Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 82 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 816
  1. #311
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Cada uno es mayorcito y no se le puede decir a quién votar, y aquí nadie lo dice, pero sí advertir de que votar a los amigos de los asesinos es para sí se es miembro de las FCS, es para no estar muy bien de la cabeza, porque vamos con todos los compañeros que han muerto como para encima darles el voto a sus colegas. Creo que es como dar el voto para director de una guardería a uno que apoya al pederasta que ha violado a tu hijo.
    Y al que no le guste esto que le ponga azúcar o se vaya a leer lo que ponen los foros antitodo si se ve más identificado.
    Totalmente de acuerdo, aunque seguirán y seguirán con sus explicaciones inverosímiles, a las que yo les remitiría cada vez a que leyeran lo que has escrito
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  2. #312
    MANIFESTACIÓN A FAVOR DE MADURO EN MADRID

    Poco más de un centenar de personas se han concentrado este martes en la madrileña Puerta del Sol para respaldar a la “revolución bolivariana” en Venezuela y rechazar “la injerencia imperialista” en ese país. El llamamiento de Izquierda Unida para unir a los acólitos al régimen de Maduro ha sido un fracaso si se compara con la manifestación contra el dictador venezolano realizada hace pocos días en Madrid que contó con miles de personas y reunió a importantes rostros de la sociedad civil y política española.
    Tal como ha presenciado OKDIARIO, la manifestación ha vivido momentos de mucha tensión entre los manifestantes pro bolivarianos y ciudadanos venezolanos que estaban de paso y que para nada están de acuerdo con el régimen de Maduro. La gran mayoría de los concentrados no eran de origen latinoamericano y cuando los venezolanos escuchaban sus consignas no han evitado criticarlo. Ante esto, en varias ocasiones los participantes de la concentración se han encarado con violencia y la Policía Nacional se ha visto obligada a intervenir y afanarse en controlar estos ataques.

    El secretario general del Partido Comunista Español, José Luis Centella, ha atendido a OKDIARIO. Ha explicado una y otra vez que no hay privación de libertades en el país caribeño. “Allí no hay presos políticos”, ha señalado, “en Venezuela hay una legalidad”. “Hay que permitir que continúen en su legalidad y no se atienda las peticiones de la ultraderecha”, defiende.
    Centella sostiene que la directiva del PCE iba a acudir en pleno con la excepción de Alberto Garzón que está ingresado por enfermedad. Sin embargo, no ha habido más presencia política más allá de los comunistas. Se ha dejado ver alguna bandera de Unidos Podemos que se ha entremezclado con las nacionalistas de Galicia o de Castilla.

    Me ha hecho gracia una señora venezolana que pasaba por allí y que no está de acuerdo con Maduro, le han preguntado, ve usted a algún venezolano en la manifestación?, respuesta no, no veo a ninguno.

  3. #313
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Cada uno es mayorcito y no se le puede decir a quién votar, y aquí nadie lo dice, pero sí advertir de que votar a los amigos de los asesinos es para sí se es miembro de las FCS, es para no estar muy bien de la cabeza, porque vamos con todos los compañeros que han muerto como para encima darles el voto a sus colegas. Creo que es como dar el voto para director de una guardería a uno que apoya al pederasta que ha violado a tu hijo.
    Y al que no le guste esto que le ponga azúcar o se vaya a leer lo que ponen los foros antitodo si se ve más identificado.

    Es admirable su dedicación en advertirnos, orientarnos y asesorarnos a todos. Lo que ya no es tan admirable es ir por ahí diciendo que un compañero que decida votar a Podemos no está bien de la cabeza. A Podemos y al que sea. Vamos que aquí ya somos todos mayorcitos para votar al que queramos y nos ampara la Constitución pero a continuación y por si acaso ya concluímos que si alguno vota morado no regula bien de arriba. Todo muy coherente sí.

  4. #314
    Señor Sony lea bien, he escrito ".... es para si se es miembro de las FCS, es para no estar muy bien de la cabeza,....
    Usted por supuesto no faltaría mas, ejerza su derecho de votar a quien quiera, como no podía ser de otra manera, pero si es miembro de las FCS cuéntele a alguien alejado de cualquier Cuerpo o de partidos radicales, que usted vota a los que hacen migas con gente que apoya a terroristas que han asesinado a compañeros de usted e hijos y espere a ver que respuesta le da.

    Por mi parte ha finalizado esta conversación.

  5. #315
    Totalmente de acuerdo con SONY CROCKETT ya que afortunadamente la libertad ideológica existe y desde luego no se puede calificar a X persona por ejercer su derecho a voto en favor de cualquier formación política legítima ya que es fruto de esa libertad ideológica y desde luego el gremio o profesión del votante no tiene nada que ver.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  6. #316
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    señor sony lea bien, he escrito ".... Es para si se es miembro de las fcs, es para no estar muy bien de la cabeza,....
    Usted por supuesto no faltaría mas, ejerza su derecho de votar a quien quiera, como no podía ser de otra manera, pero si es miembro de las fcs cuéntele a alguien alejado de cualquier cuerpo o de partidos radicales, que usted vota a los que hacen migas con gente que apoya a terroristas que han asesinado a compañeros de usted e hijos y espere a ver que respuesta le da.

    Por mi parte ha finalizado esta conversación.
    expulsado, por vulneración de varias normas del foro.
    Última edición por ARANO; 18/09/2016 a las 17:09 Razón: EXPULSADO.

  7. #317
    El titulo del post, que mal se pronuncia la J

  8. #318
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Denuncian el uso de un correo falso para desviar votos en las primarias de Podemos Valencia

    Su fin sería "desviar votos" hacia la candidatura del actual portavoz parlamentario, Antonio Montiel.

    Según la denuncia presentada, a la que ha tenido acceso EFE, varios miembros de la formación recibieron un correo electrónico desde una dirección "muy parecida" a la que utilizaba la candidatura "Entre Tots Podem", la lista alternativa a la de Montiel. En él, se les pedía el voto para la candidatura completa de "Entre tots Podem" (encabezada por José María Copete) y para una serie de personas de la candidatura "Clar que Podem" (liderada por Montiel), que no coinciden con los que realmente proponía votar "Entre Tots Podem". –

    http://www.libertaddigital.com/espan...ia-1276582631/

    ¿Fraude para sus propias elecciones?......vaya, vaya…..ya se nota la “democracia” interna……

    No creo que tenga mucho bombo y platillo……si es cierto, poco se hablará de ello.

    Luego pretender ir dando clase al resto de.....honestidad????....en fin.....son ya muchos escandalos, dimisiones, que les están salpicando entre sus asociados.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #319
    Por suerte leo bien y entiendo mejor y no hay que ir a Salamanca para captar la tendenciosidad y adoctrinamiento en ciertos comentarios. Si esto ya no viene de este hilo, llueve sobre mojado. Y una cosa es mostrar una legítima y muy respetable animadversión o rechazo personal absoluto hacia los Podemitas o cualquier formación política y otra el cuestionar, menospreciar o arremeter contra cualquier miembro del Cuerpo que decida votarles. Y todo ello basándose en juicios de valor personales de cada uno a la hora de determinar que Podemos o Unidos Podemos es una formación que apoya el terrorismo de Eta y haciendo una especie de metáfora en el sentido de que quien los vota, simpatiza con una formación que apoya a quien asesinó a compañeros. Pues habrá gente que no considere a los de morado una formación radical que apoye a ETA y que no crea lo de que está financiada ilegalmente etc etc y ambas posiciones pertenecen a los juicios de valor y opiniones que cada uno pueda tener y hasta al derecho a equivocarnos que tenemos todos. Incluso hay quien no considera a Podemos una formación proetarra y demás pero tampoco los vota por otros motivos que dicho de paso sobran sin necesidad de basarse en eso. Ahora bien, hasta donde yo alcanzo a comprender, de momento son una formación política totalmente legítima y cuyo funcionamiento se ajusta a la legalidad vigente. A partir de ahí, gustará más,menos o nada su discurso pero como con cualquier partido pero coño ya cansa o mejor dicho ofende que ante cualquier comentario positivo o cuando menos que se desmarca de criminalizarlos, incluso se cuestione que pueda pertenecer a la Guardia Civil quien los realiza como ya pasó alguna vez.

  10. #320
    Si bildu, tambien es una formacion politica legalmente legitima y se ajusta a la legalidad vigente.
    Pero nose, yo particularmente cuando hay un atentado que matan asesinan a gente inocente , y hay alguien que NO condena esos actos,,, pues mire usted, yo pienso solo dos cosas,,, 1.-Que son gente que apoya esos actos. 2.-Que son gente que apoya esos actos.
    Asi que por desgracia y lo que por mi parte me queda por decir es que me da asco no solo esa gente, sino tambien los otros partidos politicos por no cambiar las leyes y permitir que cierta calaña gane un solo centimo de los españoles cua do lo que tendrian es que estar en la carcel.
    Pero no en estas de españa, sino en una de argelia a la que de mucho agrado como español pagaria un alquiler para que tuviesen hasta que cumplieran integrame te sus condenas mas de uno de esos señores que ocupa algun asiento manchado de sangre.

Página 32 de 82 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores