Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 101 de 105 PrimerPrimer ... 519199100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1043
  1. #1001
    El programa de Ana Rosa ya tiene que hablar mejor que de su marido

  2. #1002
    Yo tengo una duda y haber si alguien me la puede resolver: este individuo salió de la Academia en junio de 2016 y fue detenido por la violación en julio de 2016 por lo que apenas hizo 1 mes del periodo de prácticas, por lo que entiendo de que no ha superado las prácticas por lp que no puede ser guardia profesional, entonces ¿Por qué aparece en el escalafón de guardias? Si saliera absuelto debería repetir el periodo de prácticas para ser nombrado guardia civil ¿No?

  3. #1003
    Cita Iniciado por linarense1 Ver mensaje
    Yo tengo una duda y haber si alguien me la puede resolver: este individuo salió de la Academia en junio de 2016 y fue detenido por la violación en julio de 2016 por lo que apenas hizo 1 mes del periodo de prácticas, por lo que entiendo de que no ha superado las prácticas por lp que no puede ser guardia profesional, entonces ¿Por qué aparece en el escalafón de guardias? Si saliera absuelto debería repetir el periodo de prácticas para ser nombrado guardia civil ¿No?
    Creo que los hechos que se le imputan sucedieron un mes después de superar el periodo de prácticas; sería de la 120.

  4. #1004
    Cita Iniciado por Tilacino Ver mensaje
    Creo que los hechos que se le imputan sucedieron un mes después de superar el periodo de prácticas; sería de la 120.
    te confirmo que es de la 121.
    SEMPER FIDELIS

  5. #1005
    Fue destinado por boletín estando en prisión a un puesto de la isla de Mallorca, así que es profesional...

  6. #1006
    Cita Iniciado por linarense1 Ver mensaje
    te confirmo que es de la 121.
    Los de la 121 deberían haber salido de la academia antes del verano de 2016 (la 122 entramos en la academia en octubre de 2016).

    No puede ser que hiciera las prácticas, si el 7 de julio de 2016 les metieron presos. O es de la 120, o no me cuadran las fechas.

  7. #1007
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156
    Pues no. Por ejemplo ¿por que no se les detuvo de inmediato? . Lo tenían todo y a casi todos, por lo tanto estaban muy localizados, bastante.

    Me viene na terrible duda: ¿El tener un alta tasa alcohol es atenuante? ¿Les hubiera beneficiado?

    Vamos ver que pasa de aquí a 5 años.
    Un cordial saludo
    AD VTRVMQVE PARATVS

  8. #1008
    El guardia civil de la manada, el guardia civil de la manada, el guardia civil de la manada, YA ESTA BIEN...!

    Me refiero a ciertos medios de comunicación y ciertos programas en cierta cadena por las tardes.

    Si fuera albañil, dirían : El albañil de la manada, el albañil de la manada, creo que no.

    Están haciendo un daño a una institución que creo que alguna asociación debería tomar cartas al asunto.

  9. #1009
    Cita Iniciado por Santi2018 Ver mensaje
    El guardia civil de la manada, el guardia civil de la manada, el guardia civil de la manada, YA ESTA BIEN...!

    Me refiero a ciertos medios de comunicación y ciertos programas en cierta cadena por las tardes.

    Si fuera albañil, dirían : El albañil de la manada, el albañil de la manada, creo que no.

    Están haciendo un daño a una institución que creo que alguna asociación debería tomar cartas al asunto.
    Sacamos al militar y al GC de la ecuación, y no hay caso manada dos meses después... Sino recordar los futbolistas de la Arandina...

  10. #1010
    http://www.elmundo.es/opinion/2018/0...b738b4601.html

    Alicia Gil Gil: "La reacción a la sentencia de la Manada fue desmedida".


    Antes de enjuiciar leer el articulo entero.

Marcadores