Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 175
  1. #71
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    A mí me gusta el diseño ganador, pero le haría los siguientes modificaciones:
    1- las letras guardia civil se las pondría del segundo coche, son más modernas.
    2- Esas mismas letras deberían ser amarillas como la de nuestra uniformidad.

  2. #72
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Yo también he patrullado en terrano y se perfectamente lo duros y estables que son y las carencias que tienen, aquÃ* nunca llueve a gusto de todos y parece que por parte de algunos compañeros todo son aspectos negativos lo que vincula a nuestra profesión, ya se que no es perfecta esta institución y que tiene mucho que mejorar, pero algunos transmiten sólo los aspectos negativos y parece que nada es bueno y positivo. Estoy de acuerdo que seguro que se podrÃ*a mejorar muchÃ*simo en muchos ámbitos y que no es tan bonito como parece, algunos tenemos ilusión por ésta profesión y espero que sÃ* algún dÃ*a la pierdo sea por mis experiencias propias y no por lo que transmiten dÃ*a a dÃ*a algunos compañeros. Nos quejamos de lo vieja que es la flota y cuando traen vehÃ*culos nuevos solo vemos los defectos, claro que se puede mejorar y poner los mejores vehÃ*culos con todas las prestaciones posibles, siento si alguno le ofende que algún moderno valore los vehÃ*culos nuevos a pesar de las mejoras que puedan tener.
    Compañero, lo primero, quiero que sepas que respeto tu opinión ya que en cierto sentido yo también la tenía hasta hace no mucho, pero que de igual forma que la respeto, no la comparto.

    La GUARDIA CIVIL es un Cuerpo que presume de hacer mucho con muy poco, es decir en cierto sentido presume de austeridad.

    Te estaba escribiendo los argumentos para responderte a tu comentario, pero me acabo de dar cuenta de que llevo 2 páginas a Word y me estoy quemando conforme iba escribiendo una barbaridad.

    Asi que solo te digo una cosa…espero que tengas suerte y nunca te cambie esa ilusión por trabajar y sentirte realizado, yo también era asi. Pero después de 14 años, estoy cansado de hacer “intervenciones americanas con medios africanos”.
    Última edición por Mr Cromer; 02/12/2017 a las 12:19

  3. #73

  4. #74
    El ganador es una copia de los coches de los guarda forestales de Madrid, el tercero y el cuarto simplemente son horrorosos, el segundo con diferencia el más bonito

  5. #75
    El ganado y el segundo no son prácticamente iguales???

  6. #76
    En el diseño bien podían haber puesto también "policía" q los guiris novatos andan muy despistados y ya no es la primera vez q me preguntan q q soy

  7. #77

  8. #78
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    En el diseño bien podían haber puesto también "policía" q los guiris novatos andan muy despistados y ya no es la primera vez q me preguntan q q soy
    Comparto completamente tu opinión, quedaría bien y dejaría claro a propios y extraños lo que somos, un cuerpo policial. Añadiría también la web del cuerpo.

  9. #79
    Cabo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Holden's Crossing
    Mensajes
    157
    Mossos d’ Escuadra llevan en sus coches POLICIA aunque no como letras principales.
    La Guardia Civil en la señal de los DOVP pone “Control Guardia Civil Police”.
    A mi particularmente para Guardia Civil no me gustaria la palabra policia, parece que como que nos quita la esencia.

  10. #80
    De momento tenemos nuevos Renault Kadjar con la rotulación de siempre.



Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores