Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 146
  1. #101
    Cita Iniciado por tibu_18 Ver mensaje
    Tu si que eres tonto, no faltes tanto el respeto, "máquina". No voy a entrar a opinar en el debate que tienen aquí montado que es tan antiguo como absurdo. Pero, sinceramente, con esas faltas de respeto por los trabajos de los demás, ojalá que nunca entres en el cuerpo y no tenga que llamarte nunca "compañero"
    Pues si 50 puntos en conocimientos lo saca el mas tonto de mi pueblo, solo es una apreciacion, y ten un poco de educacion y no insultes, de momento soy apto con 108 puntos y con 7 de baremo y para sacar esa nota no esta permitido estar tonto.

  2. #102
    Dejad ya de faltaros al respeto y soltar "pullitas", como bien han dicho antes el proceso es el que hay y entiendo que la gente de la calle lo vea injusto al igual que entiendo a los militares, hay que tener en cuenta el ambiente en el que se vive ahi y los procesos que ya tienen naturalizados. No seria la primera persona que dice aquello de "no me esperaba que esto fuese asi, y que me pudiesen hablar de esta o aquella manera" (los he visto y en la calle estan, algunos arrepentidos y otros tan felices).
    En definitiva, que prime el respeto y si opinais que sea respetando a todos que no nos cuesta nada.

  3. #103
    Cita Iniciado por tibu_18 Ver mensaje
    41.784 total instancias
    5.318 todo apto
    23.915 no apto
    12.550 no presentados
    25 abandonos



    694 plazas reservadas
    7.175 instancias reservadas
    688 todo apto reservadas
    4.764 no apto reservadas
    7 expulsados reservadas
    2 abandonos reservadas
    1.714 no presentados reservadas
    65,50337 último con plaza reservadas


    175 plazas colegio
    249 instancias colegio
    186 todo apto colegio
    63 no apto colegio
    72,74144 último con plaza colegio


    865 plazas libres
    34.360 instancias libres
    4.444 todo apto libres
    19.068 no apto libres
    13 expulsados libres
    23 abandonos libres
    10.812 no presentados
    106,0408 último con plaza libres
    Gracias por el aporte.

  4. #104
    Cita Iniciado por CARLOS EL CALORE Ver mensaje
    Pues si 50 puntos en conocimientos lo saca el mas tonto de mi pueblo, solo es una apreciacion, y ten un poco de educacion y no insultes, de momento soy apto con 108 puntos y con 7 de baremo y para sacar esa nota no esta permitido estar tonto.
    por lo que se ve, si que se está permitido en tu apreciación estás faltando el respeto a los compañeros que hayan entrado o aprobado sacando 50 puntos o, en las oposicones de hace años, incluso menos. Y solo te voy a hacer yo a ti una "apreciación", que saques 108 puntos no te hace más listo que uno que haya sacado 50, 60 u 80 puntos. Simplemente puede que tu hayas estudiado más, puede que hayas tenido más tiempo, puede que tengas más baremo. Y que esa persona que "solo" ha podido sacar 70 puntos es porque tenga un trabajo que le ocupe todo el día, o que tenga hijos y tenga que atenderlos, o que simplemente tu llevas 3 años opositando y esta persona empezó a estudiar hace 6 meses.

    Obviamente no me estoy refiriendo a ti directamente, estoy poniendo ejemplos de las situaciones que cada uno puede tener. También puede ser que tu seas el más listo de tu pueblo y que empezaras a estudiar hace 3 meses y hayas sacado 90 puntos en conocimientos porque tienes una mente privilegiada, aunque la verdad es que lo dudo.

    Con esto no te estoy pidiendo que me cuentes tu vida, ni siquiera te pedí que me dijeras tu nota, simplemente te devolví tu falta de respeto, porque es lo que a mi me parece también una persona que hace ese tipo de menosprecios, y te pedí un poco más de respeto para los compañeros que hayan entrado con esas notas, sin más.
    El honor es mi principal divisa

  5. #105
    Todos los años lo mismo,que si no lo veo justo ,que si el mio fue mas dificil que el tuyo,etc etc etc....
    Señores la vida no es justa ,un mal dia lo tiene cualquiera, y desde luego la nota que saqueis en la oposicion no es lo que os capacitara como mejor guardia o peor.
    Lo que si os diria a todos; opositores y gcs es que la educacion y buenas formas valen mas que muchas cosas a las que le quereis dar valor aqui.

  6. #106
    Cita Iniciado por CARLOS EL CALORE Ver mensaje
    .
    Eso no es asi las plazas no son para nadie, es la reposicion del 100 por cien que tiene que haber, las plazas se reparten pero no son de nadie, de hecho si sobran van para libre, eso de los 140 puntos te lo has inventado.
    La proxima vez te informas, 78920419 excluido en la entrevista personal el año pasado con poco más de 140 puntos. Lo buscas en la lista definitiva de acceso a la Guardia civil del 2015. Puntos exactos 140,05063. Espero una disculpa.

  7. #107
    Tibu gracias por el aporte.

  8. #108
    Cita Iniciado por tibu_18 Ver mensaje
    por lo que se ve, si que se está permitido en tu apreciación estás faltando el respeto a los compañeros que hayan entrado o aprobado sacando 50 puntos o, en las oposicones de hace años, incluso menos. Y solo te voy a hacer yo a ti una "apreciación", que saques 108 puntos no te hace más listo que uno que haya sacado 50, 60 u 80 puntos. Simplemente puede que tu hayas estudiado más, puede que hayas tenido más tiempo, puede que tengas más baremo. Y que esa persona que "solo" ha podido sacar 70 puntos es porque tenga un trabajo que le ocupe todo el día, o que tenga hijos y tenga que atenderlos, o que simplemente tu llevas 3 años opositando y esta persona empezó a estudiar hace 6 meses.

    Obviamente no me estoy refiriendo a ti directamente, estoy poniendo ejemplos de las situaciones que cada uno puede tener. También puede ser que tu seas el más listo de tu pueblo y que empezaras a estudiar hace 3 meses y hayas sacado 90 puntos en conocimientos porque tienes una mente privilegiada, aunque la verdad es que lo dudo.

    Con esto no te estoy pidiendo que me cuentes tu vida, ni siquiera te pedí que me dijeras tu nota, simplemente te devolví tu falta de respeto, porque es lo que a mi me parece también una persona que hace ese tipo de menosprecios, y te pedí un poco más de respeto para los compañeros que hayan entrado con esas notas, sin más.
    En mi caso tengo dos hijos y por supuesto claro que trabajo, por que en esta vida hay que comer, y nadie con un poco de raciocinio puede entender que una persona pueda acceder a la funcion publica con la mitad del esfuerzo que otra, de hecho en la Policia Nacional lo no lo entienden asi, y alli no entra nadie que haya sacado menos nota que otra, como es logico, y espero que algun dia cambie, para generaciones venideras, me parece bien que se premie el merito, pero en su justa medida, no puede ser que una persona con la mitad de nota que otra entre y otra que se haya esforzado el doble se quede en la calle, de hecho el principio constitucional de igualdad se vulnera totalmente, por eso en la policia no es asi, y entran militares y entran universitarios pero en igualdad de condiciones y no hay privilegios para nadie, y cuando entro la gente de los años 70 a la guardia civil no habia privilegios para nadie y creo que que esta gente hizo un trabajo extraordinario.

  9. #109
    Está claro que la Ley 8/2006 de tropa y marinería la habéis leído muy pocos.

    Yo me he presentado este año, pertenezco a las FAS, pero no a esta escala, a otra y no tenía derecho por ello a las plazas restringidas. Pero sinceramente, todas y cada unas de las plazas que les reservan está más que merecidas. Por un lado está, que los militares pertenecientes a esta escala, a no ser que obtengan la condición de permanentes, a los 45 se queden fuera, y me parece una medida muy correcta por parte del gobierno, darles la opción de una salida profesional, por sus servicios prestados en la carrera de la armas. Trabajo, muy exigente y que conlleva muchos sacrificios, habláis mucho, pero no creo que muchos sepáis lo que es permanecer 5 años en una unidad de Infantería o Ingenieros, y por tanto quejarse desde aquí.. Hablando mal como estáis haciendo de ellos, deja mucho que desear y os define, como ha dicho algún otro, pasad 5 maravillosos años en una unidad de este estilo, cobrando 900€ para vosotros y vuestras familias, realizando misiones durante periodos de 6 meses fuera de vuestras casas, o con constantes jornadas continuadas o ejercicios de maniobra. Tienen derecho a esas plazas, vosotros, donde yo me incluyo ya tenemos las nuestras

  10. #110
    Cita Iniciado por Icerose Ver mensaje
    Está claro que la Ley 8/2006 de tropa y marinería la habéis leído muy pocos.

    Yo me he presentado este año, pertenezco a las FAS, pero no a esta escala, a otra y no tenía derecho por ello a las plazas restringidas. Pero sinceramente, todas y cada unas de las plazas que les reservan está más que merecidas. Por un lado está, que los militares pertenecientes a esta escala, a no ser que obtengan la condición de permanentes, a los 45 se queden fuera, y me parece una medida muy correcta por parte del gobierno, darles la opción de una salida profesional, por sus servicios prestados en la carrera de la armas. Trabajo, muy exigente y que conlleva muchos sacrificios, habláis mucho, pero no creo que muchos sepáis lo que es permanecer 5 años en una unidad de Infantería o Ingenieros, y por tanto quejarse desde aquí.. Hablando mal como estáis haciendo de ellos, deja mucho que desear y os define, como ha dicho algún otro, pasad 5 maravillosos años en una unidad de este estilo, cobrando 900€ para vosotros y vuestras familias, realizando misiones durante periodos de 6 meses fuera de vuestras casas, o con constantes jornadas continuadas o ejercicios de maniobra. Tienen derecho a esas plazas, vosotros, donde yo me incluyo ya tenemos las nuestras
    Como mucha gente que cobra menos, trabaja mas y paga sus impuestos, yo tambien he sido militar, por favor que la vida es asi, que la gente en la calle tambien trabaja,y en peores condiciones, que no viven del aire.Es un privilegio y punto y el que no lo vea asi, no es objetivo.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores