Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 146
  1. #121
    De verdad que yo he sido tambien militar, pero no puedo entender ese corporativismo, rozando el fanatismo mas extremo, yo no desprecio a los militares, ni mucho menos, doy mi punto de vista, que no puede ser que una persona entre con la mitad de nota que otra, si eso lo entiende cualquiera.Se les podria dar alguna facilidad pero no regalarselo, por favor seamos razonables.

  2. #122
    Carlos si los 7000 que pagaron para ir el examen hubiesen estudiado y preparado bien todo habría competición igualmente. Si no la hay es porque ellos mismos no quieren.

    Conozco a militares que a solo 2 semanas antes del examen estaban de maniobras y son bastantes dias con lo cual si has sido militar sabrás que no es tan facil estudiar al igual que no lo es trabajando y oresentandose por libre como tampoco es fácil pasar el psicólogo con menos de 21 años cuando la edad es un número y lo importante la madurez de las personas. El que quiera ser Guardia lo va a conseguir y si no es este año será el que viene o otro pero lo conseguirá. No extresarse tanto

  3. #123
    Yo llevo dentro unos cuantos años ya, y siendo objetivo resulta injusto que por haber trabajado en un determinado trabajo se permita restringir plazas. Que lo bonifiquen me parece correcto, pero para posteriormente utilizar esa bonificación como puntos al baremo para escalafonar. Una oposición debe ser íntegra y proporcionar una igualdad fáctica de oportunidades. Esta es mi opinión, y por último decir, que la vida no es justa, por lo que habrá que adaptarse. Menos llorar y más apretar. Suerte a los afortunados.

    Un saludo.

  4. #124
    Efectivamente la vida no es justa, pero la ley si tiene que ser justa, y la ley que hace acceder a la funcion publica en desigualdad de oportunidades no es justa ni equitativa.

  5. #125
    el tema es "En cuanto quedara el corte,2016". entro para ver en cuanto queda el corte por libre y me encuentro con discusiones sin sentido...

  6. #126
    20% de las plazas de la Policía Nacional, reservadas para militares de tropa y marinería.

    Si es que...

  7. #127
    Cita Iniciado por Icerose Ver mensaje
    20% de las plazas de la Policía Nacional, reservadas para militares de tropa y marinería.

    Si es que...
    No son plazas reservadas como las de la Guardia Civil. Sólo cuentan para el escalafón, no influyen para nada en conseguir la plaza. Hay que informarse antes de hablar.

  8. #128
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por carla92 Ver mensaje
    el tema es "En cuanto quedara el corte,2016". entro para ver en cuanto queda el corte por libre y me encuentro con discusiones sin sentido...
    Ya hemos intentado volver al tema varias veces pero creo que ni nos han leido... Jeje

  9. #129
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    363
    Intentando calmar los ánimos...han modificado el pdf de las notas introduciendo la clasificación "oficial" , ya podéis ver en que posición habéis quedado, ánimo!!

    (la dirección para consultarla no ha cambiado)

  10. #130
    Hay 4445 aprobados por libre. El nivel y la dificultad aumentan cada año.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Marcadores