Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11

    Re: actualizar méritos personales

    alguno que me envie la intancia solicitando la inclusion de una titulacion en el expediente academico.

    gracias.

  2. #12

    Re: actualizar méritos personales

    Yo mandé una instancia con un curso de la calle y me respondieron que lo apuntaban en mi expediente, sin embargo, nunca me ha aparecido en mi gestión personal. Hay algún teléfono donde poder llamar para que lo actualicen?

  3. #13
    Han introducido una pestaña en mi gestión profesional, para cuando se queda uno de mando accidental o interino, no se si será por las nuevos destino de merito.
    Cuando sucede esta vicisitud, hay un modelo, se manda un correo o por teléfono.
    En relación con la Orden General número 9, dada en Madrid, a 22 de noviembre de 2012. Asunto: Del mando, disciplina y régimen interior de las Unidades.
    Lleva aparejado beneficio económico, por esos días.....¿

  4. #14
    estoy tambien interesado en recibir la instancia para meter unos curso si eres tan amable de enviarmela lampador@hotmail.com gracias

  5. #15

  6. #16
    Hola, si la teneis yo tambien estoy interesado, dejo el correo.
    dldoctore@gmail.com

    Gracias

  7. #17
    me gustaría que alguien me pasase la instancia mi correo es wrote69@hotmail.com
    muchisimas gracias y un saludo
    Freedom of speech

  8. #18
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203
    Cita Iniciado por pretoriano00 Ver mensaje
    Yo mandé una instancia con un curso de la calle y me respondieron que lo apuntaban en mi expediente, sin embargo, nunca me ha aparecido en mi gestión personal. Hay algún teléfono donde poder llamar para que lo actualicen?

    A mi me pasó idem. Sobre una medalla y un curso publicado en BOD, me contestaron diciendo que me lo iban a incluir...de la contestación hace 5 meses y sigo esperando porque no sale reflejado.

  9. #19
    Por favor, me puedes enviar también a mí esa instancia. Gracias:

    musa1204@hotmail.com
    :-stars:-)

  10. #20
    A mi tambien me iria bien (la instancia) , que voy a solicitar que me metan el titulo de Tecnico

    pofesiona@hotmail.com

    Gracias

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores