Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 76 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 754
  1. #141
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje

    ¿Derechos humanos? ¿Acaso no es un derecho inalienable el que las personas puedan ejercer su libertad de religión?. Claro que ya sabemos de sobra, que eso de “los derechos” se tuerce dependiendo de las dependencias dependientes. Otra hipocresía vil y deleznable.

    .

    Ahí es donde radica la cuestión, la susodicha es condenada por un delito contra los sentimientos religiosos tipificado en el artículo 524 de nuestro C.P, cuyo bien tutelado son los sentimientos, no la libertad religiosa, que por el contrario esta si se encuentra clasificada como derecho humano y regulada en el art. 522 que protege el derecho a profesar o no profesar una fe y manifestarla exteriormente.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  2. #142
    No hay matices posibles. Puedes buscar la parte contratante de la primera parte que es subsidiaria de la segunda parte contratante del arrendatario y que tiene correspondencia con la parte contratante del contrato contractual. Luego añades comas y lo envuelves en géneros, géneras, y géneres. El resultado es el mismo.

    Vete tú a explicar a los miles de judíos masacrados el número del artículo y del apartado que amparaba las leyes con que los mandaban al exterminio.

    Así que no voy a entrar en discusiones bizantinas.

    Si es así como tú lo ves….pues bien visto está.

    Punto y final.

  3. #143
    No es como yo lo vea, es como lo contempla el ordenamiento jurídico.
    Lo he repetido en varias ocasiones y lo vuelvo a repetir, en mi opinión debería dimitir, pero ello no es óbice para que ciertos medios de "información" desinformen de manera voluntaria y consciente, y aquí no seamos capaz de tener el mínimo sentido crítico hacía ciertas noticias, si no al contrario, se reproducen y se comentan en forma positiva, sin dudar un momento la veracidad de la información.
    Por lo tanto, ¿la concejala imputada incumple el código ético de Pablemos? NO
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  4. #144
    ¿Podemos tiene ética?

    ▪NO así no incumple nada. Lo típico de los totalitarios la total falta de ética y principios.

  5. #145
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje

    Vete tú a explicar a los miles de judíos masacrados el número del artículo y del apartado que amparaba las leyes con que los mandaban al exterminio.
    No vamos a comparar el ordenamiento jurídico de un Estado totalitario con el nuestro...
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  6. #146
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Última edición por Nefertari; 26/06/2020 a las 18:12
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #147
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Última edición por Nefertari; 26/06/2020 a las 18:12
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #148
    Si es que según me voy enterando de cosas más cara de bobo se me pone.

    Resulta que vienen a regenerar la antigua política tildada de casta, a democratizar y acercar al pueblo popular las acciones de los políticos, acusan a todos de todo lo acusable, y llega la Santa Semana Santa, y como son católicos hasta los tuétanos y respetan tanto a los practicantes, lo primero que hacen es cogerse unas vacaciones populares del copón y salir pitando. Qué incongruencia ¿no? Cristianismo no, pero si la parte lúdica de la cultura cristiana. Muy carpetovetónico el asunto.

    Luego está lo de los sentimientos de acogida, integración, flexibilidad social, papeles para todos, enriquecimiento de culturas y la tía Tomasa en camisón. Mientras los “paisanos” se integran a tiros y a bombazos y aportan a nuestra cultura nuevas formas de convivencia cívica mientras se deben estar descojonando de nosotros.

    Ahora una sesión de flores, velas, cartelicos, minutos de silencio silencioso, cara de circunstancias y mañana un chupito y una torrija. El que pierde es el colega que le ha tocado la china democrática, los familiares que seguirán dejándose comer el tarro, los que ya no pueden ni viajar porque corren peligro sus vidas a poco que se tenga mala suerte, y cuatro gilipollas más como yo que no entiende nada de nada y encima resulta que es un facha ( un falangista decía un tarao democrático), un cavernícola, un casposo ( con el pelo tan bonito que tengo) y un elemento políticamente incorrecto. ¡Casi na! ¡Menos mal que no voy a misa desde que hice la primera comunión! Si no ¡al circo con los leones!

    En fin la Europa de los tontos del bote y la España de los caraduras.

    Aquí os quedáis a ver si os ponéis de acuerdo de una **** vez. Yo me largo para el pueblo con las cabras; que ya sé de sobra pa que monte suelen tirar.

  9. #149
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Última edición por Nefertari; 26/06/2020 a las 18:12
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #150
    Pues mira que han metido inyecciones de inmigrantes con reunificación familiar incluida para equilibrar la balanza.

    ¿Cómo leches lo arreglarán ahora?

Página 15 de 76 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores