Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 28 de 78 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 780
  1. #271
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Que se lo curre el amargado, desconsolado, decepcionado, desganado... Los militares y polillas ya se lo Curran para opositar, que los que no están a gusto y se quieren marchar, que se lo curren
    Totalmente deacuerdo.

  2. #272
    "Queremos menos palabrería liberal y más respeto a la libertad profunda del hombre"
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  3. #273
    Solo espero que cuando a base de sentencias, tengamos el turno del CNP y se agrupen unidades (espero verlo), los que están tan bien ahora soliciten voluntariamente rechazar ese turno y quedarse como están......aunque claro, posiblemente los que tanto defienden el actual no-sistema de la GC ya tienen algo mejor que el CNP, mañanitas de lunes a viernes sin mucho madrugar y sin hacer las horas que tienen que hacer. Los cuentos y las mentiras no valen en este foro, aquí es muy difícil engañar a los que sabemos como funciona esto.

  4. #274
    Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Solo espero que cuando a base de sentencias, tengamos el turno del CNP y se agrupen unidades (espero verlo), los que están tan bien ahora soliciten voluntariamente rechazar ese turno y quedarse como están......aunque claro, posiblemente los que tanto defienden el actual no-sistema de la GC ya tienen algo mejor que el CNP, mañanitas de lunes a viernes sin mucho madrugar y sin hacer las horas que tienen que hacer. Los cuentos y las mentiras no valen en este foro, aquí es muy difícil engañar a los que sabemos como funciona esto.
    Madre de dios!! Si por cada tonteria que se dice, se cobrara 5 euros, ya tendriamos equiparacion salarial con otros cuerpos policiales, como bien han dicho aqui, si no te gusta tu destino , curratelo, asciende o cambia de especialidad o de destino , quien sabe... De lunes a viernes dice....jajajajajaja...

    Sabes una anecdota: aqui hay gente que antes era camarero, charcutero, fontanero, pertenecia al ejercito e incluso parados, ... Esa gente se lo curro en su dia para hoy ser Guardia civil, mi consejo es que tu hagas lo mismo... asi que por favor deja de decir sandeces que la GC es muy grande y muchos de aqui hemos estado fuera de casa muuuchos años, alguno nos hemos " currado" especialidades y otros se han artado a estudiar para ascender.

    Te apoyo en mejorar, pero no en envenenar el colectivo, recuerda que la Guardia Civil no solo eres tu.

  5. #275
    Cita Iniciado por fimibikes Ver mensaje
    Madre de dios!! Si por cada tonteria que se dice, se cobrara 5 euros, ya tendriamos equiparacion salarial con otros cuerpos policiales, como bien han dicho aqui, si no te gusta tu destino , curratelo, asciende o cambia de especialidad o de destino , quien sabe... De lunes a viernes dice....jajajajajaja...

    Sabes una anecdota: aqui hay gente que antes era camarero, charcutero, fontanero, pertenecia al ejercito e incluso parados, ... Esa gente se lo curro en su dia para hoy ser Guardia civil, mi consejo es que tu hagas lo mismo... asi que por favor deja de decir sandeces que la GC es muy grande y muchos de aqui hemos estado fuera de casa muuuchos años, alguno nos hemos " currado" especialidades y otros se han artado a estudiar para ascender.

    Te apoyo en mejorar, pero no en envenenar el colectivo, recuerda que la Guardia Civil no solo eres tu.
    Todos y cada uno de los miembros de este benemérito cuerpo tienen derecho a un turno fijo estén donde estén. Si alguien que está en su casa no quiere irse a otra unidad, ascender, especializarse o lo que sea está en su derecho para tener buenas condiciones, faltaría más.

    Intentáis defender a la GC y en cada mensaje vuestro provocáis más rechazo.

  6. #276
    Y tienes razón, la guardia civil no solo soy yo, si solo fuera yo no habría problema, pero la inmensa mayoría necesita mejorar. Esto no es envenenar, es decir la verdad.

  7. #277
    Cita Iniciado por ducckke Ver mensaje
    Este es mi turno.... T T T M T M M/N Sal M.......

    Alucinante!!!.... y no ed que sea siempre asi... pero con una racha asi en 1 mes te frie el cerebro

    Esto no es mío, es lo que tiene un compañero y ha escrito en el tema de los turnos. Dejar de intentar engañar a los de fuera.

  8. #278
    Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Todos y cada uno de los miembros de este benemérito cuerpo tienen derecho a un turno fijo estén donde estén. Si alguien que está en su casa no quiere irse a otra unidad, ascender, especializarse o lo que sea está en su derecho para tener buenas condiciones, faltaría más.

    Intentáis defender a la GC y en cada mensaje vuestro provocáis más rechazo.
    Ahora si has comentado con contexto , y por supusto que estoy contigo, pero de ahi a tirar pestes por el teclado .... Un saludo compañero y ojala consigais lo que quereis.

  9. #279
    Cita Iniciado por fimibikes Ver mensaje
    Madre de dios!! Si por cada tonteria que se dice, se cobrara 5 euros, ya tendriamos equiparacion salarial con otros cuerpos policiales, como bien han dicho aqui, si no te gusta tu destino , curratelo, asciende o cambia de especialidad o de destino , quien sabe... De lunes a viernes dice....jajajajajaja...

    Sabes una anecdota: aqui hay gente que antes era camarero, charcutero, fontanero, pertenecia al ejercito e incluso parados, ... Esa gente se lo curro en su dia para hoy ser Guardia civil, mi consejo es que tu hagas lo mismo... asi que por favor deja de decir sandeces que la GC es muy grande y muchos de aqui hemos estado fuera de casa muuuchos años, alguno nos hemos " currado" especialidades y otros se han artado a estudiar para ascender.

    Te apoyo en mejorar, pero no en envenenar el colectivo, recuerda que la Guardia Civil no solo eres tu.
    Entonces la solucion que pones es que se preparen ascenso o especialidad para que puedan mejorar algo su calidad de vida y el que no lo haga que se joda y viva puteado verdad? Que triste me parece de verdad, espero que esto cambie de una p..a vez y los 4 que defendeis esta basura si tanto amais al cuerpo lo respeteis porque se os ve bien el plumero que no quereis que esto cambie para no perder vuestros privilegios y prerrogstivas

  10. #280
    Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Entonces la solucion que pones es que se preparen ascenso o especialidad para que puedan mejorar algo su calidad de vida y el que no lo haga que se joda y viva puteado verdad? Que triste me parece de verdad, espero que esto cambie de una p..a vez y los 4 que defendeis esta basura si tanto amais al cuerpo lo respeteis porque se os ve bien el plumero que no quereis que esto cambie para no perder vuestros privilegios y prerrogstivas
    Jajajaja.... Privilegios, que gracioso eres...
    No sabes de mi vida, deberias de tener un minimo de respeto, no sabes ni mi destino ni de mi condicion familiar.
    Lo que es triste es que gente como tu este constantemente tirando por tierra la GC en un foro en el que entra cualquiera.
    Que hay malos jefes? Si
    Malos destinos? Si
    Podriamos estat mejor ? Si.

    Yo, estoy muy contento con mi vida profesional, he estado en sc, he estado en uprose , y me he currado una especialidad, igual de respetable es tu DESCONTENTO que mi FELICIDAD en este cuerpo, respetalo, solo eso.
    Un saludo

Página 28 de 78 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores