Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 174

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Mentira de la gorda, yo no tengo bachiller y este año he sacado 106 puntos, y en las ultimas tres convocatorias tambien saque buena nota en todo y con tres de baremo, vamos que si me tengo que sacar el acceso me lo saco que es bastante facil comparado con la oposicion, pero que quiten todo el baremo y todas las plazas reservadas como en tu querido CNP, que hablamos por hablar, tu de buena tinta no sabes nada, antes de hablar mirate las listas y luego comentas, que pena....

  2. #2
    Pues cambia de tinta, yo estoy en la 122 y no tengo bachiller ni FP ni equivalente, y así conozco a muchos compañeros.

  3. #3
    ARANO
    Guest
    BORRADO por haber combinado temas.
    Última edición por ARRIANO; 12/02/2017 a las 22:59 Razón: Combinar temas.

  4. #4
    En poco tiempo exigirán el bachiller o equivalente, teniendo en cuenta que con el bachiller podréis ascender a la categoría superior, cabo, cabo primero, sargento, pero con la equivalencia solo servirá para entrar a la escala de guardias

  5. #5
    Cita Iniciado por bambinoupr Ver mensaje
    En poco tiempo exigirán el bachiller o equivalente, teniendo en cuenta que con el bachiller podréis ascender a la categoría superior, cabo, cabo primero, sargento, pero con la equivalencia solo servirá para entrar a la escala de guardias
    Para cabo no te piden bachiller ni equivalente ya que está dentro de la misma escala y para cabo primero es por antigüedad, así que no piden estudios.
    Y la equivalencia te vale para ascender tb a la escala de suboficiales.

  6. #6
    Que bien., pues me dais una alegría.
    Pero el primer paso es ser guardia, despues podamos pensar en los ascensos.
    Última edición por josecerrajerucho; 22/02/2017 a las 17:47

  7. #7
    Cita Iniciado por bambinoupr Ver mensaje
    En poco tiempo exigirán el bachiller o equivalente, teniendo en cuenta que con el bachiller podréis ascender a la categoría superior, cabo, cabo primero, sargento, pero con la equivalencia solo servirá para entrar a la escala de guardias
    Y con la equivalencia como acceso a mayores de 25 años, acceso tecnico superior etc piedes ascender perfectamente a SGTO. El requisito del acceso a la universidad para mayores de 25 años debes tener la ESO para que sea equivalente con el Bachillerato, si tienes el acceso y no la secundario...no seria equivalente.

  8. #8

  9. #9
    Discrepo. Con el acceso a grado superior ya te puedes presentar a sgto.
    No te hace falta el acceso a la universidad.

  10. #10
    Equivalencias:
    Acceso mayores de 25 años= Nada
    Eso+Acceso Mayores de 25 años= Bachillerato.

    Y para acceder a Suboficial te exigen Bachillerato o equivalentes como puede ser la 2°Opcion.
    Deberian de pedir que minimo que el Bachillerato para el acceso a GC, no subiriamos de grupo por que ya estamos en el Grupo C1 (Bachillerato)

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores