos todos nuestros esfuerzos en un único sentido.
    Los bancos del parque son importantes, la señalización en nuestras calles es importante, las oficinas de turismo son importantes, nuestra arma submarina es importante.
    Que haya facetas más importantes que otras es de todos sabido, pero que sólo dediquemos nuestro esfuerzo a algunas de ellas olvidándonos de las demás, me parece una incongruencia.
    De hecho, casi todos los gobiernos siempre han dedicado más recursos a aquellas facetas más importantes, pero sin olvidarse de las demás.
    ¿O es que prefieres cargarte al ejército e incrementar las tan exangües listas del paro?

  8. #18

    Re: ESPAÑA SIN SUBMARINO ALGUNO OPERATIVO ¿ ES SERIO?

    [quote user="Trevelez" post="791679"]Si no hay arma submarina, siempre nos quedarán nuestros aguerridos compas. Y si no, mirad la fotillo.

    [align=center]

    [/align][/quote]



    Si señor!!!! ahi le has "dao"!!!!siempre estaremos los del servicio maritimo para meternos en todos los "fregaos" con un par de pelotas, jejejejeje......con nuestras patrulleras hasta el fin del mundo y mas alla.

    1rojo y sindical saludo

  9. #19

    Re: ESPAÑA SIN SUBMARINO ALGUNO OPERATIVO ¿ ES SERIO?

    [quote user="pretoriano00" post="791877"][quote user="TETEJET" post="791636"]Pues mira, mejor, puestos a ahorrar y para lo que sirven mejor prescindimos de ellos...............visto como esta el pais no creo que sea algo como para rasgarse las vestiduras..............estoy convencido que a los mineros del carbon no les hacen falta.........ni a los funcionarios de Madrid, ni a los afectados por la reforma labora, ni a Rodrigo Rato, ni a Bankia , ni a la madre que nos pario..............que yo sepa no estamos en guerra ni tenemos pensado entrar en ninguna............bueno, no estoy seguro, igual al gobierno de Mariano le da por hacer alguna superoperacion militar de elite como la de Perejil en , por ejemplo, las Chafarinas, jajajajaja...........siempre son buenas esas superoperaciones para exaltar el espiritu patrio..............con eso, el futbol y los toros ya tenemos ""pan y circo""

    1rojo y sindical saludo[/quote]


    Precisamente porque no tenemos pensado entrar en ninguna guerra es por lo que hay que estar mínimamente preparado. Si quieres también reducimos, más todavía, la plantilla de la Guardia Civil y la Policía, total, somos funcionarios y sólo tomamos café y ponemos el cartelito de vuelva más tarde...[/quote]


    Eso no pasara querido pretoriano........precisamente a nosotros nos necesitan como ""agua de mayo"".........quien te piensas que les va a salvar el culo a los politicuchos de mierda que tenemos cuando las cosas esten infinitamente mas calientes dentro de un año????.........el ejercito??? la armada????.........que yo sepa los submarinos no sirven para disolver manifestaciones, jejejejeje.

    1rojo y sindical saludo

  10. #20

    Re: ESPAÑA SIN SUBMARINO ALGUNO OPERATIVO ¿ ES SERIO?

    Ojo con perder nuestra capacidad militar de disuadir al enemigo, Marruecos está ahí , esperando el momento de debilidad para ocupar Ceuta y Melilla, como hizo con el Sahara, sin disparar un solo tiro. Mucho ojo de aquí a fin de año.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores