Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
Bueno eso de que sea la verdad es tu opinión y es bastante discutible, y lo del sentido de la justicia IDEM.
Si usas el rojo para moderar no deberías incluir tus opiniones personales, digo yo, porque si no si que estás picoteando los derechos de los foreros que no opinan como tu contra los que usas tus facultades de moderación.

Lo que si es cierto es que además de opinar, el forero ex ha insultado a todos los Guardias Civiles, llamándonos serviles, dóciles y delincuentes, eso como poco, y si eso no es reprobable porque tu tienes malas experiencias en la GC y eres moderador pues mal vamos. El moderador modera, no opina, porque si no corre el peligro de moderar contra sólo una parte del foro, los que estamos en contra de todo el que esolo echa pestes de la GC sin ver que también hay cosas positivas.
Y conste que yo me cambiaba a la PN mañana mismo, que me da igual la GC.
No hay nada que hacer. Aquí se concentra y se expresa toda la frustración que se ve en algunos coincidentes laborales, esos que solo saben criticar pero que luego bien ponen el cazo a final de mes para sus 2000€ y marean con sus continuados y demás vicisitudes que permite la normativa.
Me han borrado mensajes y el moderador usa el color y tamaño de moderación para dar su opinión. Ni hay imparcialidad ni hay libertad de expresión pues, lo que hay es una ideología bien definida. Así como en la vida real los cenizos y quejicas son los cansinos del puesto y los caimanes que están de vuelta, aquí se han montado su chiringuito donde lo que vale es criticar.