Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83
  1. #61
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Pues yo te digo la verdad a excepción de en comisarías y la UIP nunca he visto ninguno; a ver si te confundes que como ahora con esos galones parecen todos mandos.
    Trabajo con ellos en mi unidad y me se los galones

  2. #62
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    El día que veáis un coche de la Policía Nacional de seguridad ciudadana patrullando por alguna capital con algún agente que sea por encima de oficial(cabo), por favor hacerle una fotografía, yo no lo he visto nunca, en cambio si estoy harto de ver suboficiales currando y algún oficial.
    Cuando se empezaron a hacer 40 horas semanales si mal no recuerdo a mediados del 96, no fue por ninguna asociación.
    El increíble caso en que Iker Jiménez (y Serafín...) vieron a un ofisiá de la emetérika currando en la calle....

  3. #63
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Pues yo te digo la verdad a excepción de en comisarías y la UIP nunca he visto ninguno; a ver si te confundes que como ahora con esos galones parecen todos mandos.
    Hola, yo lo poco que llevo trabajando, coincido bastante con los del CNP porque mi demarcación limita con la suya, y la verdad es que sí que se ven Inspectores y Subinspectores patrullando. Lo que ya no sé qué funciones desempeñarán, pero verles se les ve.

    Aunque también digo a favor de la GC que yo estoy conociendo, hay un oficial que trabaja como el que más, el de mayor rango de los que hay en el puesto por cierto (Comandante) y muchas veces le he visto haciendo cierres con nosotros y metiendose en algún que otro fregado en alguna actuación en la que he coincidido con él (igual que los suboficiales). Pero es cierto que por lo que dicen los compañeros, no es lo normal.

    Saludos
    Última edición por guillemon; 09/08/2016 a las 19:27

  4. #64
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    Hola, yo lo poco que llevo trabajando, coincido bastante con los del CNP porque mi demarcación limita con la suya, y la verdad es que sí que se ven Inspectores y Subinspectores patrullando. Lo que ya no sé qué funciones desempeñarán, pero verles se les ve.

    Aunque también digo a favor de la GC que yo estoy conociendo, hay un oficial que trabaja como el que más, el de mayor rango de los que hay en el puesto por cierto (Comandante) y muchas veces le he visto haciendo cierres con nosotros y metiendose en algún que otro fregado en alguna actuación en la que he coincidido con él (igual que los suboficiales). Pero es cierto que por lo que dicen los compañeros, no es lo normal.

    Saludos
    Esos inspectores y subinspectores que ves patrullar lo hacen porque ese es su trabajo. A lo mejor el día que en la GC tengamos, en una Compañía con 120-140 GCs, 10 tenientes, los veremos patrullar.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #65
    Y cual es el trabajo actual de los nuestros? pasearse?....Porque eso del impulso al servicio, coordinadores de investigación o de cuadrantes. No sé, no sé.

  6. #66
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    El día que veáis un coche de la Policía Nacional de seguridad ciudadana patrullando por alguna capital con algún agente que sea por encima de oficial(cabo), por favor hacerle una fotografía, yo no lo he visto nunca, en cambio si estoy harto de ver suboficiales currando y algún oficial.
    Cuando se empezaron a hacer 40 horas semanales si mal no recuerdo a mediados del 96, no fue por ninguna asociación.
    En Madrid todas los días y las 24 horas, hay 2 inspectores de zetas patrullando ( menos cuando cogen días claro), aparte también hay inspectores de la UPR patrullando las 24 horas. Algunos muy cañeros. Evidentemente también hay subinspectores patrullando. En Madrid, por ver, puedes ver un comisario de noche en intervenciones con un poco de relevancia, alguno de esos comisaríos incluso se ha llevado alguna hostia en una intervención.

    En ciudades más o menos grandes, como Alicante, Córdoba, etc.... podrás ver inspectores y subinspectores patrullando. En ciudades de menos entidad verás subinspectores.

  7. #67
    Bavaro, ya de paso habla de tasas de encuadramiento, y de cual es el cometido, dentro de la Comisaría, de esos inspectores y subinspectores "patrulleros".
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  8. #68
    Se hizo el silencio, ni grillos se oyen

  9. #69
    Básicamente el trabajo de esos inspectores y subinspectores es tomar decisiones durante el servicio, que para eso les pagan. Es decir, deciden si procede detención en VIOGEN, si hay que hacer esto o lo otro...muchos sabeis que hay algún puesto principal-compañía muy grande que funciona de igual manera, pero con cabos... Un saludo

  10. #70
    Básicamente el trabajo de esos inspectores y subinspectores es el de Jefes de Turno, sin más historias. Durante sus 8 horas resuelven las incidencias que surjan, atienden avisos, etc..., y los problemas de cuadrante los resuelve otro, las investigaciones de los delitos lo lleva otro, los expedientes sancionadores los hace otro, las charlas a los centros de mayores las hace otro, etc, etc, etc...
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Marcadores