Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Yo siempre he pensado que los trapos sucios no deben lavarse en casa cuando la lavadora no funciona o no quiere ponerse detergente...Hay que airear las carencias (y este foro y otros similares son un medio excelente, los leen más personas de las que creéis...) para que sean atendidas las demandas justas que no son escuchadas en los ámbitos y órganos internos que debieran preocuparse de ello.



    "...por tí cultivan la tierra..."

  2. #12
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Pues claro. Eso es lo que quisieran ellos, que todo lo laváramos en casa para poder "archivarlo sin responsabilidad".

  3. #13
    Vaya propuesta.
    Para eso mejor cerramos esta web y acabamos antes.
    El que no quiera saber nada o no quiera contar nada, pues simplemente que no entre.

  4. #14
    Es lo mismo que se les decía a las mujeres antiguamente, que aguantaran y aguantaran y todo quedara en casa con su marido "como tenía que ser".
    Por suerte el mundo ha cambiado; hay que destapar las miserias que se esconden bajo las fotos de helicópteros y lanchas que edita la DGGC, bajo los discursos altisonantes de engominados trajeados que pervierten todos los días el sentido de palabras como "honor" o "abnegación", que tanto gusta sacar del cajón cual si fueran justificación de la pésima situación que viven los guardias civiles.
    La situación es tan triste que la transparencia es tachada de "peligrosa" por el establishment. Si quieren cancerberos que les guarden el cortijo que no cuenten conmigo.
    Última edición por Facil; 08/08/2016 a las 14:37

  5. #15
    Decir depende de qué cosas, no todo es lo mismo. No se puede decir por ejemplo que en el sitio X está un guardia sólo o que en tal lugar no hay seguridad o no hay patrullas. Ahí lo único que se puede dar es que vayan asalten el cuartel y se carguen al guardia, luego buscas responsables, pero ya hay un muerto. Eso no es presionar, eso es ir de listo que aquí hay mucho "boca".
    Queda clara mi postura.
    Última edición por serafin; 08/08/2016 a las 15:11

  6. #16
    Pues nada, pido a los moderadores que cierren el post, ya que todos parecen opinar lo contrario, creeis que por muchos generales que lean esto van a cambiar los coches!??? Que nos van a poner turnos de trabajo !???? Que van a sacar mas patrullas !??? Vacantes!????Cuan equivocados estais. Si quereis coches pedidlos, exad instancias, pedid a las asociaciones ( q estas no valen, pues desalifiaros, ) salid a la calle, poneros todos indispuestos a nivel nacional un mismo dia, y la gc se pararía, millones de cosas que los guardias no saben hacer, porque lo unico q saben hacer es protestar al jefe porque el compi tiene mejor cuadrante, hacer la pelota.....por muchas cosas que luego vengan a protestar aki, por muchas lavadoras que querais poner en casa, en la del vecino o en la via publica, no existe tal lavadora, seguis y seguireis con la misma ropa llena de mierda porque no salis a lavarla, y sigo pensando lo mismo, llegarà el dia en que al desairear las deficiencias en algun sitio, pase algo

  7. #17
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Decir depende de qué cosas, no todo es lo mismo. No se puede decir por ejemplo que en el sitio X está un guardia sólo o que en tal lugar no hay seguridad o no hay patrullas. Ahí lo único que se puede dar es que vayan asalten el cuartel y se carguen al guardia, luego buscas responsables, pero ya hay un muerto. Eso no es presionar, eso es ir de listo que aquí hay mucho "boca".
    Queda clara mi postura.
    El responsable y culpable será el que consiente, sabiéndolo, que allí haya un guardia solo, sin seguridad o sin patrulla. No el "boca" que lo denuncia públicamente.
    Mis respetos para los bocas que denuncian todos los incumplimientos que existen en la Guardia Civil. Pena que nadie les haga caso. Para los que pretenden matar al mensajero todo mi desprecio.

  8. #18
    Pues a ver si denunciamos también donde estemos y por donde pasemos cuando el que debe estar al tanto de la seguridad de ese puesto, está con los pokemon y no se entera de nada poniendo en riesgo la vida de todos los que puedan estar en lugar. Claro de eso no decimos nada, eso que lo hagan los jefes y cuando lo hacen es persecución. Venga ya!!.

  9. #19
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Si tú has visto eso alguna vez harás bien en denunciarlo y no seré yo quien te diga que estás persiguiendo a nadie. Pero eso que dices, en el caso de que ocurra puntualmente, no quita para que los que tienen la responsabilidad de que se estén dando miles de casos flagrantes de falta de seguridad dejen de tener la suya. Por eso AUGC seguirá denunciando todos esos casos, pese a que a algunos os hierva la sangre por ello.

  10. #20
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Tema cerrado a peticion de su autor.
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores