Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 54 de 104 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1034
  1. #531
    Bueno aquí apto en ortografía pero el temario me paso factura pese a ir bien.73 a falta de psicos ahora a rezar pese a estar complicado.suerte

  2. #532
    Grande tu comentario. Pase lo que pase debemos estar orgullosos de que lo intentamos con todo.... No cre que se impune... Yo tengo 100 puntos a falta de psicos ya vale para poco pero que cerquita nos quedamos

  3. #533
    ¿Alguien me puede decir como se sustituye la pregunta anulada? con la primera de las de reserva?

    Muchas gracias

  4. #534
    Cita Iniciado por TheTrooper Ver mensaje
    ¿Alguien me puede decir como se sustituye la pregunta anulada? con la primera de las de reserva?

    Muchas gracias
    Afirmativo, con la primera de las de reserva

  5. #535
    ¡Muchas gracias Malqpor!

  6. #536
    Cita Iniciado por Malqpor Ver mensaje
    Si te vale de consuelo, con las plantillas en mano y a falta de psicotécnicos, yo tengo más de 100 puntos con el baremo. Eso no quita que me vaya al hoyo por ortografía. No voy a mirar los resultados finales, pero de 110 paso seguro e igual llego a 115.

    Uno puede pensar si presentarse o no, en mi caso es mi primera vez y por motivos económicos será la última a la que me dedique a tiempo completo y posiblemente la última en general. La vida sigue no en vano, si lo impugnan pues veremos que se puede hacer, sino siempre podrás decir que peleaste por lo que realmente querías. A veces en la vida te toca la piedra y no es culpa tuya ni de nadie, el esfuerzo a veces no tiene recompensa.

    Un abrazo muy fuerte
    Perdona la indiscreción y siéntete libre de no contestarme, pero ¿cuánto tenías de baremo? ¿Vas por libre o reservadas?

    Un saludo y gracias.

  7. #537
    Cita Iniciado por Civil Guardia Ver mensaje
    Prácticamente todos lo que han suspendido ortografía tienen 110-120 puntos, algunos 130 e incluso 140
    Perdona la indiscreción, de qué fuente has sacado este dato ?. Sé que hay un hilo abierto en este mismo foro para saber más o menos las medias pero de momento hay dos o tres respuestas solamente. Gracias
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  8. #538
    NORMAS DE LOS MENSAJES.

    Punto 15.
    Última edición por Edmond; 16/07/2019 a las 14:05

  9. #539
    Tengo 83 puntos sin psicotécnicos, voy por reservadas, ¿cómo lo veis?

  10. #540
    Reservadas, pues dentro si apruebas todo. El año pasado sobraron plazas de reservadas.
    Última edición por Edmond; 16/07/2019 a las 14:11

Página 54 de 104 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo