Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 37 de 104 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1034
  1. #361
    Cita Iniciado por Malqpor Ver mensaje
    ¡Gracias! Curioso el adelanto en sábado.


    Una pregunta, respecto al baremo, ¿hay que llevar algo?
    No. El baremo se comprobará en Valdemoro en la siguiente tanda de pruebas. Un saludo.

  2. #362
    De cuántas preguntas consta el psicotécnico? Creo que no figura en las bases de la convocatoria. Gracias.

  3. #363
    Cita Iniciado por asúa Ver mensaje
    De cuántas preguntas consta el psicotécnico? Creo que no figura en las bases de la convocatoria. Gracias.
    80 preguntas, en las que solamente tienes 50 minutos. Contesta las que sepas y no te detengas mucho, porque apenas tenemos medio minuto por pregunta. Suerte compañero.

  4. #364
    Gracias por tu respuesta. Suerte igualmente!

  5. #365
    Buenos días, me toca el dia 13 en Calatayud pero en la lista no sale la hora del examen, sólo el aula. ¿Alguien sabe si lo van a publicar? Aparte de no poder llevar el móvil, algun requisito más? He leído algo de bolígrafo negro pero no estoy seguro..

    Muchas gracias y suerte a todos

  6. #366
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    La hora ya salió publicada

    3. La presentación a las pruebas de ortografía, conocimientos, lengua extranjera y psicotécnica se realizará los días 13 y 14 de julio de 2019, en las sedes peninsulares e Illes Balears, a las 7:30 horas, y en las Islas Canarias, a las 6:30 horas, siendo las siguientes:...........

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2019-9270

    Y lo del teléfono y bolígrafo negro viene aquí:

    5.3 Salvo que lo determine el Tribunal de Selección, en ningún caso, se permitirá el uso de diccionarios, libros, apuntes, calculadoras o cualquier otro tipo de ayudas. Además, está prohibida la entrada en el aula de examen y en las de entrevistas personales con teléfonos móviles o con cualquier dispositivo que permita la grabación, reproducción, transmisión o recepción de datos, imágenes o sonidos.

    El incumplimiento de estas normas llevará consigo la exclusión del aspirante del proceso de selección y la pérdida de los derechos de examen.



    Para estas pruebas irán provistos de bolígrafo de tinta de color negro.

    Para la realización de la prueba psicotécnica se podrá utilizar lápiz además de bolígrafo de tinta de color negro.


    Y por supuesto, el documento de identidad

    6.4 En cualquier momento, los admitidos a las pruebas podrán ser requeridos por los miembros del Tribunal de Selección, colaboradores y auxiliares, para que acrediten su identidad, a cuyo fin irán provistos del documento nacional de identidad o cualquier otro documento legal que lo sustituya. La no acreditación documental de la identidad del aspirante llevará consigo su exclusión del proceso selectivo.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2019-7233
    Última edición por ruido; 08/07/2019 a las 10:21

  7. #367
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    La hora ya salió publicada

    3. La presentación a las pruebas de ortografía, conocimientos, lengua extranjera y psicotécnica se realizará los días 13 y 14 de julio de 2019, en las sedes peninsulares e Illes Balears, a las 7:30 horas, y en las Islas Canarias, a las 6:30 horas, siendo las siguientes:...........

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2019-9270

    Y lo del teléfono y bolígrafo negro viene aquí:

    5.3 Salvo que lo determine el Tribunal de Selección, en ningún caso, se permitirá el uso de diccionarios, libros, apuntes, calculadoras o cualquier otro tipo de ayudas. Además, está prohibida la entrada en el aula de examen y en las de entrevistas personales con teléfonos móviles o con cualquier dispositivo que permita la grabación, reproducción, transmisión o recepción de datos, imágenes o sonidos.

    El incumplimiento de estas normas llevará consigo la exclusión del aspirante del proceso de selección y la pérdida de los derechos de examen.



    Para estas pruebas irán provistos de bolígrafo de tinta de color negro.

    Para la realización de la prueba psicotécnica se podrá utilizar lápiz además de bolígrafo de tinta de color negro.


    Y por supuesto, el documento de identidad

    6.4 En cualquier momento, los admitidos a las pruebas podrán ser requeridos por los miembros del Tribunal de Selección, colaboradores y auxiliares, para que acrediten su identidad, a cuyo fin irán provistos del documento nacional de identidad o cualquier otro documento legal que lo sustituya. La no acreditación documental de la identidad del aspirante llevará consigo su exclusión del proceso selectivo.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2019-7233
    Muchas gracias por la respuesta

  8. #368
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    BOE 09/07/2019: Resolución 160/38197/2019, de 4 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria de las pruebas selectivas para ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

    3. Está prohibida la entrada en el aula de examen con teléfonos móviles o cualquier dispositivo que permita la grabación, reproducción, transmisión o recepción de datos, imágenes o sonidos, así como equipaje, bolsos y mochilas. Únicamente se podrá entrar con los útiles de escritura precisos para la realización de la prueba y la documentación de identificación personal, que tendrá carácter obligatorio. Además, no se permitirá el uso de diccionarios, libros, apuntes, calculadoras o cualquier otro tipo de ayudas.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2019-10122

    http://www.guardiacivil.es/documento...9_xULTIMOx.pdf

    http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html
    Última edición por ruido; 09/07/2019 a las 09:10

  9. #369
    Hola. Es la primera vez que me presento y a raíz de la está resolución me surgen dudas. Dice que solo se puede entrar con lo necesario para el examen. Eso quiere decir que no podemos meter nada para comer en el descanso y botellas con agua?.

  10. #370
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Jlopez3648 Ver mensaje
    Hola. Es la primera vez que me presento y a raíz de la está resolución me surgen dudas. Dice que solo se puede entrar con lo necesario para el examen. Eso quiere decir que no podemos meter nada para comer en el descanso y botellas con agua?.
    Puedes llevar una botella de agua sin etiqueta. Y las llaves del coche, aparte del DNI y los bolis negros. Nada más... Y yo no me la jugaría...

Página 37 de 104 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo