Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41

    Re: Rescate a España

    yo al gobierno anterior tb se lo agradecí te lo aseguro...me he hartado de ir a concentraciones y demás...y con este haré lo mismo....que menos que saquen beneficios para el pais ,si quieres los sacan para portugal...

    la verdad que te podían contratar como jefa de prensa porque vamos en ti tienen una defensora leal...que conste que por este foro también pululan jefes de prensa de zp y rubalcaba ...por mi uno y otros ahorraros la publicidad ,son los mismos perros que hacen que cada dia me cueste mas llegar a fin de mes....cuando vea cambios de verdad ,entonces igual ....

  2. #42
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Rescate a España

    ¿Me podían contratar?.....no creo que les gustase, ni soy políticamente correcta, ni reúno cualidades que les pueda interesar para tales puestos. Si veo que me juzgas y etiquetas de una forma muy…..particular.

    Nada…como todos son iguales según tú, y nadie hace nada que merezca ser reconocido….sigamos sumidos en el pesimismo y la falta de esperanza, así tal vez dentro de unos siglos veamos algo de luz.

  3. #43
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Re: Rescate a España

    Yo no tiro nada. Me han enseñado a no desperdiciar nada. Todo es aprovechable, aunque sea para lastre. Por eso los gringos, en lugar de ofrecer cuatro menús y UNED garantizada, ponen a los presos a picar canteras, así los políticos procuran no ir a la carcel.

    Aquí no. El derecho a la igualdad, tan mal aplñicado por el vulgo, que lee poco o nada, esa es nuestra cultura. Tal dececho como digo es uno de los que tienen mas extensa jurisprudencia y doctrina, lo cual significa, que se cumple mal, que se intenta no cumplir o todo junto, es decir, que es muy conflictivo.

    Estoy cansado de ver, como se aplica la Constitución en plan cateto. Me explico: Se lee uno un artículo y se va a la tasca a decir eso de .....
    El derecho a vivienda ........... quiero una casaaa (te lo curras , ahorras y la compras)
    Yooooo tengo derecho a trabajo (bien remunerado ¿no? ¿y debajo de tu casa?, pues estudia, lo buscas y si hace falta sales de los faldones de tu mamá.
    Yoo quiero coche.
    Yo quiero botellón
    Yooo quiero sacar una carretra en 12 años y por supuesto becado, ah, y quiero curro al terminar, pero que no me mate.
    ..................
    Pues no. La igualdad solo es aplicable a cosas que se pueden comparar, y el 14 CE se refiere a la igualdad en dos vertientes. Ante la Ley y en aplicación de esta. A partir de aquí, libros y libros .............Y eso que pienso, que mi generación no ha sabido educar a la que viene. Mi generación es culpable del destrozo de España

    Y ustedes dirán. Este samaritano ¿que nos está contando? Pues muy sencillo. Que yo también creo que hay que ser justo con nuestros queridos gobernantes y demás huestes. Y estoy dispuesto a aplicarles el 14 C.E. La igualdad ante la Ley y en Aplicación de Ley. Y como son como nos, como nos debe ir a la carcel ¿o es que solo delinquen los taxistas, los mineros, los albañiles, los fontaneros, los guardias, los militares, los curas, las amas de casa y hasta los egipcios.?

    ¿Acaso tienen bula, estigma o son ungidos de Dios? ... ¿no? Pues entonces que cumplan su cupo de carcel tanto políticos como jueces. Que cumplan cupo que tanto gustan legislar. Cupo masculino, cupo femenino, cupo cazurril .. bueno, pues cupo de jueces prevaricadores y políticos charlatanes a la carcel, al módulo de viciosos. Evito comentar para que, estoy seguro de que no hace falta.

  4. #44
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Re: Rescate a España

    En este ratito que tengo par pelearme con la máquina. [smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Soy así[/smiley]
    he leído eso de ...lo políticamente correcto ... frase hecha y hueca, pues decir dice nada o mucho, depende. Yo diría que es una muletilla, que como tal, tapa algo.

    Por supuesto no quiero enmendar la plana a nadie. No, lo que ocurre es que me trae recuerdos y uno que es debil, no se resistre a darle a la tecla.

    Me recuerda entre otros un libro que leí años ha. "El Honor y el honor militar" . Cuando me lo dejaron, pensé -vaya muerto que debe ser- pero no, no hay que dejarse engañar.

    Su dedicatoria : A las personas sin privilegios,
    a lasmujeres sin honor,
    al soldado desconocido


    Da opinión de juristas, filósofos, jueces, aristócratas, políticos, historiadores, teólogos, catedráticos, etc. Y tengo que decir vulgarmente, que el libro está "muy currado" y contra la costumbre de decir que "......juro por mi honor..." saca la terrible conclusión de que La Tymé, la moral, es lo que dicen los demás, siendo que el concepto del honor arranca de una moral externa, y no tiene que ver con el ejército y con lo militar, es general, como la civis.

    Dicho de otra forma: Los demás, pueden decir si tenemos o no honor. Nosotros de sí mismos, no.

    Esto se le ocurrió escribirlo por el 84 a D. Jose Luis Pitarch, de aquella capitán de Caballería creo, y claro, un poco más y lo fusilan.

    Hubo otro, al que le pidieron que diese su palabra de honor sobre cierto asunto y respondió que no, que el no tenía nada mas que su palabra, pues creía que el tener una palabra de honor significaba que esa persona tendría alguna otra de menos hornor o en su defecto no tan honorable.

    De la misma forma y manera, si hay algo políticamente correcto, es por haber cosas políticas que dan naúseas, como puede muy bien ser la política en si. Una cosa o es correcta o no lo es, pero si me dicen que politicamente es correcta, me estámn diciendo que no hay por donde agarrarla. ¿o no?

    En román paladino, me están diciendo, que moralmente quizá no sea tan correcta y no aguante ni un asalto

    Un cordial saludo.

  5. #45
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Rescate a España

    [quote user="OTerrorOsMares" post="801159"]En este ratito que tengo par pelearme con la máquina. [smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Soy así[/smiley]
    he leído eso de ...lo políticamente correcto ... frase hecha y hueca, pues decir dice nada o mucho, depende. Yo diría que es una muletilla, que como tal, tapa algo.

    Por supuesto no quiero enmendar la plana a nadie. No, lo que ocurre es que me trae recuerdos y uno que es debil, no se resistre a darle a la tecla.

    Me recuerda entre otros un libro que leí años ha. "El Honor y el honor militar" . Cuando me lo dejaron, pensé -vaya muerto que debe ser- pero no, no hay que dejarse engañar.

    Dicho de otra forma: Los demás, pueden decir si tenemos o no honor. Nosotros de sí mismos, no.

    De la misma forma y manera, si hay algo políticamente correcto, es por haber cosas políticas que dan naúseas, como puede muy bien ser la política en si. Una cosa o es correcta o no lo es, pero si me dicen que politicamente es correcta, me estámn diciendo que no hay por donde agarrarla. ¿o no?

    En román paladino, me están diciendo, que moralmente quizá no sea tan correcta y no aguante ni un asalto

    Un cordial saludo.

    .[/quote]



    Ya….todo depende. Si se ve el vaso medio lleno, o medio vacío, del criterio de cada cual, del color del cristal con que se mira…..todo depende. Y de la forma de interpretar y de la intención de interpretar….o del fin que se persiga….todo depende.

    Es asombroso como de una frase corta, hecha, hueca, vamos una muletilla….se puede sacar tantas conclusiones sobre quien la utiliza y saber como toma el café, además de unirla en romance paladino con el honor y de quien es la capacidad para decir quien lo posee o no, o puede decirlo.

    Anonadada me he quedao :shock: …..si yo creía que “sentar cátedra”…..era ponerle una silla al de la cátedra…..jo, debe ser otra cosa……. mariposa.

    La política en si no es nauseabunda, aunque haya quien así piense, son algunos políticos los nauseabundos, los que hacen que apeste a podredumbre, los que desvirtúan, precisamente por no servir a los fines de la misma, el servicio a la sociedad. Lo mismo que los miembros “podridos” de un cuerpo puedan dar origen a comentarios despectivos sobre el mismo estamento.

    ¿Los demás pueden decir?......pues que digan, otra es que importe lo que digan. No sé yo si hay que tener muy en cuenta lo que digan, los que ni se conocen, ni importan….decía Raphael en una de sus canciones…..”digan lo que digan, los demás”…..vamos que la importancia de lo que digan se la da cada cual.

    Me viene a la memoria cierto poema…..

    Érase un hombre a una nariz pegado,
    érase una nariz superlativa,
    érase una alquitara medio viva,
    érase un peje espada mal barbado;

    era un reloj de sol mal encarado.
    érase un elefante boca arriba,
    érase una nariz sayón y escriba,
    un Ovidio Nasón mal narigado.

    Érase el espolón de una galera,
    érase una pirámide de Egipto,
    los doce tribus de narices era;

    érase un naricísimo infinito,
    frisón archinariz, caratulera,
    sabañón garrafal, morado y frito.

  6. #46
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Re: Rescate a España

    El vaso, tanto si está medio lleno como medio vacío, está al 50% de su capacidad. Un término neutro, para los sicólogos ambiguo y para los sicotécnicos su abundancia es fatal. Que tome nota el personal.

    El color del cristal lo pone el observador. Dicho de otra forma, al político de turno lo pone el votante, por lo tanto silogísticamente si el político es corrupto y nauseabundo, el votante también lo será. Mucho o poco, pero lo será. Cabe otra posibilidad y es, que sea tonto, en cuyo caso, habrá que decantarse por la aristocracia o gobierno de los mejores y que no vote el tonto. El PSO. [smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]VOTA PSO[/smiley]

    Aristóteles expuso que solo hay ética en la polis y que la polis está por encima del individuo, siendo que la tarea de la política consiste en hacer a los ciudadanos felices. En efecto, en grupos fuertemente jerarquizados como a los que pertenecemos, se entiende perfectamente que el grupo está por encima del individuo. Hoy en España, no es así y así, nos va.

    ¿Cuál es la mejor forma de gobierno? dice Aristóteles. Pues según el tipo de polis y de cultura del que estemos hablando y dependiendo de si busca el interés común o su propio interés las divide en tres formas y las desviadas o degeneradas de estas.

    Gobiernos buenos en los que gobiernan los mejores tratando de realizar el bien común.
    Monarquía: Gobierna el más noble, con la aceptatio y el respeto a Ley
    Aristocracia: Gobierno de los mejores y de mejor linaje
    Democracia moderada o politeia: Gobierno de todos respetando Constitución

    Gobiernos malos que ejercen tales funciones en vistas a intereses individuales
    Tiranía: Uno se hace con el poder violentamente y sin respeto a Ley
    Oligarquía: Gobierno de los más ricos
    Demagogia (“democracia”) Gobierno de todos, pero sin respeto a las leyes.

    Al final prefiere la democracia, pues es el “menos malo”: al menos deja libertad al individuo para buscar su propia felicidad…….. pero menos malo es, ser malo.


    En lo referente al hombre a una nariz pegado, prefiero la más burlesca:
    De moscas aeropuerto es tu pelota,
    Huidos los tus pelos en gran derrota,
    Para sentirse cercanos a tales sesos,
    Que penden flatuencias en vez de versos.

  7. #47
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Rescate a España

    [quote user="OTerrorOsMares" post="801454"]El vaso, tanto si está medio lleno como medio vacío, está al 50% de su capacidad. Un término neutro, para los sicólogos ambiguo y para los sicotécnicos su abundancia es fatal. Que tome nota el personal.

    El color del cristal lo pone el observador. Dicho de otra forma, al político de turno lo pone el votante, por lo tanto silogísticamente si el político es corrupto y nauseabundo, el votante también lo será. Mucho o poco, pero lo será. Cabe otra posibilidad y es, que sea tonto, en cuyo caso, habrá que decantarse por la aristocracia o gobierno de los mejores y que no vote el tonto. El PSO. [smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]VOTA PSO[/smiley]

    Aristóteles expuso que solo hay ética en la polis y que la polis está por encima del individuo, siendo que la tarea de la política consiste en hacer a los ciudadanos felices. En efecto, en grupos fuertemente jerarquizados como a los que pertenecemos, se entiende perfectamente que el grupo está por encima del individuo. Hoy en España, no es así y así, nos va.

    ¿Cuál es la mejor forma de gobierno? dice Aristóteles. Pues según el tipo de polis y de cultura del que estemos hablando y dependiendo de si busca el interés común o su propio interés las divide en tres formas y las desviadas o degeneradas de estas.

    Gobiernos buenos en los que gobiernan los mejores tratando de realizar el bien común.
    Monarquía: Gobierna el más noble, con la aceptatio y el respeto a Ley
    Aristocracia: Gobierno de los mejores y de mejor linaje
    Democracia moderada o politeia: Gobierno de todos respetando Constitución

    Gobiernos malos que ejercen tales funciones en vistas a intereses individuales
    Tiranía: Uno se hace con el poder violentamente y sin respeto a Ley
    Oligarquía: Gobierno de los más ricos
    Demagogia (“democracia”) Gobierno de todos, pero sin respeto a las leyes.

    Al final prefiere la democracia, pues es el “menos malo”: al menos deja libertad al individuo para buscar su propia felicidad…….. pero menos malo es, ser malo.


    En lo referente al hombre a una nariz pegado, prefiero la más burlesca:
    De moscas aeropuerto es tu pelota,
    Huidos los tus pelos en gran derrota,
    Para sentirse cercanos a tales sesos,
    Que penden flatuencias en vez de versos.[/quote]

    Me gusta mucho tu estilo, pero debe ser arduo trabajo encontrarle a todo el justo término de apreciación o raciocinio.
    Mirando con frialdad lo que dices, se nota que eres muy concienzudo en tus disquisiciones, tratando de ser muy hiperrealista, pero a veces las cosas, los hechos, las palabras, tienen sus matices y sus momentos.
    Te podría poner muchos ejemplos que seguro que tú conoces, pero para muestra sólo te pondré un botón.
    Decirle a alguien “hijo de puta” es de las mayores ofensas que podemos hacerle, pero estoy seguro que a ti y a mí nos lo han dicho los amigos muchas veces sin que nos hayamos molestado. Obviamente, las mismas palabras y según el contexto, pueden tener significados diametralmente opuestos. Al menos, eso creo.
    Por ello, pienso que no hay que comerse el coco demasiado, tratando de sacarle punta a todo, sino tener la más grande amplitud de miras que se pueda. Creo que eso nos puede ayudar a todos.
    No trato de catalogarte freudianamente, sino de compartir contigo que precisamente una de las más bellas cosas que la vida tiene es el amplio espectro de posibilidades en todos los órdenes. Creo.

  8. #48
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Rescate a España

    UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY, pues puesto a estarse quietecillos y sin remilgos ni excentricidades me viene a la memoria alguno que otro que llegó a doctorarse en

    tales artes, así, a bote pronto :roll: :roll: ; Camilo José Cela, Fernando Fernan Gomez, el doctor house; a ver que piense alguno más :roll: :roll: etc...

    :salu:

  9. #49
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Rescate a España

    Bueno..., decíamos que si el rescate a España o que si la linea de crédito. Todos los ríos desembocan al mar, eso o se secan antes de llegar. Creo que nos acabarán

    rescatando o como quieran llamarlo; total, al final todo se arregla con dinero y si luego no somos capaces de pagar el recate pues nos volvemos a hundir y que nos vuelvan a

    rescatar, después de todo, en una organización como esta ha de coexistir el alma solidario entre miembros y cada cual ha de asumir un papel, nosotros el de hundidos y ellos

    el de rescatadores en Cangurolandia. :salu:

  10. #50
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Re: Rescate a España

    Una de las mas bellas cosas de la vida, fue cuando hace tres años fuí a Granaaaa, me metí en la calle Elvira y me atendió, muy profesional y muy bien por cierto, un joven camarero en un famoso mesón y tras ponerme bueno de tocino y derivados, como Lope y Quevedo, me recomendo la Alhambra 1925. Buena cerveza, si señor, y no la conocía. Tambien me indicó un pub donde servían Guinnes a presión. Que gozada, menos mal que solo estuve tres dias.

    Y para alegría de motorizados esta . Donde esté una Sanglas ...................



    Dice que la chica que aparece en la foto trabajaba en la fábrica. Hoy en día ya es abuela

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores