Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 36 de 104 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1034
  1. #351
    Cita Iniciado por Marcos.gonza Ver mensaje
    Y donde dejo el movil? Supongo que habra algun sitio para dejarlo...
    Yo el año pasado lo tuve que dejar en el coche, a 5-10 minutos de la zona del examen. Y no te arriesgues a llevarlo, porque el año pasado fui al baño en medio del examen y me escanearon a la entrada y salida.

  2. #352
    Una pregunta, ¿el móvil puede entrar en el aula? Aunque sea apagado. Por motivos personales, en el descanso debo consultar el móvil.
    Tan importante es llevar el móvil encima el dia que te juegas tu futuro? Espero que el motivo personal sea una emergencia de vida o muerte ya que como bien te dicen ese día el móvil en casa o en el coche.
    Freedom of speech

  3. #353
    Buenas tardes,

    Hoy me han comunicado que haré el examen el sábado, así que la lista está al caer.

  4. #354
    Como se apellide, no es de interés para el Foro. Tampoco deje entrever que alguien, según usted, pueda estar cometiendo una ilegalidad.


    NORMAS DE LOS MENSAJES.

    24.- Queda prohibido suprimir un mensaje propio, que haya sido corregido por el Administrador o los Moderadores del Foro.
    Última edición por Edmond; 05/07/2019 a las 17:45

  5. #355

    ¿Oposiciones o Carrera?

    Hola, este año paso a segundo de bachillerato por la rama de ciencias sociales y jurídicas. El asunto es que no se si hacer una carrera universitaria antes de las oposiciones a Guardia Civil, como por ejemplo criminología o directamente prepararme las oposiciones. Por ejemplo en la Policía Nacional si haces una carrera universitaria antes de las oposiciones entrar directamente a la rama ejecutiva como Inspector Policía. El caso es que siento mucha mas vocación por la Guardia Civil y me gustaría saber si por el hecho de hacer una carrera universitaria antes tengo algún beneficio. Gracias por la atención, un saludo.

  6. #356
    Una duda, por motivos laborales creo que no podré presentarme ni sábado ni domingo, intentaré cambiar el turno pero con tan pocos días de antelación (aún no sé que día hago el exámen y no voy a tener tiempo suficiente para pedir que me hagan el cambio de turno) lo veo complicado que pueda hacerlo

    Mi duda es, ¿si no me presento (ya que de todas formas llevo sólo 3 meses preparándome y veo difícil conseguir plaza) habiendo pagado la tasa y haber sido admitido, me penalizarán con no poder presentarme el año que viene o algo por el estilo?

    Lo pregunto porque sé que en el ejército penalizan en futuras convocatorias si no te presentas a la fase de las físicas si no me equivoco

  7. #357
    Cita Iniciado por Ragnarson Ver mensaje
    Una duda, por motivos laborales creo que no podré presentarme ni sábado ni domingo, intentaré cambiar el turno pero con tan pocos días de antelación (aún no sé que día hago el exámen y no voy a tener tiempo suficiente para pedir que me hagan el cambio de turno) lo veo complicado que pueda hacerlo

    Mi duda es, ¿si no me presento (ya que de todas formas llevo sólo 3 meses preparándome y veo difícil conseguir plaza) habiendo pagado la tasa y haber sido admitido, me penalizarán con no poder presentarme el año que viene o algo por el estilo?

    Lo pregunto porque sé que en el ejército penalizan en futuras convocatorias si no te presentas a la fase de las físicas si no me equivoco
    No te va a pasar nada. No vas y ya está. Suerte el año que viene si te presentas.

  8. #358
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil: ADELANTO de la relación de admitidos y excluidos definitivos a las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil, con expresión de la sede, aula, fechas de examen y causas de exclusión

    http://www.guardiacivil.es/documento...SO_GC_2019.pdf


    http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html

  9. #359
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil: ADELANTO de la relación de admitidos y excluidos definitivos a las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil, con expresión de la sede, aula, fechas de examen y causas de exclusión

    http://www.guardiacivil.es/documento...SO_GC_2019.pdf


    http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html
    ¡Gracias! Curioso el adelanto en sábado.


    Una pregunta, respecto al baremo, ¿hay que llevar algo?

  10. #360
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090

Página 36 de 104 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo