Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 83 de 83
  1. #81
    Cita Iniciado por mercenario_x Ver mensaje
    Luego están los puestos ordinarios con 20 personas y un sargento y un cabo, donde el sargento tiene al cabo y tres guardias de oficina , donde hay cuatro adscritos a otras unidades , cuatro de baja de larga duración y nueve guardias para cubrir el mes con uno de puertas para todo y otro de unipersonal ,por cierto los de oficina con el sargento de 8 a 14 y fin de semanas libres por alergia , menos en las elecciones que se agrega hasta el apuntador .
    Me dejas mas tranquilo...Osea que eso no pasa solo en mi Puesto?

  2. #82
    Cita Iniciado por BAINUM Ver mensaje
    , ..muchos sabeis que hay algún puesto principal-compañía muy grande que funciona de igual manera, pero con cabos... Un saludo
    Yo conozco un par de unidades en las que hay sargentos y cabos trabajando de "jefe de turno" en el área de prevención (supongo que algunos más habrá), pero eso es la excepción básicamente por el despliegue descentralizado que hay de las cías en pequeños Puestos territoriales, donde el mando de la unidad suele recaer en un Suboficial y un cabo.

    Lo lógico en muchas zonas es que se centralizasen 4 o 5 unidades en un "Puesto Principal-Comarcal", así tendríamos 8 o 10 mandos intermedios (entre suboficiales y cabos) para poder exigir el establecimiento de la figura de "jefe de servicio" en la calle.

    Tema a parte es el de ciertos Puestos Principales que puedan tener más mandos intermedios de lo normal y el jefe de la unidad no los aproveche para ejercer de "jefes de servicio".

  3. #83
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Yo conozco un par de unidades en las que hay sargentos y cabos trabajando de "jefe de turno" en el área de prevención (supongo que algunos más habrá), pero eso es la excepción básicamente por el despliegue descentralizado que hay de las cías en pequeños Puestos territoriales, donde el mando de la unidad suele recaer en un Suboficial y un cabo.

    Lo lógico en muchas zonas es que se centralizasen 4 o 5 unidades en un "Puesto Principal-Comarcal", así tendríamos 8 o 10 mandos intermedios (entre suboficiales y cabos) para poder exigir el establecimiento de la figura de "jefe de servicio" en la calle.

    Tema a parte es el de ciertos Puestos Principales que puedan tener más mandos intermedios de lo normal y el jefe de la unidad no los aproveche para ejercer de "jefes de servicio".
    No se puede explicar mejor...1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores