Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 95 de 105 PrimerPrimer ... 45859394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1043
  1. #941
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por gcjuangc Ver mensaje
    Pues al parecer algun policia queria ganarse una medalla desde el sillón, porque esta claro que el guardia civil llamo a la comisaria y les explico lo que pasaba y estos le dijeron que se pasara por el lugar de expedicion del pasaporte y les contara el problema, si hay registro de esas llamadas preguntando sobre ese problema y estos le dijeron que se pasara por el lugar de expedicion, alguien se esta queriendo colgar una medalla, que de eso ya sabemos como va el tema.Lo que esta claro que alguien que se quiere fugar no llama a la comisaria explicando el problema de que le han mandado entregar el pasaporte y no lo tiene y quiere saber si lo puede sacar para entregarlo, la gente por colgarse medallas hace lo que sea y lo digo con conocimiento de causa que ya me se de varias de esas.
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Para empezar le atendió una funcionaria de los CCGG del Estado, no un policía, así que eso que dices de la medalla......

    Esa simplemente es la versión del implicado, así que eso de que está claro......

    ¿Dónde está claro que le dijeron eso cuando llamó a comisaría (si es que llamó)?

    Para afirmar eso ¿tienes la grabación de la supuesta conversación telefónica o la has escuchado?


    La Policía ha remitido a la Audiencia Provincial de Navarra un oficio en el que insiste en que Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil miembro de «La Manada» condenado por abusos sexuales, se presentó en una oficina para renovar su pasaporte y alegó que lo hacía porque lo había perdido.

    https://www.abc.es/sociedad/abci-pol...2_noticia.html


    En primer lugar usted acusa a la Policía de querer “ponerse una medalla”……le responde un Policía de verdad, Bávaro…..deja unas preguntas sobre de dónde saca usted lo que afirma.

    No hay respuesta ni datos para verificar de dónde saca lo que afirma…..como si hubiese estado usted presente en dicha llamada y en la visita del condenado delincuente G.C. A.M. Guerrero.

    Al parecer es el único tema donde está usted activo en el foro…..da mucho que pensar, puede ser que conozca usted ha dicho delincuente y quiera defenderle en este foro, es una suposición.

    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #942
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por gcjuangc Ver mensaje
    Yo no he escuchado nada, pero el otro dia la abogada barbara royo explico como el guardia civil habia hecho dos llamadas a la comisaria antes de ir al lugar de expedicion , supongo que esas llamadas estaran grabadas y se podra comprobar lo que dijo en ellas, si es como ella conto el guardia civil dijo que le habian dicho en el juzgado que tenia que entregar el pasaporte y como lo tiene perdido si podia sacarse otro para entregarlo, y estos le remitieron al lugar de expedicion de pasaportes, yo es lo que he entendido en tv, asi que no tengo porque no creerlo mientras no se demuestre lo contrario, y lo de las medallitas vamos a dejarlo aparte porque yo he visto dentro de la guardia civil a gente vender a su madre si hace falta con tal de ganarse meritos , asi que eso vamos a dejarlo para otro rato si eso.
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    El guardia civil de La Manada queda en libertad a la espera de la resolución de la Audiencia de Navarra

    Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil integrante de La Manada, ha quedado en libertad a la...


    ATLAS ESPAÑA
    Actualizado:
    05/07/2018 22:00h

    Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil integrante de La Manada, ha quedado en libertad a la espera de la decisión de la Audiencia de Navarra. El guardia civil ha mantenido ante los jueces que no quería huir y que solo pidió información porque había perdido el pasaporte y debía de entregárselo al juez. Una versión que desmiente las funcionarias que lo atendieron en comisaría.El Ministerio fiscal, la acusación particular y las acusaciones populares han pedido su reingreso en prisión. Antonio Manuel Guerrero alega que cometió el mismo error que el exconseller catalán, Jordi Turull, el pasado diciembre y que a él no le metieron en la cárcel.


    https://www.abc.es/espana/abci-guard...200_video.html


    Entiendo según su post…..que usted no sabe nada de primera mano….y habla de referencias, según dice…..por opiniones de la abogada Sra. Bárbara Royo…..que según usted explica dos llamadas del delincuente sentenciado por abusos sexuales el G.C., A.M. Guerrero……¿Estaba presente la abogada en dichas llamadas?


    ¿Dónde está la fuente de esa información para contrastarla?


    Omite usted las fuentes de información……por lo cual, solo puedo que tomarlas por informaciones u opiniones suyas personales.


    Ahora veamos quien es esta señora abogada……



    La abogada de Bretón: “Estaba muy mal tras el traslado a la cárcel de Herrera”

    Bárbara Royo se ha trasladado hasta el hospital de Ciudad Real para conocer el estado de su cliente después de que se haya intentado cortar el cuello.

    La abogada señala que Bretón estaba muy mal desde que le habían trasladado de la cárcel de Jaén a la de Ciudad Real ya que estaba alejado de su madre.

    https://www.lainformacion.com/espana...960204333.html
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #943
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por gcjuangc Ver mensaje
    Pero si la funcionaria a corroborado la version del guardia civil. o no te enteras de nada o no te quieres enterar, te lo repito la funcionaria a declarado que el guardia civil solo fue a preguntar como le habian indicado y le explico el problema, pero nada seguir en lo vuestro defendiendo lo indefendible.
    Seguir defendiendo que una masturbacion se realiza para no perder el equilibrio, yo no se si algunos viven en los mundos de yupi o son felices asi.

    Funcionaria: "Déjeme el DNI, por favor. ¿Tiene algo pendiente?

    -Antonio Manuel Guerrero: "Sí. Tengo la obligación de entregar el pasaporte en cuatro días por orden del juez y necesito saber si está caducado o en qué situación está porque es que no lo sé".

    -Funcionaria: "¿Pero usted tiene interés en sacárselo por algo?"

    -Antonio Manuel Guerrero: "No, señora.Quiero saber si está en regla, porque no lo encuentro y creo que estaba caducado".

    -Funcionaria: "Espere un momento que consulto a mi compañera".

    -Antonio Manuel Guerrero: "Pero, ¿lo tengo caducado?"

    -Funcionaria: "Sí. Desde el año pasado, el 2017".

    -Antonio Manuel Guerrero: "Vale, señora. Muchas gracias. Eso es lo que quería saber".


    Veamos……¿va usted a poner el enlace de la fuente de información de lo que afirma? ¿O acaso estaba usted presente en la conversación que afirma?




    La Policía ha remitido a la Audiencia Provincial de Navarra un oficio en el que insiste en que Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil miembro de «La Manada» condenado por abusos sexuales, se presentó en una oficina para renovar su pasaporte y alegó que lo hacía porque lo había perdido.

    https://www.abc.es/sociedad/abci-pol...2_noticia.html



    Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil integrante de La Manada, ha quedado en libertad a la espera de la decisión de la Audiencia de Navarra. El guardia civil ha mantenido ante los jueces que no quería huir y que solo pidió información porque había perdido el pasaporte y debía de entregárselo al juez. Una versión que desmiente las funcionarias que lo atendieron en comisaría. El Ministerio fiscal, la acusación particular y las acusaciones populares han pedido su reingreso en prisión. Antonio Manuel Guerrero alega que cometió el mismo error que el exconseller catalán, Jordi Turull, el pasado diciembre y que a él no le metieron en la cárcel.


    https://www.abc.es/espana/abci-guard...200_video.html




    Durante la vista, que duró casi cuatro horas y que Antonio Manuel siguió desde la Audiencia de Sevilla, se reprodujo también la conversación que Guerrero mantuvo con el 091 sobre las 20.45 del viernes 22 de junio, apenas una hora después de salir en libertad, cuando circulaba, camino de Sevilla, por la provincia de Toledo. Según explican a EL MUNDO, el guardia civil pedía en la llamada información sobre qué hacer, puesto que había perdido el pasaporte y lo tenía que presentar en un juzgado. El agente que lo atendió le respondió que si lo tenía perdido no podía hacer nada, que lo tenía que renovar.

    Guerrero preguntó dónde tenía que llamar para pedir cita y si saltaría alguna alerta por lo del juzgado. Cuando hizo esta llamada, hacía ya unas horas que tenía concertada la cita para la oficina de Tablada, gestión que había hecho esa mañana su pareja, quien también declaró en la vista. No lo hizo Guerrero, puesto que nadie lo solicitó.


    Su abogado, Jesús Pérez, pidió al tribunal que lo mantenga en libertad provisional y planteó la posibilidad de que se le impusieran medidas cautelares más restrictivas, como que lleve una pulsera de localización y se le prohíba salir de Andalucía.

    Todas las acusaciones -Fiscalía, acusación particular, Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona- solicitaron el reingreso en prisión no eludible bajo fianza.

    http://www.elmundo.es/espana/2018/07...56e8b45af.html





    Incomprensible…….si la versión del delincuente condenado G.C., A.M. Guerrero es “cierta”?….y miente la funcionaria?……¿cómo pide su abogado más medidas cautelares como una pulsera y la prohibición de salir de Andalucía?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #944
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    'La Manada' en el coche de Pozoblanco: las imágenes que hablan por sí solas

    El vídeo, que el grupo de sevillanos quiere invalidar, acredita los tocamientos a la joven semiinconsciente.


    En el asiento de atrás del coche va la chica con otros dos ‘lobos’ a su lado. Son Jesús Escudero Domínguez, 'Escu', y el militar del grupo, Alfonso Jesús Cabezuelo Entrena, 'Arfon'. Este último se percata de que le están grabando y con su brazo derecho rodea a la joven en estado inconsciente. Acto seguido, con el brazo izquierdo, empieza a manosearle el pecho por dentro de un colorido vestido de estampados. Besa a la chica y mira a la cámara. Así arranca el presunto abuso sexual cometido por 'la Manada' en Pozoblanco (Córdoba) el pasado mayo, según se aprecia en las imágenes a las que ha tenido acceso este periódico. Fue "una noche más", según declaró recientemente uno de ellos ante la jueza. Todos los implicados fueron detenidos en Pamplona dos meses después, acusados de haber violado a una chica de 18 años en las fiestas de San Fermín.

    El grupo de sevillanos regresa de una noche de fiesta en la localidad cercana de Torrecampo. Circulan por el kilómetro 22 de la carretera A-435 de Espiel a Torrecampo. Al volante se encuentra el guardia civil del grupo, Antonio Manuel Guerrero Escudero, alias ‘Anto’, destinado entonces en Pozoblanco. Fue con su Iphone 5 con el que su amigo José Ángel Prenda, alias 'Karman' o 'Toni Montana', realizó el vídeo desde el asiento del copiloto.

    En todo momento del vídeo grabado en el coche se aprecia la incapacidad de la chica cordobesa para defenderse. Segundos después se ve cómo dos brazos salen de la zona delantera para hacer también tocamientos a la mujer. Uno de ellos es del propio conductor, el guardia civil, que posa en el vídeo con el dedo pulgar hacia arriba. El otro es del Prenda. Todo ello con el coche en marcha.

    La Policía Foral narra así el comportamiento del grupo mientras se produce el presunto abuso sexual investigado: “se ríen y gesticulan, mientras se producen dichas acciones, participando todos activamente en los tocamientos y palpaciones sobre los senos de la mujer”. Esta descripción recuerda a la ofrecida por el juez de Pamplona cuando en uno de sus autos relató que en la presunta violación de San Fermín aseguraba que los sevillanos "se jaleaban" y "pedían su turno" mientras miraban a cámara. Estos hechos también quedaron acreditados en otros vídeos que se grabaron 'la Manada' en el portal de San Fermín.

    Fue el propio Prenda quien no tuvo reparos para difundir el vídeo del presunto abuso entre sus amigos. Apenas tardó 22 minutos en compartir las imágenes en el chat ‘La Manada’ donde están presentes los cuatro de Pozoblanco y otras tres personas más: Jairo, Caly y Luisda . “Vino de follarse a la bella durmiente”, “perdimos el salto de hacer algo histórico tío” decía El Prenda en sus comentarios que acompañaban al documento.

    A las 7.52 mandó las imágenes también a otro chat llamado ‘Peligro’ en el que ya hay 21 personas. Se mofan de la chica, hacen alusiones a la droga burundanga que anula la capacidad de reacción de quién la toma y su memoria. También reconocen al guardia civil su capacidad para conducir con una mano “y con la otra cogiendo una teta”. “Ea, otro caso marta del castillo niño jajajaja” dice otro de los amigos. Algo parecido a la actitud que mostraron también por WhatsApp después de acometer la presunta violación de San Fermín en un portal de Pamplona.

    https://www.elespanol.com/espana/pol...5233477_0.html
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #945
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Un cordial saludo Nefertari, escribo este post para mostrarte mi respeto y apoyo después de los insultos de LordStark.
    Nada me gustaría más que sintiera hacia mi el mismo asco que te ha expresado y reiterado, así como acompañarte a "pastar" al menos creo que estaremos en tan lúdica actividad de forma divertida.
    Espero que esta etiqueta funcione:





    Que dejaré en mi firma hasta que sean retirados.


    Vaya amigo Nevada…..no me digas que estás pelusón……lo lamento, no tienes la condición para causar asco.

    Un placer ir a pastar contigo.

    Muy agudo el #.....pero no esperes nada.

    Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #946
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Llevaba algún tiempo sin leer nada en este apartado, pero después de leer a este que se hace llamar Lornosequé…mejor no haberlo hecho.

    Machote, que seguro que eres un machote, no me extraña que no hayas caído en que es una señora o señorita la que escribe, seguro que eso de Nefertari a ti te suena a bar de carretera del nivel 0’4. Luego ya podemos entender cómo funcionan tus neuronas simplemente con ese comentario de que “tres huevos te importa”. Elementos como tú son los que propician el desprecio que muchas mujeres tienen hacia los hombres.

    Los hombres, los de verdad, siempre han sentido y tenido un respeto intachable hacia nuestras mujeres. Todos partimos de la premisa de respeto y cariño que nos inspiran nuestras madres y hermanas ; luego añadimos el cariño para nuestras mujeres, compañeras o como quieras llamarlas, y terminamos con el amor infinito a nuestras hijas. No sé cual de los eslabones te falla para opinar con esa falta de respeto y de esa manera tan chabacana y bajuna que te coloca incluso a un nivel inferior al colectivo al que tú quieres denigrar

    Faraona. Na. Ya sabes que los veteranos del foro y esa inmensa mayoría de infantería normal que por aquí escriben te respeta siempre. Tíos con tres huevos como este son una rareza de la naturaleza, pero es que hay gente pa too.


    El sujeto descrito no tiene lo básico…..por lo cual, hay que darle lo que merece…..ningún valor.


    Estoy contigo, no representa a su género…….tengo grandes amigos, hombres de verdad.


    Un saludazo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #947
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    No tiene usted razón.

    Yo mismo he defendido postulados muy distintos y antagónicos a lo expuesto por Nefertari, y ninguna chupipandi del cole se me ha echado encima. Tampoco se le ha echado encima ninguna chupipandi a otros foreros que han tachado también de nauseabundo el circo mediático, la presión feminista y el tinte político de todo esto. Ni se ha hecho piña contra quien ha opinado (por ejemplo yo mismo) que es una aberración manifestarse contra las instancias judiciales por no haber decretado que hubo violación, y que hay que pedir la pena máxima digan lo que digan los jueces...

    No se indigne usted porque no le demos la razón. Se queja usted de que los demás le discuten. ¿Pero qué se han creído esos mindundis para discutirme con el nick tan molón que tengo?. Nada menos que LordStark.

    Pues no, las cosas no son así. A ver si se entera de que nadie le reprocha su opinión, sino su ataque gratuito y sin provocación previa a una compañera. Se le critica un insulto absurdo y sin venir a cuento. Totalmente desproporcionado y fuera de lugar. Se le pide por ello una rectificación que usted ya no va a hacer, porque se ha enquistado en la idea de que no se acepta su opinión por... ¿falta de democracia?.

    Cuando un tonto coge una linde, la linde acaba y el tonto sigue (por muy épico y señorial título de chichinabo que uno se quiera atribuir)


    Un post bien argumentado. Hemos debatido en temas y siempre con respeto y educación.....lo normal.

    Un cordial saludo Guje.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #948
    No conozco de nada a este señor , de hecho soy y estoy a unos cuantos kilometros de sevilla, y ya que quiere saber las fuentes , aqui le dejo dichas fuentes y por favor no critique a un abogado por defender a un delincuente que ese es su trabajo, me parece que usted cojea por muchos frentes y cuando no tiene argumentos no sabe por donde salir.
    https://www.diariodesevilla.es/juzga...261074534.html
    Le vuelvo a preguntar a usted le parece coherente que esta señora practica masturbaciones para no perder el equilibrio, por favor que soy guardia civil y llevo muchos años y he visto de todo practicamente, a otros le podran tomar el pelo pero a mi no, y con esto no digo que estos señores no sean unos impresentables pero lo que no es ,no es y no seamos duros de mollera.
    Última edición por gcjuangc; 09/07/2018 a las 21:50

  9. #949
    Por cierto hay numerosos policias que se han indignado por los twit de la policia con relacion a este caso y la forma de llevarlo, y no me pida fuentes que tambien las tengo , asi que si no se lo creo las busco pero de momento crease que ahi muchos policias ingignados por el famoso twit de batman, y ahora se tienen que comer sus palabras,

  10. #950
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    No tiene usted razón.

    Yo mismo he defendido postulados muy distintos y antagónicos a lo expuesto por Nefertari, y ninguna chupipandi del cole se me ha echado encima. Tampoco se le ha echado encima ninguna chupipandi a otros foreros que han tachado también de nauseabundo el circo mediático, la presión feminista y el tinte político de todo esto. Ni se ha hecho piña contra quien ha opinado (por ejemplo yo mismo) que es una aberración manifestarse contra las instancias judiciales por no haber decretado que hubo violación, y que hay que pedir la pena máxima digan lo que digan los jueces...

    No se indigne usted porque no le demos la razón. Se queja usted de que los demás le discuten. ¿Pero qué se han creído esos mindundis para discutirme con el nick tan molón que tengo?. Nada menos que LordStark.

    Pues no, las cosas no son así. A ver si se entera de que nadie le reprocha su opinión, sino su ataque gratuito y sin provocación previa a una compañera. Se le critica un insulto absurdo y sin venir a cuento. Totalmente desproporcionado y fuera de lugar. Se le pide por ello una rectificación que usted ya no va a hacer, porque se ha enquistado en la idea de que no se acepta su opinión por... ¿falta de democracia?.

    [b] Cuando un tonto coge una linde, la linde acaba y el tonto sigue (por muy épico y señorial título de chichinabo que uno se quiera atribuir)[/u]
    Lo cierto es que a mi no me molesta que me llame tonto un personaje por internet y a traves de un pseudonimo, se que cara a cara no tiene los atributos masculinos (o femeninos, no sea que me tachen de machista) necesarios para hacerlo.

    Lo curioso es que llevais tres dias dandome la lata y diciendo que eso es totalmente desproporcionado por decir a una persona "das asco" por unos comentarios totalmente radicalizados y cansinos hasta la saciedad, y ahora a la primera de cambio uno me llama tonto, otro putero y otro se inventa un hastag contra mi, ya veis, problemas del primer mundo los vuestros.

    Yo no me indigno porque no me den la razon, me molesta que alguien siga repitiendo la misma mentira a pesar de haberse demostrado, y ratificado en vista oral que esta persona no iba con intencion de renovar su pasaporte, no se que mas verdad necesitais los listos que la que cuenta la mujer que lo atendió, la cual ya se ha puesto en este hilo varias veces, pero será que esa mujer tambien es machista y adora a los violadores, o eso pensamos los tontos, los listos como vais por delante siempre no teneis ese problema, ademas teneis la verdad absoluta.


    Tambien te diré, señor listo, que la tan manida democracia que exiges y que pedis, pero que luego no aceptais si no es la que os da la razon (no es abuso, es violacion) sirve para que el pueblo tome las decisiones (demos=pueblo, kratos=poder) no para aceptar la razon en una discursion, ya ves, que yo acepte o no la opinion de otros me puede convertir en un intolerante o en un cabezon, pero no en un mal democrata.

Página 95 de 105 PrimerPrimer ... 45859394959697 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores