Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 46 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 453
  1. #321
    Buenas tardes me podría enviar alguien el temario por favor, gracias, saludos.Mi email es XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:27

  2. #322

    pueden ayudarme?

    Tengo entendido que para la convocatoria de 2017 se van a cambiar algunos temas que no se van a dar y otros que se van a añadir y que va a ver muchas modificaciones,¿alguien sabe si es cierto o si se ha publicado el temario para la convocatoria de 2017? Gracias

  3. #323
    Buenas a todos.
    He atendido todas las peticiones, del hilo y los privados, y creo que no me olvido de nadie.
    Perdonad mi tardanza, pero he estado un tiempo desconectado de todo enfadado con el Karma, el mundo en general y aclarando ideas.
    Vuelvo a las andadas, y a tope.... aunque me falte tiempo.
    Saludos y perdonad.

  4. #324
    Respecto a los que preguntáis por la fiabilidad y tal de lo que hay en dropbox, he de decir que el temario es de una academia conocida, pero solo faltaban las actualizaciones de los temas 14 y 15 sobre derecho administrativo, deficiencia que se intentó solucionar en lo posible con la subida de las leyes 39 y 40/2015.
    También hay Psicotécnicos, esquemas de la constitución, inglés, etc... todo recopilado con mucha paciencia, que para ser gratis, y para quien no se pueda permitir un temario o una academia está de **** madre....pienso.
    Ahora, otra cuestión es que cambien temas para las próximas oposiciones, que sería otro cantar....
    De todos modos me estoy currando una plataforma online para poder intercambiar mejor documentos, explicaciones, esquemas.....
    Saludos y a partir del 1, a tope de nuevo.

  5. #325
    Hola Stratotrasto como llevas lo de la plataforma online un saludo y espero tu respuesta, gracias de antemano.

  6. #326
    Cita Iniciado por GuardiaMoi Ver mensaje
    Hola Stratotrasto como llevas lo de la plataforma online un saludo y espero tu respuesta, gracias de antemano.

    Bufff... ahí voy.... peleándome con ella....jejej

  7. #327
    Hola a todos. Os quería preguntar si la lecrim, formada por 7 libros como dice un temario hay que estudiarsela entera. Gracias

  8. #328
    Buenas noches agradecería enormemente poder acceder a los temarios, muchas gracias de antemano
    XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:27

  9. #329
    Buenas noches Stratotrasto, si no es molestia para ti, que entiendo que has enviado los temarios a muchisima gente, demuestra que eres una persona de las que hacen falta en este mundo del revés, podrias enviarmelo?? he buscado en miles de paginas sin resultados. Mi correo es hectorino_188@hotmail.com , muchisimas gracias de verdad !!!!!!!!!!

  10. #330
    yo tengo el temario entero, eso si no esta actualizado, pero te puede servir de ayuda... ya que por algo habra que empezar... yo estoy estudiando el que tengo... y no creo que cambie la constitucion ni muchisimas cosas mas... si estais interesados, os podria enviar.

Página 33 de 46 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo