Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
  1. #31
    Saory! Tu reducción de jornada del 50% cono es ? Trabajas la mitad del mes o te reducen 4 horas en cada servicio ??
    Se puede pedir como le interese a uno , trabajar una semana si y otra no x ejemplo ????

  2. #32
    Cita Iniciado por pestañi Ver mensaje
    Saory! Tu reducción de jornada del 50% cono es ? Trabajas la mitad del mes o te reducen 4 horas en cada servicio ??
    Se puede pedir como le interese a uno , trabajar una semana si y otra no x ejemplo ????
    Una cosa es la reducción de jornada, que es a lo que obliga la Ley, y otra la concreción horaria, que es lo que tú planteas.
    Hay algunas reclamaciones en ese sentido que ya han llegado al contencioso.

  3. #33
    Por ejemplo , trabajar 7×7, 14 servicios cada 28 días , como hacemos unos 18 cada 30 días . No sé si será posible poder tener esa cadencia solicitando un 25% de reducción de jornada . Hablo de Unidades grandes .

  4. #34
    Cita Iniciado por pestañi Ver mensaje
    Por ejemplo , trabajar 7×7, 14 servicios cada 28 días , como hacemos unos 18 cada 30 días . No sé si será posible poder tener esa cadencia solicitando un 25% de reducción de jornada . Hablo de Unidades grandes .
    No, a mi me lo denegaron.

    Te lo reducen en computo semanal, es decir no te puedes pegar una semana sin ir a trabajar, tienes que hacer el % de horas que te quedan.

    Si es asi de triste y arcaico, yo estuve con una reducción del 50% cobrando 800 eur y me puteaban a base de bien con horarios irracionales ( si pido una reducción y pierdo la mitad de mi sueldo no es por capricho )

    Si aun habiendo hecho las cosas por las buenas, perdiendo pasta, no atienden a razones, que no lo haran, os recomiendo que vayais a un medico que seguro os recetara una temporada de calma para quitar ese estres.

    Les importa un pimiento la conciliación familiar, a mi me pusieron todas las trabas, incluso me la denegaron en primera instancia, y si no es por mi jefe de unidad que incumplio las superiores ordenes de joderme la vida, tendria que haber ido al médico por (estres, provocado).
    Por suerte, siempre queda alguien noble y con dos dedos de raciocinio, como mi jefe de unidad y me ayudo un monton con unos horarios logicos... (sin que se enterase la maquinaria exprimidora de cualquier atisbo de conciliación familiar)

    Por eso le deseo lo mejor a ese hombre que demostro ser un gran mando y una semanita de gastroenteritis a sus superiores, inutiles e impasibles.

  5. #35
    Si teneis la suerte de tener un jefe inteligente y ranozable, con la reducción de jornada y legalmente podeis hacer...

    DND DND L L DND SERV SERV
    SERV SERV SERV DND DND L L
    DND DND LL DND SERV SERV
    SERV SERV SERV L L DND DND

    y sale perfecto y cuadrado, esto para los que necesitais haceros cargo de los niños por ejemplo 7 dias seguidos 24h, como me ocurrió a mi.

    Necesitais un jefe logico y razonable, y el servicio no se ve resentido al contrario.

    Cualquier cosa que os pueda aportar, por aqui ando, entre compañeros estamos para esto.

    Algunos no entienden que la vida no es estable y que quizas algun día se puedan ver en un aprieto y que un bebe a 1000 kms no puede quedarse solo.

  6. #36
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    No, a mi me lo denegaron.

    Te lo reducen en computo semanal, es decir no te puedes pegar una semana sin ir a trabajar, tienes que hacer el % de horas que te quedan.

    Si es asi de triste y arcaico, yo estuve con una reducción del 50% cobrando 800 eur y me puteaban a base de bien con horarios irracionales ( si pido una reducción y pierdo la mitad de mi sueldo no es por capricho )

    Si aun habiendo hecho las cosas por las buenas, perdiendo pasta, no atienden a razones, que no lo haran, os recomiendo que vayais a un medico que seguro os recetara una temporada de calma para quitar ese estres.

    Les importa un pimiento la conciliación familiar, a mi me pusieron todas las trabas, incluso me la denegaron en primera instancia, y si no es por mi jefe de unidad que incumplio las superiores ordenes de joderme la vida, tendria que haber ido al médico por (estres, provocado).
    Por suerte, siempre queda alguien noble y con dos dedos de raciocinio, como mi jefe de unidad y me ayudo un monton con unos horarios logicos... (sin que se enterase la maquinaria exprimidora de cualquier atisbo de conciliación familiar)

    Por eso le deseo lo mejor a ese hombre que demostro ser un gran mando y una semanita de gastroenteritis a sus superiores, inutiles e impasibles.
    Chapeau por tu Jefe de Unidad que realmente se la jugó para echarte una mano.
    Para temas tan delicados como estos de custodia de hijos debería haber una mayor adaptabilidad en cuanto a horarios. Lo que está claro es que ES POSIBLE cumplir con el Servicio y con los deberes familiares.

  7. #37
    Hola , se puede tener reducción de jornada semana sí y semana no?? Tener la reducción de jornada cd se tenga al menor .
    Por ejemplo q la semana que te toque al menor estar de mañana de lunes a viernes y en vez de 6 a 14h pues de 8:30 a 14h, y la semana q no te toque pues servicio normal .
    Me refiero a un servicio normal de seguridad ciudadana , fiscal ,núcleos, prisiones etc y no de oficinas ,ni boquetes varios .

  8. #38
    DND DND L L DND SERV SERV
    SERV SERV SERV DND DND L L
    DND DND LL DND SERV SERV


    Neskero ! Que significa DND??? lo otro será servicio y libreS.

  9. #39
    Cita Iniciado por pestañi Ver mensaje
    DND DND L L DND SERV SERV
    SERV SERV SERV DND DND L L
    DND DND LL DND SERV SERV


    Neskero ! Que significa DND??? lo otro será servicio y libreS.
    Es un dia o descanso no deducible, no computa nada, es para no dejar en blanco el hueco del cuadrante básicamente

  10. #40
    Ah bien !! Acumulabas las horas de reducción en días y no en reducir las jornadas de servicios diarios .
    Tenias un 50% de reducción, no??
    Estás con los niños cuando tienes :
    SERV SERV SERV DND DND L L ??

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores