Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 146
  1. #41
    Buenos días. Ahora después de los exámenes hechos este fin de semana para GC si habéis ido al examen y dependiendo de como lo habéis visto y se os haya dado, ¿qué nota creéis que es más posible para ir a físicas y/o para pillar plaza?
    Un saludo y suerte!

  2. #42
    El que en 50 minutos haya hecho los 80 psicos (menudos psicotécnicos...) y los haya clavado los 80 es para ponerle una estatua en plan torero en mitad de Baeza. Con que algún mega crack haya sacado 11 o 12 puntos me conformo. Espero que no haya habido ningún genio entre los aspirantes y así el corte de los psicos me suba algo, ya que apenas pude hacer 3/4 y seguramente con algunos fallos... eran infumables, sobre todo los de los alambres... que para mi encajaban todos !!!

    Yo apuesto por 100-105 con plaza. Al quitar el B1 de la EOI que lo tenía muchísima gente (entre los que me incluyo, menuda jodienda... y sin avisar con tiempo para poder sacarte el B2 en Junio) pienso que bajará algo el corte...
    Última edición por Davidvp88; 11/07/2016 a las 19:43

  3. #43
    El corte no creo que baje de 108 - 110 puntos. Cada año se presentan más universitarios y gente con unos baremos abismales. El 25 % de los aspirantes tiene mas de 12 puntos de baremo. Cada año se va a ir complicando más y más por muchas plazas que haya. Para colmo la próxima convocatoria amplían temario añadiendo varios temas nuevos.

  4. #44
    ¿¿Un corte tan alto con más plazas?? que haya más número de aspirantes no quiere decir que tenga que ser la nota tan alta... no sé, pero podría ser entre 95-98 puntos? Yo no me he presentado pero creo que es bastante alto, al menos espero que para el próximo año baje, tienendo en cuenta que el embudo de opositores preparados bajará si aprueban este año. Está claro que esta oposición premia más al que tiene tiempo y dinero para sacarse cosas, títulos y demás que al que estudia y se sabe las cosas decentemente, sobre todo premia a los militares porque es una exageración el baremo que puedes conseguir siéndolo y lo fácil que lo tienes yendo por reservadas... lógica donde la haya en España, en fin.

  5. #45
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Tengamos en cuenta que hay muchos universitarios con mucho baremo pero que a lo mejor no han estudiado, se han presentado por probar o se han pensado que con ese baremo lo tenian hecho.

    Yo no me fiaria mucho del baremo... Al final los puntos los sacas echando horas al temario...

  6. #46
    Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Tengamos en cuenta que hay muchos universitarios con mucho baremo pero que a lo mejor no han estudiado, se han presentado por probar o se han pensado que con ese baremo lo tenian hecho.

    Yo no me fiaria mucho del baremo... Al final los puntos los sacas echando horas al temario...
    Toda la razón. El problema es si estudian y sacan un examen normal, están por delante de muchos solo por el aliciente de tener una diplomatura etc. Pienso que debería ser solo oposición y no concurso-oposición, pero bueno, eso es a gusto personal.
    Yo el rumbo que estoy viendo es algo que no me gusta absolutamente nada y, es que al parecer ser policía o guardia se está convirtiendo en un trabajo de personas de "mente", no en algo en el que estudiar X temario, pasar unos cortes y ver la persona que eres.; básicamente como toda la vida ha sido. A lo mejor lo que buscan es que cuando esté la gente en la calle puedan tirarle su diploma a la cara no sé. O el caso de los militares, reservadas y baremos del copón además de tener un corte bajísimo, solo por ser militares, que opositen en las mismas condiciones que todos, poco tiene que ver el trabajo del guardia con el de soldado.
    Podríamos hablar todo el día de lo que nos parece a cada uno bien o no así es que lo dejo aquí mejor que esto es sobre el corte de este año. ¡Mantenernos al día cuando salgan las notas y decirnos el corte! ¡un saludo!

    P.D: corregirme si me equivoco, pero estoy pensando que la subida de temas de la oposición tiene que ver con que van a subir el nivel de estudios y quieren igualar a la nacional... otra cosa que no entiendo, es que enduren las físicas en la nacional por subir los estudios, no sé qué tiene que ver los estudios con el nivel físico de la persona...súper mente-súper cuerpo...vaya, tenemos que ser súper en todo.

  7. #47
    El corte estará en unos 95 puntos, que el inglés sea eliminatorio hará bajar la nota, no es normal que sea eliminatorio estando en España pero en fin, yo seguro que suspendo el inglés aunque en conocimientos tenga más de 80 puntos

  8. #48
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    ¿Publican ahora apto o no apto o la puntuación?

  9. #49
    cuando preveeis que saldrá la nota.?

  10. #50
    Cita Iniciado por ivan101 Ver mensaje
    cuando preveeis que saldrá la nota.?
    En una semana o 10 días

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores