Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Los políticos? Quienes por ejemplo ? esos de las reinas magas y demás chorradas que no han querido firmar el pacto anti yihadista? La sociedad? Esa que ha hecho de un partido antisistema la tercera fuerza más votada? Vamos listos! Menos mal que siempre tenemos a nuestros jefes y generales que siempre nos apoyan y dotan del mejor material y medios....
    Te voy a decir lo que creo, los políticos que tiene que abrir los ojos son todos: Unos por proponer acciones totalmente incompatibles con la seguridad y los valores europeos, como el fin de las fronteras o la política de "puertas abiertas" , o caer en la peligrosa demagogia barata, y otros por vivir acomplejados y pensar más en lo políticamente correcto que en lo que en realidad necesita España.

    En este país solo despertamos a golpes. Y me temo que esos golpes vienen en camino.
    Μολὼν λαβέ

  2. #12
    Si eso pasa aqui el guardia o policia aun por encima se expondra a un juicio en el que el juez de turno pueda mandarlo al trullo, ya que a su entender dos tiros no son proporcionales a un cuchillo, en fin vamos apañados, yo no se si tengo mas miedo a los malos o a los supuestos buenos.

  3. #13
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Te voy a decir lo que creo, los políticos que tiene que abrir los ojos son todos: Unos por proponer acciones totalmente incompatibles con la seguridad y los valores europeos, como el fin de las fronteras o la política de "puertas abiertas" , o caer en la peligrosa demagogia barata, y otros por vivir acomplejados y pensar más en lo políticamente correcto que en lo que en realidad necesita España.

    En este país solo despertamos a golpes. Y me temo que esos golpes vienen en camino.
    No me queda más que darte la razón....en casi todo. Porque eso de que despertemos a golpes...Los golpes ya nos los la han dado. ETA nos ha masacrado, el terrorismo islámico nos ha golpeado sin piedad, y en este país, la vida sigue igual. Y lo sabes.

  4. #14
    Acabaremos patrullando con chaleco y arma larga.

  5. #15
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Acabaremos patrullando con chaleco y arma larga.
    Lo triste es que seguiremos patrullando sin arma larga, y con el chaleco que te puedas comprar tu, y lo mejor, con una legislación donde básicamente pone que es preferible que muera un policía que un asesino, que eso queda muy mal visto.

  6. #16
    Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Lo triste es que seguiremos patrullando sin arma larga, y con el chaleco que te puedas comprar tu, y lo mejor, con una legislación donde básicamente pone que es preferible que muera un policía que un asesino, que eso queda muy mal visto.

    No es progre ni cool...

  7. #17
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    La Policía identifica a uno de los cómplices de Abdeslam

    • Se trata de Najim Laachraoui y los investigadores creen que fabricó los explosivos utilizados en los atentados de París.

    Las autoridades belgas han identificado como Najim Laachraoui a uno de los cómplices de los terroristas que perpetraron los atentados de noviembre de 2013 y del que hasta ahora sólo se conocía su identidad falsa, por haber sido identificado meses antes de los ataques en un control fronterizo entre Austria y Hungría acompañando a Salah Abdeslam, el octavo yihadista del 13N.

    Por ello, la Fiscalía federal ha lanzado este lunes una nueva alerta para solicitar la colaboración ciudadana y de posibles testigos que puedan ayudar a obtener más información del sospechoso.

    Laachraoui había sido identificado hasta ahora, en las imágenes difundidas por la Policía federal, como Soufiane Kayal
    , y ha sido relacionado con Salah Abdeslam, el único de los autores materiales de los atentados de París que sigue con vida y que fue detenido en Bruselas el pasado viernes tras cuatro meses escondido.





    http://www.larazon.es/internacional/la-policia-identifica-a-uno-de-los-complices-de-abdeslam-LE12251749#.Ttt15UO13sZSDLq
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores