Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

    [quote user="kusanagui" post="802101"]


    Ok, gracias por todo, ya puedes una medalla de esas tan bonitas que dan en el foro.
    [/quote]


    Te aseguro que sería para mi una auténtica satisfacción lucirla, pero me temo que están reservadas para foreros a los que ni les llego ni creo que les llegaré a la altura de los cordones de sus zapatos... Tú no eres uno de ellos, dicho sea de paso.

    Un cordial saludo :salu:


    PD. UUUUUFFFFFFF............... Se me olvidaba, ¡¡¡¡¡Viva España, su bandera y todos los que de ella presumen, se sienten orgullosos y la cobijan!!!!!!!

  2. #22

    Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

    [quote user="SOMEWHERE" post="802108"]
    [quote user="kusanagui" post="802101"]


    Ok, gracias por todo, ya puedes una medalla de esas tan bonitas que dan en el foro.
    [/quote]


    Te aseguro que sería para mi una auténtica satisfacción lucirla, pero me temo que están reservadas para foreros a los que ni les llego ni creo que les llegaré a la altura de los cordones de sus zapatos... Tú no eres uno de ellos, dicho sea de paso.

    Un cordial saludo :salu:


    PD. UUUUUFFFFFFF............... Se me olvidaba, ¡¡¡¡¡Viva España, su bandera y todos los que de ella presumen, se sienten orgullosos y la cobijan!!!!!!![/quote]

    Una de las cosas que me extrañó al llegar a este foro, fue ver a determinados usuarios con varios miles de mensajes, varios moderadores aparte. Todos ellos lucían unas bonitas medallas por motivos varios. En contra la mayoría de los usuarios suele tener un par de cientos de mensajes, e incluso a usuarios baneados que leyendo sus mensajes no encontrabas motivos para tal baneo .
    Poco a poco me fui dando cuenta que esos usuarios (menos uno o dos) de varios miles de mensajes y con el nombre en azul defendían cierta tendencia política, la cual veo que es la del foro en general.
    He ahí el problema, el que no comulga con la linea general del foro o se termina yendo o termina baneado, de ahí los usuarios con varios miles de post y la mayoría con unos cientos.
    En fin, que ni quiero ni deseo semejantes medallas, prefiero pensar por mi mismo evitando que otros piensen por mi, pues es lo que he aprendido en la GC, a tener las dos versiones de la noticia para juzgar cual es la cierta, pero aquí la moda es poner un enlace tergiversado en su mayoría de Libertad Digital (tan tergiversador como los de Público, que no se diga) y lanzarse a comentar como lobos hambrientos, sin buscar si eso que dicen es cierto o no. Y cuidado si te niegas a seguir la linea general de ese post, entonces serás marcado como el enemigo . con lo fácil que es buscar en Google mas fuentes de esa noticia. A eso se le llama contrastar la noticia.

    Si me sigues ignorando así, no voy a poder dormir ésta semana .

    PD- Viva!

  3. #23
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

    uote user="kusanagui" post="802101"
    [q

    Ok, gracias por todo, ya puedes una medalla de esas tan bonitas que dan en el foro.
    [/quote]


    JJJJJOOOOEEEERRRRR.... de verdad que quiero obviarte, pero es que me estas empezando a caer bien, es difícil toparse con alguien que utilizando las mismas frases y

    argumentos cada vez y en diferentes temas consiga que lo siga y oye tu, que sí, que bien todo no?.

    Así que tienes 100 mensajes, llevas ¿6 mese en el foro? y ya sabes de bastantes que han baneado por no ser de ciertas ideas :roll: :roll: ; ¿Por eso banean en el foro?,

    ¿Hablas por tu experiencia o los que han sido baneados se han puesto en contacto contigo?. Mejor no sigas, resulta que te estas retratando.

    Los moderadores banean cuando acuerdan hacerlo por diferentes motivos y me parece que estas acusando a la moderación de ser sectarios y por experiencia puedo

    asegurarte que vuelves a equivocarte.

    Es curioso que si tanto lo criticas, participes de él apareciendo como mártir, desapareciendo volviendo a aparecer.

    Volviendo al tema y a los contrastes de las noticias, decirte que no harías mal en aplicarte la letanía de contrastar las noticias con otros medios porque vuelves a retratarte

    en la evidencia.

    Un cordial saludo. :salu:

  4. #24

    Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

    Vamos a ver querido kusanagui.......no te das cuenta que este tipo de temas tienen una funcion psicoterapeutica????........de vez en cuando hay que estar agradecidos a libertad digital, intereconomia o fuentes asi por sacar noticias de este tipo.........a alguno se le hincha la vena del cuello y se tira diez horas gritando viva España........pensara, pobrecito mio, que asi es mejor español que los demas...........aprovecha el tema para dejar salir los demonios que llevan dentro..........aprovechan cualquier tonteria para llamarte antipatriota, mal español o directamente insultarte.........pero despues se quedan relajaditos igual que si se hubieran practicado tocamientos jajajajajajaja.........con la que esta cayendo lo mejor que podemos hacer es ignorar estos temas y dejarlos para los que disfrutan con ellos.

    1rojo y sindical saludo

  5. #25
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

    El cinismo no entiende de límites hablando de presumir de banderas y símbolos..............

    Una imagen vale más que mil palabras, así pues..... sobran las palabras.....

    A colación del tema que nos ocupa:

    El impresentable Ábalos quiere que no se lleven banderas de España pues molestan a los antipatriotas al entender que ensalzan la unidad del Estado español y de eso nada, jjjjooooeeeerrrrr :carca:-) , sin embargo

    El Cuerpo Nacional de policía del Estado ha de llevar entre otras la bandera de la comunidad Valenciana en su uniforme, OLE, OLE Y OLE.... :shock:

    Hala, ya tienes justificado tu sueldo por al menos dos años; te has portado....al nivel de los políticos de este país; hala, otro al montón. Ole gestión, si señor lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)

  6. #26
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

    [quote user="kusanagui" post="802124"]... Poco a poco me fui dando cuenta que esos usuarios (menos uno o dos) de varios miles de mensajes y con el nombre en azul defendían cierta tendencia política, la cual veo que es la del foro en general.
    He ahí el problema, el que no comulga con la linea general del foro o se termina yendo o termina baneado, de ahí los usuarios con varios miles de post y la mayoría con unos cientos... [/quote]

    Siento no poder estar de acuerdo contigo, porque tengo más que comprobado que la mayoría de los que estamos en el foro, en algún momento hemos criticado a la derecha y a la izquierda o a sus representantes políticos, y aquí seguimos.
    Que haya gente de derechas y de izquierdas, normal. Que cada cual arrime más el ascua a su sardina, normal. ¿O es que acaso tú no lo haces?
    En cuanto a contrastar la información, eso deben hacerlo los periodistas que para eso les pagan. Nosotros en el foro, tenemos la obligación cuando comentamos cualquier noticia de cualquier medio, de poner el enlace correspondiente (aunque algunos parece que no se han enterado, pero son los menos).
    Y serás tú, forero, el que se encargue de dar o no credibilidad a lo escrito, y seguirlo o no, y participar o no.
    Si no interesa, pues a otra cosa y asunto arreglado.

  7. #27
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

    [quote user="SOMEWHERE" post="802212"]El cinismo no entiende de límites hablando de presumir de banderas y símbolos..............

    Una imagen vale más que mil palabras, así pues..... sobran las palabras.....

    A colación del tema que nos ocupa:

    El impresentable Ábalos quiere que no se lleven banderas de España pues molestan a los antipatriotas al entender que ensalzan la unidad del Estado español y de eso nada, jjjjooooeeeerrrrr :carca:-) , sin embargo

    El Cuerpo Nacional de policía del Estado ha de llevar entre otras la bandera de la comunidad Valenciana en su uniforme, OLE, OLE Y OLE.... :shock:

    Hala, ya tienes justificado tu sueldo por al menos dos años; te has portado....al nivel de los políticos de este país; hala, otro al montón. Ole gestión, si señor lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)[/quote]

    No me lo puedo creer, y no porque no crea en tus palabras, sino porque no me entra en la cabeza.
    Si lo que dices del CNP de que no puede llevar la bandera española y sí la valenciana es verdad, es para meter en la cárcel al tal Ábalos por antipatriota.

  8. #28

    Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

    [quote user="TETEJET" post="802155"]Vamos a ver querido kusanagui.......no te das cuenta que este tipo de temas tienen una funcion psicoterapeutica????........de vez en cuando hay que estar agradecidos a libertad digital, intereconomia o fuentes asi por sacar noticias de este tipo.........a alguno se le hincha la vena del cuello y se tira diez horas gritando viva España........pensara, pobrecito mio, que asi es mejor español que los demas...........aprovecha el tema para dejar salir los demonios que llevan dentro..........aprovechan cualquier tonteria para llamarte antipatriota, mal español o directamente insultarte.........pero despues se quedan relajaditos igual que si se hubieran practicado tocamientos jajajajajajaja.........con la que esta cayendo lo mejor que podemos hacer es ignorar estos temas y dejarlos para los que disfrutan con ellos.

    1rojo y sindical saludo[/quote]


    ¿No te da vergüenza ponerte el emblema de un régimen DICTATORIAL que acabó con la vida de mas de 60 millones de personas?

    ¿Tu eres 1 rojo y sindical? Tu eres un IGNORANTE GILIPOLLAS

    LA GENTE COMO TU SOBRA EN ESPAÑA (por que dudo muchísimo que pertenezcas al cuerpo)

    ¿Que tengo que leer según tu? te explico: LEO LA PRENSA QUE ME SALE DE LOS HUEVOS.

    Y agradecer a gentuza como tú que el país este como está...pero bueno...seguramente tengas que agradecerle a ZP que dejen que te cases.


    A los moderadores... sorry... lo se... la merezco...

    :spain: Un español votante del PP y Guardia Civil :spain:

  9. #29

    Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

    [quote user="juanmiparlas" post="802396"][quote user="TETEJET" post="802155"]Vamos a ver querido kusanagui.......no te das cuenta que este tipo de temas tienen una funcion psicoterapeutica????........de vez en cuando hay que estar agradecidos a libertad digital, intereconomia o fuentes asi por sacar noticias de este tipo.........a alguno se le hincha la vena del cuello y se tira diez horas gritando viva España........pensara, pobrecito mio, que asi es mejor español que los demas...........aprovecha el tema para dejar salir los demonios que llevan dentro..........aprovechan cualquier tonteria para llamarte antipatriota, mal español o directamente insultarte.........pero despues se quedan relajaditos igual que si se hubieran practicado tocamientos jajajajajajaja.........con la que esta cayendo lo mejor que podemos hacer es ignorar estos temas y dejarlos para los que disfrutan con ellos.

    1rojo y sindical saludo[/quote]


    ¿No te da vergüenza ponerte el emblema de un régimen DICTATORIAL que acabó con la vida de mas de 60 millones de personas?

    ¿Tu eres 1 rojo y sindical? Tu eres un IGNORANTE GILIPOLLAS

    LA GENTE COMO TU SOBRA EN ESPAÑA (por que dudo muchísimo que pertenezcas al cuerpo)

    ¿Que tengo que leer según tu? te explico: LEO LA PRENSA QUE ME SALE DE LOS HUEVOS.

    Y agradecer a gentuza como tú que el país este como está...pero bueno...seguramente tengas que agradecerle a ZP que dejen que te cases.


    A los moderadores... sorry... lo se... la merezco...

    :spain: Un español votante del PP y Guardia Civil :spain:[/quote]


    Hombre, verguenza no se si tengo mucha o poca, imagino que dependera de con quien me compare, pero lo que esta clarisimo despues de leer tu post es que tengo un millon de veces mas educacion y mas respeto que tu.......fijate que a mi jamas se me habria ocurrido insultarte de esa manera sin haber mediado ningun insulto de tu parte hacia mi persona........incluso ahora sigue sin merecerme la pena bajar el liston hasta la mierda y lodo para ponerme a tu altura.

    1rojo y sindical saludo de parte de un no votante y guardia civil desde hace 23años.

  10. #30

    Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

    [quote user="TETEJET" post="802498"][quote user="juanmiparlas" post="802396"][quote user="TETEJET" post="802155"]Vamos a ver querido kusanagui.......no te das cuenta que este tipo de temas tienen una funcion psicoterapeutica????........de vez en cuando hay que estar agradecidos a libertad digital, intereconomia o fuentes asi por sacar noticias de este tipo.........a alguno se le hincha la vena del cuello y se tira diez horas gritando viva España........pensara, pobrecito mio, que asi es mejor español que los demas...........aprovecha el tema para dejar salir los demonios que llevan dentro..........aprovechan cualquier tonteria para llamarte antipatriota, mal español o directamente insultarte.........pero despues se quedan relajaditos igual que si se hubieran practicado tocamientos jajajajajajaja.........con la que esta cayendo lo mejor que podemos hacer es ignorar estos temas y dejarlos para los que disfrutan con ellos.

    1rojo y sindical saludo[/quote]


    ¿No te da vergüenza ponerte el emblema de un régimen DICTATORIAL que acabó con la vida de mas de 60 millones de personas?

    ¿Tu eres 1 rojo y sindical? Tu eres un IGNORANTE GILIPOLLAS

    LA GENTE COMO TU SOBRA EN ESPAÑA (por que dudo muchísimo que pertenezcas al cuerpo)

    ¿Que tengo que leer según tu? te explico: LEO LA PRENSA QUE ME SALE DE LOS HUEVOS.

    Y agradecer a gentuza como tú que el país este como está...pero bueno...seguramente tengas que agradecerle a ZP que dejen que te cases.


    A los moderadores... sorry... lo se... la merezco...

    :spain: Un español votante del PP y Guardia Civil :spain:[/quote]


    Hombre, verguenza no se si tengo mucha o poca, imagino que dependera de con quien me compare, pero lo que esta clarisimo despues de leer tu post es que tengo un millon de veces mas educacion y mas respeto que tu.......fijate que a mi jamas se me habria ocurrido insultarte de esa manera sin haber mediado ningun insulto de tu parte hacia mi persona........incluso ahora sigue sin merecerme la pena bajar el liston hasta la mierda y lodo para ponerme a tu altura.

    1rojo y sindical saludo de parte de un no votante y guardia civil desde hace 23años.[/quote]


    Un millón de veces mas respeto que yo??

    Sabes cuantos compañeros se ha llevado la izquierda extrema?? Imagino que en 23 años en la GC lo verías por desgracia.

    http://borrokagaraia.files.wordpress...akomunista.jpg

    Te gusta?? No pongo la imagen porque me da tanto asco que ni puedo pero como verás es lo mismo que tu tienes.

    Te resultaría respetuoso ver a alguien en este foro con UNA CRUZ GAMADA?? Pues tu asqueroso símbolo de la hoz y el martillo es LO MISMO.

    PONLO EN TU CASA...Y espero que los de tu estirpe del norte que nos quieren tanto se sientan orgullosos de ver que un GC piensa como ellos.

    Tu que dices ser tan educado...¿Sabes los muertos que ha dejado el comunismo?

    Los extremos no son buenos y si tienes dos dedos de frente quitarías por respeto ese icono...

    Tanto que alardeas de educación e inteligencia danos una lección a todos...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores