Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Si tan chollo es el rescate, haber pedido 200.000

    La cuestión es saber si doña Rosa Díez sabe o sabía la manera de salir del atolladero.

    :mariguano:-)

  2. #12

    Re: Si tan chollo es el rescate, haber pedido 200.000

    No es un rescate, es una recapitalización bancaria, un préstamo en unas condiciones muy muy favorables.

    Cada comparecencia de cualquier miembro del Gobierno, es el juego de TABÚ. Hay ciertas palabras prohibidas.

    Un saludo.

  3. #13
    Guest

    Re: Si tan chollo es el rescate, haber pedido 200.000

    Palabras prohibidas? Pues espero que no esté prohibido decir que dimita el señor presidente Raroy. Un señor presidente del gobierno NO PUEDE, ser un mentiroso y mintió descaradamente dos días diciendo que España no iba a necesitar un rescate. No se porque no le ponen una moción de censura?

  4. #14

    Re: Si tan chollo es el rescate, haber pedido 200.000

    Dejando a un lado las mentiras habituales de los políticos de turno, los derroches, engaños, corrupciones varias,etc tengo que decir que, a dia de hoy, estoy aún más convencido de que el verdadero problema es el sistema. Seguimos haciendo transfusiones a un cuerpo muerto, perdiendo millones que serian necesarios para objetivos reales y no "metafísicos" de una banca que se ha convertido en un monstruo de proporciones bíblicas. Nos han rescatado una vez y mucho me temo que volveran a hacerlo. Para cuando nos demos cuenta de que algo tiene que cambiar y pongamos manos a la obra quizá sea tarde.

  5. #15
    Guest

    Re: Si tan chollo es el rescate, haber pedido 200.000

    [quote user="Belixario" post="793951"]Dejando a un lado las mentiras habituales de los políticos de turno, los derroches, engaños, corrupciones varias,etc tengo que decir que, a dia de hoy, estoy aún más convencido de que el verdadero problema es el sistema. Seguimos haciendo transfusiones a un cuerpo muerto, perdiendo millones que serian necesarios para objetivos reales y no "metafísicos" de una banca que se ha convertido en un monstruo de proporciones bíblicas. Nos han rescatado una vez y mucho me temo que volveran a hacerlo. Para cuando nos demos cuenta de que algo tiene que cambiar y pongamos manos a la obra quizá sea tarde.[/quote]

    Estoy bastante de acuerdo contigo.
    Ese dinero porque no lo emplean en crear empresas que fabriquen algo, y de trabajo a personas, eso si que es una solución directa, o un colegio con muchos profesores, que hay muchos interinos parados.Eso son soluciones directas y reales.

  6. #16
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Si tan chollo es el rescate, haber pedido 200.000

    Creo que el fin del euro se acerca. No solo va a caer España (que ya lo ha hecho), si no que lo hará Italia próximamente y después lo harán otros paises.
    No ha existido en la realidad una paridad común en toda la zona euro porque las economías de los distintos paises son muy diferentes, y cada una de ellas avanza de forma desigual en la realidad ¿ España puede avanzar a la par de Alemania ? si nos atenemos al tejido industrial la cabeza nos dice que NO, al igual que Grecia, Portugal, Irlanda y algunos otros paises que más pronto que tarde se quedarán en el camino.

    Y aquí, ni Rosa Díez ni ningún político que se precie de serlo es capaz de sacarnos del pozo.

    Esa es la verdad.


    :mariguano:-)

  7. #17

    Re: Si tan chollo es el rescate, haber pedido 200.000

    [quote user="pastor" post="793961"]Creo que el fin del euro se acerca. No solo va a caer España (que ya lo ha hecho), si no que lo hará Italia próximamente y después lo harán otros paises.
    No ha existido en la realidad una paridad común en toda la zona euro porque las economías de los distintos paises son muy diferentes, y cada una de ellas avanza de forma desigual en la realidad ¿ España puede avanzar a la par de Alemania ? si nos atenemos al tejido industrial la cabeza nos dice que NO, al igual que Grecia, Portugal, Irlanda y algunos otros paises que más pronto que tarde se quedarán en el camino.

    Y aquí, ni Rosa Díez ni ningún político que se precie de serlo es capaz de sacarnos del pozo.

    Esa es la verdad.


    :mariguano:-)[/quote]

    sacarnos igual no pero mantenernos a flote e vez de ponernos una piedra en el cuello si....hacer cosas como als que ella propone ayudarían sin duda.....las que usan el resto ya vemos donde nos están llevando...

  8. #18

    Re: Si tan chollo es el rescate, haber pedido 200.000

    [quote user="Shakira" post="793946"]Palabras prohibidas? Pues espero que no esté prohibido decir que dimita el señor presidente Raroy. Un señor presidente del gobierno NO PUEDE, ser un mentiroso y mintió descaradamente dos días diciendo que España no iba a necesitar un rescate. No se porque no le ponen una moción de censura?[/quote]

    O yo no me he explicado o tú con las prisas has leído en vertical, pero seguramente será lo primero porque estoy mayor :-p.

    Las palabras prohibidas es para ellos. No pueden decir rescate, quiebra... Utilizan otras formas para decir exactamente eso, porque no nos engañemos, nos han rescatado y no creo que arreglemos el lío con los 100.000.000.000 euros (así con todos los ceros). Habrá que ampliar ese capital fijo.

    ¿La moción de censura? muy sencillo, tienen mayoría absoluta porque se ha querido castigar al anterior gobierno y no se ha pensado en las consecuencias de esa mayoría.

    El gobierno ha mentido, miente y mentirá y nos los comeremos unos añitos.

    Pero a mí no me miréis, yo no les voté.

  9. #19
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Si tan chollo es el rescate, haber pedido 200.000

    [quote user="intentandolo" post="793970"][quote user="pastor" post="793961"]Creo que el fin del euro se acerca. No solo va a caer España (que ya lo ha hecho), si no que lo hará Italia próximamente y después lo harán otros paises.
    No ha existido en la realidad una paridad común en toda la zona euro porque las economías de los distintos paises son muy diferentes, y cada una de ellas avanza de forma desigual en la realidad ¿ España puede avanzar a la par de Alemania ? si nos atenemos al tejido industrial la cabeza nos dice que NO, al igual que Grecia, Portugal, Irlanda y algunos otros paises que más pronto que tarde se quedarán en el camino.

    Y aquí, ni Rosa Díez ni ningún político que se precie de serlo es capaz de sacarnos del pozo.

    Esa es la verdad.


    :mariguano:-)[/quote]

    sacarnos igual no pero mantenernos a flote e vez de ponernos una piedra en el cuello si....hacer cosas como als que ella propone ayudarían sin duda.....las que usan el resto ya vemos donde nos están llevando...[/quote]

    Partiendo de la base que estamos sin un jodido euro ¿ de donde sacaría Rosa Díez sin desmontar el estado de bienestar el dinero ? . . . . ¿ quitando autonomías por su cuenta ? . . . se lanzarían nacionalistas para empezar a su cuello . . . seguiría su ex-partido y remataría el PP . . . sin olvidar a IU.

    ¿ acaso no sabemos concebir la realidad española ? . . . basta con ver como en valencia han sacado los independentistas la réplica de la bandera cubana en su senado.

    No me creo nada ya de los políticos que saben de las realidades y se empeñan en mentirnos . . . . esa es la verdad que yo veo cada día.

    Ellos con sus sueldos y sus estatus sociales con los privilegios inherentes a ellos, invictos. Nosotros en la más **** ruina.

    :mariguano:-)

  10. #20

    Re: Si tan chollo es el rescate, haber pedido 200.000

    [quote user="pastor" post="794008"][quote user="intentandolo" post="793970"][quote user="pastor" post="793961"]Creo que el fin del euro se acerca. No solo va a caer España (que ya lo ha hecho), si no que lo hará Italia próximamente y después lo harán otros paises.
    No ha existido en la realidad una paridad común en toda la zona euro porque las economías de los distintos paises son muy diferentes, y cada una de ellas avanza de forma desigual en la realidad ¿ España puede avanzar a la par de Alemania ? si nos atenemos al tejido industrial la cabeza nos dice que NO, al igual que Grecia, Portugal, Irlanda y algunos otros paises que más pronto que tarde se quedarán en el camino.

    Y aquí, ni Rosa Díez ni ningún político que se precie de serlo es capaz de sacarnos del pozo.

    Esa es la verdad.


    :mariguano:-)[/quote]

    sacarnos igual no pero mantenernos a flote e vez de ponernos una piedra en el cuello si....hacer cosas como als que ella propone ayudarían sin duda.....las que usan el resto ya vemos donde nos están llevando...[/quote]

    Partiendo de la base que estamos sin un jodido euro ¿ de donde sacaría Rosa Díez sin desmontar el estado de bienestar el dinero ? . . . . ¿ quitando autonomías por su cuenta ? . . . se lanzarían nacionalistas para empezar a su cuello . . . seguiría su ex-partido y remataría el PP . . . sin olvidar a IU.

    ¿ acaso no sabemos concebir la realidad española ? . . . basta con ver como en valencia han sacado los independentistas la réplica de la bandera cubana en su senado.

    No me creo nada ya de los políticos que saben de las realidades y se empeñan en mentirnos . . . . esa es la verdad que yo veo cada día.

    Ellos con sus sueldos y sus estatus sociales con los privilegios inherentes a ellos, invictos. Nosotros en la más **** ruina.

    :mariguano:-)[/quote]




    pues si ,exactamente asi,que se le echan al cuello? claro pq aqui adie quiere arreglar nada...solo hay que verlo...

    es la primera que propuso cosas como las reduccion de politicos,autonomias ,diputaciones,sueldos vitalicios ,etc.....
    son realidades solo porque no hay nadie con un par de huevos que las cambie....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores