Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    Consejo 2016

    Hola a tod@s.
    Me llamo Valeria, tengo 34 años y soy diplomada en educación.
    Esta convocatoria me he presentado al examen de GC pero rondaré los 100 puntos con psicotécnicos, y mis solo 6 puntos de baremo incluidos.
    Es decir, para la convocatoria de 2016.
    Ahora tengo un gran dilema...
    No sé que hacer... quería presentarme tanto a las de GC como PN. El temario de GC lo tengo de este año, solo tendría que actualizar.
    El tema es que no sé si apuntarme a una academia online (estaba mirando avefor) una presencial o comprar el temario de PN de Decuma o Avefor y prepararlo por mi cuenta.
    Necesito consejo porque por tema de edad yo creo que el que viene será el último año que lo preparo.
    ¿Qué os parece?
    ¿Qué temario me recomendáis?
    ¿Alguien ha preparado las dos a la vez? ¿Será demasiado?
    No tengo el A, ni el BTP...
    Quiero volver a estudiar desde ya, más que nada para no olvidar lo que tanto me ha costado memorizar.
    Estoy nerviosa de no saber que hacer...
    Gracias

  2. #2
    Con 100 puntos te despides de las pruebas?No creo que con 100 puntos no te llamen a las fisicas.Ya veremos como queda la cosa

  3. #3
    Cita Iniciado por meianoma Ver mensaje
    Con 100 puntos te despides de las pruebas?No creo que con 100 puntos no te llamen a las fisicas.Ya veremos como queda la cosa
    La esperanza es lo último que se pierde, tampoco quiero desanimar a los que tengan 100 puntos.
    Claro que voy a esperar a que salgan las notas pero (igual me expliqué mal) tengo 88 puntos he estimado que rondaré los 12 en psicotécnicos (porque me salió bien)
    Pero de unas 30.000 personas no es ilógico pensar que haya 700 que pasen de esa nota.
    Además en el caso de que entrase dentro del "corte" seguiría quedando oposición...
    Solo intento no perder tiempo de estudio y prepararme para asumir lo que venga.
    Gracias por la esperanza

  4. #4
    Dedícate sólo a la oposición de la Guardia Civil, que ya conoces (lloverá sobre mojado).

    Mejora el baremo (permisos de conducir A2, C, C+E). El BTP no da baremo. Titulación oficial de idiomas.

    Clases particulares del idioma que hayas escogido.

  5. #5
    Yo me voy a presentar para la convocatoria del año que viene
    Tengo licenciatura solo pero voy a prepararme el first y carnets me sacare el A2 y el BTP (se que este ultimo no vale pero me hacen 2x1)
    ¿que más puedo hacer para conseguir más puntos?

  6. #6
    Gracias Falcata y kirby.
    Lo del A, lo tengo decidido son 4 puntos que pueden marcar la diferencia, lo de llover sobre mojado también me llama...
    Subir el baremo en inglés tendré que informarme porque no tengo ni idea de cómo va el First y demás títulos.
    Tengo este fin de semana para pensarlo... a ver si salen ya las notas y se ve como quedó la cosa.
    De todas formas no quiero confiarme el año que viene serán más plazas pero también puede ser más gente y más preparada

  7. #7
    muy buenas. hice el examen el pasado sabado y no me salio muy bien a si que voy a volver a empezar. alguien sabe de alguna academia buena en valencia??

  8. #8
    Yo que pensaba que el España-Francia de anoche había estado emocionante...
    ¡Y son las 10 y las notas sin salir!
    Ánimo gente, que saldrán hoy y si no lo mismo el año que viene los marcapasos entran en el baremo...
    Tengo otra pregunta... ¿cómo puedo subir el baremo con inglés? Teniendo que descartar la escuela oficial para 2016...

  9. #9
    Pues es lunes y rumores bastante fiables dicen que las notas mañana...
    No tengo muchas posibilidades de ir a las físicas con 100 puntos, pero así tampoco puedo ponerme a estudiar...

  10. #10
    Cita Iniciado por Valeria81 Ver mensaje
    Pues es lunes y rumores bastante fiables dicen que las notas mañana...
    No tengo muchas posibilidades de ir a las físicas con 100 puntos, pero así tampoco puedo ponerme a estudiar...
    Con 100 puntacos iras a fisicas si o si....este año el examen ha sido masacre y las notas de corte bajaran

    Practica flexiones y a correr......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores