Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11

    Re: incumplir normas syap

    Perdona, pero te equivocas, donde me encuentro aunque estemos 2 podemos estar separados, es más por razones del servicio y así esta ordenado, debemos estar separados la mayoría de las 8 h.

    Saludos.

  2. #12

    Re: incumplir normas syap

    [quote user="raposo007" post="793755"]Perdona, pero te equivocas, donde me encuentro aunque estemos 2 podemos estar separados, es más por razones del servicio y así esta ordenado, debemos estar separados la mayoría de las 8 h.

    Saludos.[/quote]

    Con papeletas individuales de servicio (distintintos cometidos a realizar).

    Vamos que no tienes obligación de participarle a tu compañero cualquier decisión al respecto,que piensees adoptar durante el transcurso del servicio y afecte a la práctica del mismo (tanto como Jefe de pareja o de auxiliar).

    Y por otra parte en la papeleta que figurabas de Jefe o de auxiliar.

    Todas estas cuestiones aunque no te lo creas a la hora de la verdad tienen su importancia.

    Ya lo comprobaras...supuesto caso que pretendan exigirte responsabilidad disciplinaria.


    Saludos.

  3. #13

    Re: incumplir normas syap

    1 papeleta y yo era jefe de pareja.

  4. #14

    Re: incumplir normas syap

    [quote user="raposo007" post="793788"]1 papeleta y yo era jefe de pareja.[/quote]

    Le participaste al auxiliar de servicio esa incidencia y las medidas que ibas adoptar al respecto...o el auxiliar ignoraba todo.
    Es muy importante la manifestación del auxiliar respecto de la cuestión no lo olvides.
    Estamos hablando en un supuesto de que te quieran buscar las cosquillas...ya me entiendes.



    Saludos.

  5. #15

    Re: incumplir normas syap

    [quote user="WINCHE" post="793800"][quote user="raposo007" post="793788"]1 papeleta y yo era jefe de pareja.[/quote]

    Le participaste al auxiliar de servicio esa incidencia y las medidas que ibas adoptar al respecto...o el auxiliar ignoraba todo.
    Es muy importante la manifestación del auxiliar respecto de la cuestión no lo olvides.
    Estamos hablando en un supuesto de que te quieran buscar las cosquillas...ya me entiendes.



    Saludos.[/quote]

    Cuando pedí al auxiliar el apoyo, el tío ya estaba cara a la pared, igual que cuando participe la novedad al suboficial y a cnp.

  6. #16

    Re: incumplir normas syap

    [quote user="raposo007" post="793801"][quote user="WINCHE" post="793800"][quote user="raposo007" post="793788"]1 papeleta y yo era jefe de pareja.[/quote]

    Le participaste al auxiliar de servicio esa incidencia y las medidas que ibas adoptar al respecto...o el auxiliar ignoraba todo.
    Es muy importante la manifestación del auxiliar respecto de la cuestión no lo olvides.
    Estamos hablando en un supuesto de que te quieran buscar las cosquillas...ya me entiendes.



    Saludos.[/quote]

    Cuando pedí al auxiliar el apoyo, el tío ya estaba cara a la pared, igual que cuando participe la novedad al suboficial y a cnp.[/quote]

    Consecuentemente a la vista de lo que comentas practicamente no te moviste del punto donde realizabas el servicio encomendado,eso entiendo yo...vamos que no hubo desplazamiento ni abandono del servicio estático que realizabas.

  7. #17

    Re: incumplir normas syap

    Claro que no, si hubiera habido abandono ni me molestó en escribir.

  8. #18

    Re: incumplir normas syap

    [quote user="raposo007" post="793821"]Claro que no, si hubiera habido abandono ni me molestó en escribir.[/quote]

    No lo entiendo si tu mismo, dices que lo sigues antes de detenerlo... por consiguiente existe un desplazamiento de tu punto de servicio,que no participaste ni al Suboficial ni al auxiliar de pareja creo entender.

  9. #19

    Re: incumplir normas syap

    Porque es una zona amplia de servicio, aunque existe un punto específico, es una zona en la que nos podemos mover sin problema, entiendo que sea complicado de entender sin dar datos que por supuesto no voy a dar, pero vamos que te repito, no hay abandono y el único problema es pedir ayuda al final y no al principio, por lo demás todo es correcto y no hubo negligencia en nada
    ,como ya he dicho no había tiempo de llamar a nadie sin que el tío se pire o se volará dentro de la casa,pero vamos,muchas gracias de todas formas, un saludo.

  10. #20

    Re: incumplir normas syap

    Porque es una zona amplia de servicio, aunque existe un punto específico, es una zona en la que nos podemos mover sin problema, entiendo que sea complicado de entender sin dar datos que por supuesto no voy a dar, pero vamos que te repito, no hay abandono y el único problema es pedir ayuda al final y no al principio, por lo demás todo es correcto y no hubo negligencia en nada
    ,como ya he dicho no había tiempo de llamar a nadie sin que el tío se pire o se volará dentro de la casa,pero vamos,muchas gracias de todas formas, un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores