Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Turno Unidades en prueba.

    Desde hace algún tiempo, se la DG, puso cuatro o cinco Unidades un turno de prueba, no he leido nada en ningún sitio de que es lo que están haciendo, a ver si alguien de esas Unidades puede decir que turno o cadencia siguen.

  2. #2
    Por lo que sé encomendaron la misión de imponer los turnos en las unidades que se designaron a los tenientes jefes de las mismas y como os podeis imaginar me han comentado que es un puro cachondeo, así que a ver si alguien nos informa y nos ilumina un poco el camino porque vaya caos.

  3. #3
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    Yo no soy de ninguna de esas unidades, y únicamente sé lo que escribió sobre el asunto AEGC, que, si no recuerdo mal, creo que fue la asociación que explicó las cadencias más detalladamente...

    http://www.aegc.es/web/index.php?topic_id=8947

  4. #4
    Me imagino una unidad piloto .....mi teniente es q tengo q llevar al niño al fútbol el domingo y tengo por la tarde de 14 a 22, no te preocupes q el tonto del sindicalista se va a comer la tarde y tu harás su mañana. ....

  5. #5
    Cita Iniciado por pestañi Ver mensaje
    Me imagino una unidad piloto .....mi teniente es q tengo q llevar al niño al fútbol el domingo y tengo por la tarde de 14 a 22, no te preocupes q el tonto del sindicalista se va a comer la tarde y tu harás su mañana. ....
    :
    congratulatory:. Que buenooooooooooo

  6. #6
    Jejejeje es q se estila mucho eso en la provincia q estoy destinado

  7. #7
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Yo no soy de ninguna de esas unidades, y únicamente sé lo que escribió sobre el asunto AEGC, que, si no recuerdo mal, creo que fue la asociación que explicó las cadencias más detalladamente...

    http://www.aegc.es/web/index.php?topic_id=8947
    Cualquiera de esos turnos incumple la normativa europea de descanso entre turnos y va a durar lo que tarde alguien en denunciarlo y salga sentencia.
    Parece que a la DGGC le gusta pagar costas de juicios porque no sale del bolsillo del que firma la orden.

  8. #8
    El sistema a turnos tiene su particularidad en los descansos , mientras no tengan dobletes pues bien , lo q no logro entender es poner turnos a prueba con DOBLETES,

Marcadores