Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    [quote user="seven19" post="795725"]No hay problema, quedate el corporativo y a cambio que te ponga dos servicios de oficina durante el fin de semana, sabado tarde y domingo mañana por ejemplo(sólo vas si pasa algo claro), dile que si no, no te quedas con el tf[/quote]

    Efectiviwonder. A eso me refería, exáctamente, con lo de "turnos, dádivas y sobornos" por quedarme el teléfono. Todo es negociable :salu:

  2. #12

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    pues fijaros lo que me pasa a mi, hoy servicio de 14/22, llego y en la papeleta pone, "mañana no tienes servicio", cuando mañana tenia servicio de 14/22, explicación, mi sheriff libraba mañana, se cubre la espaldas cuando libra nombrandome tarde o mañana, como al final mañana no libra porque tiene reunion cia., pues yo paso al libre y ya trabajare´cuando el libre, conclusion, conciliacion de la vida familiar a la **** mierda...

  3. #13

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    HAZTE SARGENTO

  4. #14

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    [quote user="lapeggy28" post="796109"]HAZTE SARGENTO[/quote]

    y quien ha dicho que sea un sargento?, menuda respuesta makina, en todo caso sería hacerme un caradura y para eso tienes que nacer y llevar esos genes heredados de tu padre o tu madre.

  5. #15

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    No empecéis con lo de, hablando mal y pronto, "te jodes y si no haber estudiado, o asciende, o haz esta especialidad o la otra".
    Lo injusto lo es y punto, y el que comete injusticias es un hijo de la gran p....a, se llame Juan el Cabo, Antonio el Guardia o Manolín el Sargento.
    Vamos a ver, si tu Sargento, Cabo, Guardias más antiguos se van de descanso y te toca la china a ti, sólo tienes que prestar tu servicio y ya está, cubrir incidencias de poca relevancia o disponer lo que creas oportuno, y se lo dices al que está librando porque TÚ NO TE HAS HECHO CARGO DEL MANDO DE LA UNIDAD, además, en caso de incidencias de cierta relevancia (ahí lo dejó el DAO para que el consumidor interprete), se hace cargo el Jefe de la Unidad.
    Lo del corporativo lo veo secundario, aunque yo en tu lugar me lo quedaría porque para eso está, no vas a poner tu movil y tu dinero, digo yo.

  6. #16

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    Mi consejo es muy sencillo, teléfono en la oficina, tu no tienes porque cogerlo, sino que te lo de por escrito, sino que no hubiera estudiado.
    Y por lo de dar parte, hoy en día se puede correr para arriba como para abajo.
    De que promoción eres?
    Hay que tener un poco mas de mala leche, el que cobra es el.

  7. #17

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    Veo que en esta empresa se siguen manteniendo inveteradas costumbres, como la de ascender para tocarse el escroto y cargarle el marrón a otro. Antes eran los suboficiales chusqueros, destripaterrones que no sabían hacer la O con un canuto que se escaqueaban de todo lo que podían y encima te decían, los muy analfabetos, que no te quejaras y que hubieras estudiado. Ellos, que ascendían por antigüedad después de cabo y que cuando aparecieron los primeros ordenadores en los Puestos se jactaban de no tener ni pajolera idea. Pero resulta esta especie bovina era más soportable que la piara de sargentos bisoños actuales que cuando eran guardias decían que había que desmantelar el sistema, y que ahora claro, no sólo se aprovechan de él sino que lo defienden a muerte. Su único objetivo es medrar para oficiales, aunque como parece que hay justicia divina la mayoría de estos gaznápiros no aprueba ni las físicas. Que pena que ya no se encuentren los examenes en el Carrefour Green.
    Toda persona asciende hasta su maximo nivel de incompetencia.

  8. #18

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    Lo que hay que leer aqui.

    Vamos a ver según legislación reciente, el Comandante de Puesto (ya sea un Guardia, Cabo, Sargento....etc... ya sea el titular, interior o accidental) tiene DERECHO a su Descanso Semanal correspondiente como cualquier otro miembro de la Guardia Civil, ya que esta persona también tiene familia.....

    Telefono corporativo no se pasa ya que no hay entrega de mando pero el que se queda de segundo mientras está el Comandante de Puesto de Descanso tiene la obligación de atender las incidencias de envergadura que haya en la Unidad como por ejemplo un Incendio, Violencia de Género...etc...etc....

    Mi consejo es el siguiente: si estas de segundo o de tercero llevate bien con el Comandante de Puesto. No habrá malos rollos esos días que estas de segundo, seguramente te pondra oficina y no habrá ningún tipo de problema.

    Saludos.

  9. #19

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    [quote user="El_Turu" post="796232"]Lo que hay que leer aqui.

    Vamos a ver según legislación reciente, el Comandante de Puesto (ya sea un Guardia, Cabo, Sargento....etc... ya sea el titular, interior o accidental) tiene DERECHO a su Descanso Semanal correspondiente como cualquier otro miembro de la Guardia Civil, ya que esta persona también tiene familia.....

    Telefono corporativo no se pasa ya que no hay entrega de mando pero el que se queda de segundo mientras está el Comandante de Puesto de Descanso tiene la obligación de atender las incidencias de envergadura que haya en la Unidad como por ejemplo un Incendio, Violencia de Género...etc...etc....

    Mi consejo es el siguiente: si estas de segundo o de tercero llevate bien con el Comandante de Puesto. No habrá malos rollos esos días que estas de segundo, seguramente te pondra oficina y no habrá ningún tipo de problema.

    Saludos.[/quote]

    Claro y todo tiene que depender de si me llevo o no me llevo bien con el Comandante de Puesto. Aquí como siempre, todo (productividades, destinos cómodos, descansos,...) depende de el caciquillo de turno y de lo que uno esté dispuesto a arrodillarse delante de él.

    Y yo me pregunto, ¿para qué ciertos empleos? ¿Por qué ciertos sueldazos? ¿Para qué gastar en ascensos, academias y dietas? ¿Para qué tanta preparación y tanto dinero gastado en ellos? Si luego el trabajo que desarrollan los suboficiales lo desarrolla cualquier guardia sí o sí. Ya tenemos otro sitio dónde ahorrar. Fuera empleos de suboficiales, su trabajo lo puede hacer perfectamente un guardia.

  10. #20

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    Remitiendome al tema,
    Quisiera saber si el guardia mas antiguo de un Puesto auxiliar tambien esta obligado a ir a las incidencias que pasen cuando el Cabo cmte. de Puesto Aux. este de libre o esto lo deberia hacer el Sgto. Cmte. de Puesto del que es auxiliar, me he leido la Orden General y no encuentro nada refiriendose a este tema en concreto que comento sobre los Cmte. de Puesto Auxiliares, aver si me podecias sacar de dudas.

    muchas gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores