Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 105 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1043
  1. #101
    Yo propongo que se invente la presunción de veracidad pero solamente para las mujeres, para los hombres no, que no se lo merecen.

  2. #102

  3. #103
    El señor letrado capitan de yate, que alerta de las consecuencias nefastas que supone acudir a un acuartelamiento en busca de auxilio ayuda y protección, nos podría ilustrar... ya que parece tiene acceso a la instrucción del caso..., si además de la agresión sexual su SS les esta encausando también bajo el agravante de violación, apunte vertido por el citado en su post.

  4. #104
    Yo dije lo de presunción de veracidad. Y lo digo porque estoy cansado de escuchar comentarios soeces y machistas en oficinas y dependencias de la Guardia Civil cuando la víctima es una mujer.
    Y cuando es un hombre se le cree sin dudar.
    Y en este hilo veo que hay los mismos comentarios porque la víctima es una mujer.

    Por eso digo de nuevo las víctimas sean hombre y mujeres tienen que tener presunción de veracidad en sus denuncias y para muchos la mujer demostrarlo tres veces.... en algunas ocasiones delante de Guardias Civiles.... Para comenzar a ser creidas.

    Porque no salen aquí los miles de sentencias condenatorias donde una salvaje agresión a un mujer con el testimonio y poco más porque muchas veces las pruebas forenses no se hsn realizado ha sido condenatoria hacia su agresor..

    No mejor poner una en contra, porque nadie dice que el Guardia Civil podía haber ayudado a la víctima...... Así hubiera sido un verdadero profesional.
    No se si es culpable, se que es un cobarde.
    Última edición por sorolla; 10/07/2016 a las 16:20

  5. #105
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Yo dije lo de presunción de veracidad. Y lo digo porque estoy cansado de escuchar comentarios soeces y machistas en oficinas y dependencias de la Guardia Civil cuando la víctima es una mujer.
    Y cuando es un hombre se le cree sin dudar.
    Y en este hilo veo que hay los mismos comentarios porque la víctima es una mujer.

    Por eso digo de nuevo las víctimas sean hombre y mujeres tienen que tener presunción de veracidad en sus denuncias y para muchos la mujer demostrarlo tres veces.... en algunas ocasiones delante de Guardias Civiles.... Para comenzar a ser creadas


    ¿Cuales son esos comentarios machistas?.
    Te rogaría que los citaras... lanzar semejantes acusaciones sin pruebas como argumento para desacreditar al que disiente, cuando menos me parece de todo menos serio.

  6. #106
    Stark
    Guest
    Los guardia civiles , nos creamos o no , lo que en las denuncian se nos cuenta , actuamos siempre como si fuese verdad.

    Reseñar que en el transcurso de pesquisas , para esclarecer los hechos , si nos encontramos con simulaciones de delito , y denuncias falsas , pero bueno , no es el tema.

    Que luego entre nosotros compartamos nuestra opinión , es lícito , pero el tratamiento a la víctima o perjudicado siempre es correcto .

    Historietas podemos contar todos , muchas , pero la norma , es lo que digo (tratar todo como si fuese cierto) , excepciones que la confirmen , alguna habrá...
    Última edición por Stark; 10/07/2016 a las 16:26

  7. #107
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    ¿Cuales son esos comentarios machistas?.
    Te rogaría que los citaras... lanzar semejantes acusaciones sin pruebas como argumento para desacreditar al que disiente, cuando menos me parece de todo menos serio.
    Del foro. Eres inteligentes solo tienes que leer algunos post.
    De mi experiencia en la Guardia Civil ya me enfrento cada vez que los escucho.

  8. #108
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Los guardia civiles , nos creamos o no , lo que en las denuncian se nos cuenta , actuamos siempre como si fuese verdad.

    Que luego entre nosotros compartamos nuestra opinión , es lícito , pero el tratamiento a la víctima o perjudicado siempre es correcto .

    Historietas podemos contar todos , muchas , pero la norma , es lo que digo , excepciones que la confirmen , alguna habrá

    Y también podemos contar como hemos conocido a una víctima que ve como la justicia no puede condenar a su agresor y tenemos la total certeza de que han ocurrido los hechos y ante la duda el reo.

    ¿Porque en este hilo no sale alguno así.?

    Yo he tenido casos donde mi confianza en la justicia ha quedado tocada y solo los compañeros que hemos actuado hemos sido el único consuelo de la Víctima.

    Por eso porque aquí solo se va en un sentido....... quizás somos pocos los que pensamos que hay que decirlo sin medias tintas.
    Última edición por sorolla; 10/07/2016 a las 16:55

  9. #109
    Stark
    Guest
    No digo que no ocurra , digo que es poco frecuente, o la excepción .

    Y como en otros trabajos , tenemos compañeros más y menos profesionales.

    Pero lo normal , insisto , es que los guardias ayuden a las victimas o perjudicados , y las asistan de la mejor manera posible , que traten toda denuncia como si fuese cierta (hasta que se demuestre lo contrario ... si se demostrase)
    Última edición por Stark; 10/07/2016 a las 16:39

  10. #110
    En esos lugares que citas nos vamos a reunir todos, hay que apoyar a tod@s las víctimas, en este país se puede ser de todo menos víctima...y lo sabemos.
    Lo cual no quita que cuando se producen casos tan mediáticos se debe ser prudente, ya tenemos la condena de los mass media, esperemos la de la audiencia provincial. Si es tan claro como advierten algunos no hay de que preocuparse de que no se imparta justicia, ni necesidad de ejercer presión en una dirección.

Página 11 de 105 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores