Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21

    Re: Si tan chollo es el rescate, haber pedido 200.000

    Exactamente Pastor, aquí hace falta un político que le eche huevos/ovarios y diga las verdades que todos pensamos en el Parlamento. Y si tuviera maniobra de acción, eliminamos la diputaciones y juntamos los ayuntamientos menores de 5000 habitantes, y si vemos que la cosa marcha bien, empezamos a hablar de las autonomías, y si va bien, seguimos por recortar a la mitad los parlamentarios y senadores nacionales... Poquito a poquito, pero ojo, una cosa clara, al que no le gusta que se vaya a tomar por culo, llámense catalanes, vascos, canarios o andaluces. Y cuando la gente viera la cantidad de miles de millones que se ahorran con estas medidas sin tener que tocar pensiones ni educación ni sanidad, ya no habría forma de parar este movimiento. Pero como todo, lo difícil es iniciar el movimiento para que luego la rueda se mueva por inercia.

  2. #22
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Si tan chollo es el rescate, haber pedido 200.000

    Parece que todo el mundo ve como solución al 80% de nuestros problemas lo que el gobierno no quiere ni plantear. Es una vergüenza el desmesurado gasto al que estamos abocados a soportar de pueblos con un número de políticos que no guarda ninguna relación con la necesidad y número de habitantes. :salu:

  3. #23

    Re: Si tan chollo es el rescate, haber pedido 200.000

    [quote user="SOMEWHERE" post="794245"]Parece que todo el mundo ve como solución al 80% de nuestros problemas lo que el gobierno no quiere ni plantear. Es una vergüenza el desmesurado gasto al que estamos abocados a soportar de pueblos con un número de políticos que no guarda ninguna relación con la necesidad y número de habitantes. :salu:[/quote]


    ellos también lo ven,pero antes dejan a su madre sin casa o sin una protesis que quitarse los privilegios....

  4. #24
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Si tan chollo es el rescate, haber pedido 200.000

    [quote user="intentandolo" post="794301"][quote user="SOMEWHERE" post="794245"]Parece que todo el mundo ve como solución al 80% de nuestros problemas lo que el gobierno no quiere ni plantear. Es una vergüenza el desmesurado gasto al que estamos abocados a soportar de pueblos con un número de políticos que no guarda ninguna relación con la necesidad y número de habitantes. :salu:[/quote]


    ellos también lo ven,pero antes dejan a su madre sin casa o sin una protesis que quitarse los privilegios....[/quote]


    De esta situación vamos a salir pues todo en esta vida es transitorio, pero si no nos quitamos la lacra de multitud de políticos, (como senadores, diputados y diputaciones, minimunicipios de risa y sus representantes, etc.), siempre tendremos el lastre y la sobrecarga económica, aparte de miles de focos abiertos a la corrupción y al apropiamiento del dinero de todos los españoles. :salu:

  5. #25
    Guest

    Re: Si tan chollo es el rescate, haber pedido 200.000

    [quote user="jabba" post="793993"][quote user="Shakira" post="793946"]Palabras prohibidas? Pues espero que no esté prohibido decir que dimita el señor presidente Raroy. Un señor presidente del gobierno NO PUEDE, ser un mentiroso y mintió descaradamente dos días diciendo que España no iba a necesitar un rescate. No se porque no le ponen una moción de censura?[/quote]

    O yo no me he explicado o tú con las prisas has leído en vertical, pero seguramente será lo primero porque estoy mayor :-p.

    Las palabras prohibidas es para ellos. No pueden decir rescate, quiebra... Utilizan otras formas para decir exactamente eso, porque no nos engañemos, nos han rescatado y no creo que arreglemos el lío con los 100.000.000.000 euros (así con todos los ceros). Habrá que ampliar ese capital fijo.

    ¿La moción de censura? muy sencillo, tienen mayoría absoluta porque se ha querido castigar al anterior gobierno y no se ha pensado en las consecuencias de esa mayoría.



    No es que tu no te hallas explicado, aveces error mío leo por encima, sin reflexionar mucho, estoy muy saturada de leer y estudiar, preparo oposiciones.
    De todos modos quería usar tus palabras, para decir algo que yo quería decir, del modo que provocara un poco, la atención y es la dimisión de Rajoy, pero parece ser que el señorito le está hechando c.j...s a España y a Europa, con lo de la mayoría absoluta.
    Tienes razón no había caído en la cuenta que no es posible una moción de censura con mayoría absoluta. Saludos.
    El gobierno ha mentido, miente y mentirá y nos los comeremos unos añitos.

    Pero a mí no me miréis, yo no les voté.[/quote]

  6. #26
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Si tan chollo es el rescate, haber pedido 200.000

    [quote user="pretoriano00" post="794236"]Exactamente Pastor, aquí hace falta un político que le eche huevos/ovarios y diga las verdades que todos pensamos en el Parlamento. Y si tuviera maniobra de acción, eliminamos la diputaciones y juntamos los ayuntamientos menores de 5000 habitantes, y si vemos que la cosa marcha bien, empezamos a hablar de las autonomías, y si va bien, seguimos por recortar a la mitad los parlamentarios y senadores nacionales... Poquito a poquito, pero ojo, una cosa clara, al que no le gusta que se vaya a tomar por culo, llámense catalanes, vascos, canarios o andaluces. Y cuando la gente viera la cantidad de miles de millones que se ahorran con estas medidas sin tener que tocar pensiones ni educación ni sanidad, ya no habría forma de parar este movimiento. Pero como todo, lo difícil es iniciar el movimiento para que luego la rueda se mueva por inercia.[/quote]

    Más claro el agua, pero somos muy ingenuos si pensamos que ellos mismos van a tirar piedras a su propio tejado, perdiendo poder y privilegios para sí y para sus adláteres.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores