Hola a todos

En primer lugar decir que no se si este es el lugar correcto para preguntar mi duda o si lo estoy haciendo bien o no. Si hago algo mal, perdonarme.

A ver... hace cosa de un mes decidi preparame para las nuevas oposiciones. Me puese manos a la obra y empece a informarme y a ver opciones.

Una academia a la que fui, me dijo en confianza que ya era un poco tarde para apuntarme y que n me lo recomendaba al 100% y otra que si... Con tanta duda y sospecha he decidido hacerlo por mi cuenta y asi no tengo mucho que perder.

Me apañe temas y demas, pero no sabia al 100% si estaban actualizados y demas. Mire por internet y vi que habia cientos de contactos que te vendian material para las oposiciones en PDF, pense que seria buena opcion y me decidi por hacerlo.

Tras contactar con varios y ver que algunos no me transmitian mucha confianza me decante por uno de sevilla que tenia tdos los temas de la editorial decuma y se le veia formal. Me lo ha mandado todo, pero aqui es donde viene mi duda. supuestamente es todo de 2016 pero los temas que han actualizado me los ha mandado a parte y el libro de test, por la foto de la portada, no se si es de 2015 o 2016, aqui tambien hay problemas con los temas actualizados, pero me ha dicho que cuando llegue a esos temas, el me facilita una app donde esos temas si lo estan.

La duda es que no se si realmente lo que tengo es de 2016 o 2015 y esto me esta empezando a agobiar un poco, porque no se si estoy estudiando lo correcto y encima voy sin tiempo casi y estoy mas perdido que una ostra.

A ver si alguien me echa un cable y perdon por el tocho. gracias