hace un par de noches detuve a un individuo por robo con fuerza intentando acceder a una vivienda forzando la ceradurra, aparte estaba con requisitoria de busqueda, detencion y personacion, bien pues mi querido gran jefe se esta pensando si meterme una falta grave por incumplir las normas syap, ya que segun el deberia haber pedido apoyo, segun cnp ( fue en madrid capital) y mis propios compañeros, una detencion perfecta y legal en todos los sentidos,lo unico que en la papeleta pone que lo sigo unos 20 m, y en base a eso me dicen que si me da tiempo a seguirlo y ver lo que hace, me da tiempo a pedir ayuda, esto es normal?, si el tio esta en chirona...pues ya esta, todos contentos no? pues no aqui mas de uno no esta feliz si no toca los cojones al de abajo que encima es el que se la juega, un tio con 44 delitos amenazando con un punzon que llevaba, y resulta que mas de ese me tengo que preocupar del listo de arriba, gracias por escucharme y perdonad si os he aburrido,pero estoy muy indignado.
un saludo.