Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21

    Re: incumplir normas syap

    vaya putadon... de medalla a huevo...increible...tio.. espero que no te tengan mania , porque suena a eso colega..joer..

  2. #22

    Re: incumplir normas syap

    Que va manía ninguna, eso no es.

  3. #23

    Re: incumplir normas syap

    Enhorabuena y bien hecho compañero...que gracia me hace eso de las normas syap, cuando a diario tenemos a mas de un compañero de unipersonal en cada rincon de nuestra querida España....1saludo

  4. #24

    Re: incumplir normas syap

    Está visto que en éste "país" de pandereta no se puede trabajar. Bien hecho compañero, aunque yo no hubiese actuado por cosas como las que tu comentas y muchas más que pasan en ésta vergüenza de estado.

  5. #25

    Re: incumplir normas syap

    Compañero!!! creo que hicistes lo correcto y lo propio, lamentablemente en este Cuerpo hay mucha gente que con cobrar se conforma pero gracias a otros que todavia les corren sangre de guardia por la venas conseguimos grandes existos. Es muy facíl Juzgar desde un despacho las actuaciones de los compañeros y ceñirse a todo lo que esta escrito, pero todos sabemos que en la realidad todo cambia hay que pensar muy rapido y actuar!!!.
    Esas cosas no se valoran nada, encima que la actuación fue perfecta que tenemos que poner en tela de juicio??. La persona que se piense proponerte a sancion deberia escuchar la opinion de los ciudadanos, la del propietario de la vivienda que fue robada? a ver que opina!!!!

    Compañero sigue así y no te rindas aunque el enemigo este dentro y nos mire con lupa a nosotros no a los malos!!! FELICIDADES!!!! Espero medalla en la proxima patrona!!!



    DAF

  6. #26
    Oriori
    Guest

    Re: incumplir normas syap

    Coméntale a tu "jefe" el delito de omisión del deber de perseguir delitos.
    No te preocupes, que está gente escribe, pero siempre hay un superior o juez con más sentido común, que te da la razón.

    Que escriba, no tengas miedo por trabajar y bien.

    Saludos y enhorabuena por el servicio !

  7. #27

    Re: incumplir normas syap

    Creo que el propietario de la vivienda y yo, como ciudadana normal y corriente, te damos las gracias por tu actuación. Si ese delicuente llega a entrar en la casa, además de robar, si había gente en la vivienda, podía haber pasado cualquier cosa.

    Se lo dices a tu jefe de mi parte, y si tú puedes tener represalias, pues ya voy yo a decírselo personalmente hombre, que no me corto. rotest:

    Enhorabuena y suerte

    Un saludo!

  8. #28

    Re: incumplir normas syap

    Enhorabuena por la detención. Lo que deben de hacer es como mínimo felicitarte por haber evitado la comisión de un delito y detener a una persona requisitoriada. Lo del "huevo" no viene a cuento, salvo que hubieses incumplido alguna orden de tu superior. Las normas SYAP no especifican el número de agentes que hacen falta para detener a una persona, simplemente te indican que debes tomar precauciones para protegerte, y visto el resultado final de la actuación no se puede asegurar que incumplieras dichas normas. En cualquier caso, diariamente se observan numerosas situaciones en las que se incumplen esas normas y no por ello se sanciona. Por ejemplo:

    - Utilizar el mismo itinerario para trasladarte de tu casa al cuartel.
    - Ir desde el lugar donde vives hasta el cuartel vestido de uniforme.
    - Dejar un vehículo Oficial aparcado, perdiéndolo de vista.
    - Verificar la documentación de un vehículo sin prestar atención a lo que hacen sus ocupantes o sin cerciorarse de que el motor está apagado.
    etc.

  9. #29

    Re: incumplir normas syap

    Si te abre expediente disciplinario le denuncias en el juzgado por coacciones , poniendo en la denuncia que te ha abierto expediente por que parece ser que se oponia y que le molestaba que detuvieras a dicho delincuente , a lo mejor lo conoce o algo y esta intentando que no persigas los delitos como la ley bien te obliga

    Aunque no llegue a nada , te aseguro que le daras un quebradero de cabeza...

  10. #30

    Re: incumplir normas syap

    al final todo se ha quedado en una bronca asi que me doi con un canto en los dientes, gracias por el apoyo y las respuestas, un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores