Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 76 de 104 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1034
  1. #751
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Un grupo de aspirantes a la última oposición a la Guardia Civil reclama "invalidar" las pruebas al no mediar "igualdad"

    https://www.europapress.es/andalucia...723172804.html
    Me parece genial y justo. A ver si de una vez estamos todos en las mismas condiciones, sin ventajas unos ni desventajas otros.

  2. #752
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Un grupo de aspirantes a la última oposición a la Guardia Civil reclama "invalidar" las pruebas al no mediar "igualdad"

    https://www.europapress.es/andalucia...723172804.html
    Pues como les den la razón anularan convocatoria y a repetir todos.

  3. #753
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Pues como les den la razón anularan convocatoria y a repetir todos.
    Pues yo siento discrepar. No llevo 30 años como alguno pero mi opinión es que la GC no anula ni cambia ni recula nada. Eso es lo que hay y a quien no le guste, a los tribunales. Y como no hay sanciones ninguna si más adelante un juez dice que admitan a 2000 pues los admiten y aquí paz y después gloria. Saludos. Animo y suerte para la próxima.

  4. #754
    Cita Iniciado por acandel Ver mensaje
    Pues yo siento discrepar. No llevo 30 años como alguno pero mi opinión es que la GC no anula ni cambia ni recula nada. Eso es lo que hay y a quien no le guste, a los tribunales. Y como no hay sanciones ninguna si más adelante un juez dice que admitan a 2000 pues los admiten y aquí paz y después gloria. Saludos. Animo y suerte para la próxima.
    Lo se, ya se que no anularan nada. En mi post ya lo dije, si les Dan la razón, pero sabemos que no se la darán.

  5. #755
    Al final cuantas para libre han quedado? Entre caídos, de libre, reservadas y polillas, en que posición creéis que entrará el último por libre?

  6. #756
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Este año la oposición ya está finiquitada. Entrarán los mejores en Baeza y Valdemoro se formarán y harán sus prácticas.......... Lo único que podéis reclamar es que para el año que viene haya un único examen. Este año darlo por perdido ya que la oposición sigue por muchas pataletas que deis. Solo pasan los mejores........


    Le edito la parte que aporta nada al post.

    Apartado 8 normas mensajes .

    El problema es cuando alguno lleguemos a Madrid y uno que no es de los que tu llamas "los mejores" llegue alli y te quite la plaza...
    Va a ser muy gracioso porque aqui hay gente con mas de 98 puntos que esta tan tranquilo y le resbala todo pensando que tiene plaza, pero cuando llegue a la entrevista y le suspendan y bastantes con 11 fallos en ortografia se queden una de las suyas empezaran que verguenza....es que no tendrian que estar ahi...solo vienen las quejas cuando nos afecta directamente y sino ya lo veremos.
    Última edición por JoseVall; 24/07/2019 a las 12:18

  7. #757
    Cita Iniciado por iberic Ver mensaje
    Esa información que das sobre los militares es opinión tuya o lo sabes de fuentes fiables?,
    porque si es así porque se reservan plazas para ellos, los dos pertenecen a las fuerzas armadas y da la impresión con tu comentario como si les tuvieran mania y los traten peor en la entrevista que a los opositores libres, esa es la impresión que me ha dado tu comentario.
    Yo creo que has malinterpretado mi mensaje, pero bastante. Yo en ningún momento he dicho que no quieran a militares, todo lo contrario, lo que hacen es asegurarse de que realmente quieren ser GC y no acceden por tener un puesto fijo. Como bien dices, sería contradictorio que no les quisieran y sin embargo reservasen plazas para ellos.

    Por otro lado, si, mi “opinión” es fundada, a parte de familiares militares que se han presentado, el año pasado yo llegué a la segunda fase y en esos días conoces a mucha gente y sobre todo compartes lo vivido en la entrevista.

    Por cierto, la GC no pertenece a las Fuerzas Armadas, sino a las FFyCCSSE. Solo tendría la consideración de FA en determinadas misiones. Eso es básico de la LO 2/86 y del RD 1438/2010

  8. #758
    Cita Iniciado por Globetroter Ver mensaje
    Yo creo que has malinterpretado mi mensaje, pero bastante. Yo en ningún momento he dicho que no quieran a militares, todo lo contrario, lo que hacen es asegurarse de que realmente quieren ser GC y no acceden por tener un puesto fijo. Como bien dices, sería contradictorio que no les quisieran y sin embargo reservasen plazas para ellos.

    Por otro lado, si, mi “opinión” es fundada, a parte de familiares militares que se han presentado, el año pasado yo llegué a la segunda fase y en esos días conoces a mucha gente y sobre todo compartes lo vivido en la entrevista.

    Por cierto, la GC no pertenece a las Fuerzas Armadas, sino a las FFyCCSSE. Solo tendría la consideración de FA en determinadas misiones. Eso es básico de la LO 2/86 y del RD 1438/2010
    Fundamental conocer tu último párrafo para superar la entrevista.

  9. #759
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Madre mía que haya gente que esté opositando y que no sepa que la Guardia Civil pertenece a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ( Guardia Civil y Policía Nacional ) es de traca. La Guardia Civil es un cuerpo policial del estado y sus miembros tienen consideración de militares pero no tiene nada que ver con las Fuerzas Armadas. De hecho nuestro cuerpo hermano es la Policia Nacional y no el ejército. Dependemos del ministerio del interior( nuestro jefe es Marlaska) y dependemos del ministerio de defensa y pocas misiones. En 90% de las funciones de la Guardia Civil son policiales y un 10 % son militares . Esto es para los futuros opositores. Saludos

    Pienso que en vez de opinar, para "echar la bronca" a los opositores. Se podía ser más humilde y comprensivo, para con personas, que están intentando labrarse un futuro. Y que seguro, aceptan de buen agrado, todo consejo que pueda dárseles.

  10. #760
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    No echo la bronca a nadie solo informo. No soy quien para echar la bronca, pero para hablar con fundamentos y permitirse muchos comentarios de opositores hacia la Guardia Civil deben conocer antes la institución.
    Como puede observar: he entrecomillado, lo de echar la bronca. En cualquier caso, no desviemos el tema.

Página 76 de 104 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo