Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 354
  1. #251
    Está claro que para la Casa Grande, todo lo que sea parecerse a una "policía civil" es anatema...



    "...por tí cultivan la tierra..."

  2. #252
    Que pregunten al "Olivo" y tiendas similares la cantidad de carteras con escudito que venden a guardias desde tiempos inmemoriales , si no fuera tan importante no harían tantíssimo negocio con esos objetos

  3. #253
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Publicidad se le está haciendo y bastante al vendedor. Dicho esto, (y lo de la publicidad es sólo un comentario sin más) SI a la Placa Policial complementaria con nuestra TIP, para todos los Guardias Civiles.

  4. #254
    Los equipos roca, no en todos lugares prestan servicio de paisano, como mucho dotaria a las unidades donde dispongan equipos o areas de investigación... de placas emblema.

  5. #255
    Ya no es sólo equipos roca o de investigación, si de paisano te pilla una actualización la cual requiera un mínimo de intervención por nuestra parte, sin placa es muy pero que muy difícil identificarse, la gente no asocia un carnet a nada policial, pienso que este tema deberían empezar a moverlo las asociaciones, aunque no guste arriba es necesario si queremos modernizarnos y seguir avanzando.

  6. #256
    La verdad es que la gente no lo quiere ver pero es muy necesaria. Casi el 90% de los Guardia Civiles tienen placa del olivo. Ojalá hubiera una estadística por ahí.
    Última edición por Edmond; 04/03/2019 a las 19:51

  7. #257
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Casi el 90% de los Guardia Civiles tienen placa del olivo. Ojalá hubiera una estadística por ahí.
    Lo dudo mucho. Yo hace años que no veo ninguna.
    Os pongais como os pongais algunos, lo de llevar o no llevar placa, es un tema que preocupa a pocos.
    Hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse.

  8. #258
    Con la frase de "hay cosas más importantes" llevamos años y al final no cambiamos nada, ni lo importante, ni lo no importante. Desde luego que hay compañeros que lo tienen muy claro, es evidente que no tienen la intención, ni la preocupación de tener que identificarse de paisano.

  9. #259
    A quien no le importa este tema, si se generaliza el tema de la placa no le perjudica.

    De alguna manera se tienen que identificar y la placa + TIP es una buena opción.

    A los que si la deseamos nos dan el gusto.

    Y de paso se corta el negocio de los bazares.

    Y para remate los que sin ser Guardias Civiles les de por mostrarla....... O presumir tendrán problemas legales.


    Mas ventajas que inconvenientes disponer de la placa policial
    Última edición por nevada; 04/03/2019 a las 21:02

  10. #260
    Cita Iniciado por coyotte Ver mensaje
    Con la frase de "hay cosas más importantes" llevamos años y al final no cambiamos nada, ni lo importante, ni lo no importante.
    Si te crees que en los últimos años no cambiamos nada... será que llevas pocos años aquí, porque anda que no han cambiado cosas.... aunque es evidente que todavía queda mucho que mejorar. Pero lo de llevar o no llevar placa, a mi desde luego me parece una nimiedad comparado con otras cosas mucho más importantes.
    Cita Iniciado por coyotte Ver mensaje
    Desde luego que hay compañeros que lo tienen muy claro, es evidente que no tienen la intención, ni la preocupación de tener que identificarse de paisano.
    En esto estoy de acuerdo. Yo desde luego no voy por ahí deseando tener que identificarme a no ser que no me quede mas remedio, y si tengo que hacerlo, me sobra con la TIM o la TIP.

Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores