Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 94 de 104 PrimerPrimer ... 44849293949596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1034
  1. #931
    Cita Iniciado por JJ89 Ver mensaje
    Entiendo que el día 17
    Graciasssssss!!!

  2. #932
    No puedo creer que siga el goteo de aspirantes que caen por no llevar el certificado médico correctamente o entrar a la entrevista con el móvil...

  3. #933
    siguen tirando gente por tatuajes. Lo difícil que es llegar, tenerlo al alcance de la mano y......tampoco lo entiendo!

  4. #934
    Cita Iniciado por Renko Ver mensaje
    No puedo creer que siga el goteo de aspirantes que caen por no llevar el certificado médico correctamente o entrar a la entrevista con el móvil...
    Ya, lo del movil yo sigo sin entenderlo, y eso que se avisa.

  5. #935
    Yo supongo que los de los tatuajes lo llevarían dudoso, es decir, que a lo mejor se veía pero muy poco y por eso intentan a ver si pasan. Pero hay de todo, muchos ni siquiera se leen el cuadro de exclusiones.

    Y con la entrevista pasa igual, más de uno va sin saberse nada de la GC, por ejemplo las divisas o la diferencia entre un puesto principal y un puesto ordinario.

  6. #936
    Buenas compis. Se sabe alrededor de cuántos días tardan los resultados de la analítica en salir? Gracias

  7. #937
    Y con la entrevista pasa igual, más de uno va sin saberse nada de la GC, por ejemplo las divisas o la diferencia entre un puesto principal y un puesto ordinario.
    Mucha gente dentro de la guardia civil no sabemos la diferencia entre un puesto principal y un puesto ordinario. Supongo que en la entrevista personal no exigirán saber normativa interna de la Guardia Civil digo yo porque me veo al personal estudiandose las diferentes funciones de la Guardia Civil en su servicio ordinario
    Freedom of speech

  8. #938
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Mucha gente dentro de la guardia civil no sabemos la diferencia entre un puesto principal y un puesto ordinario. Supongo que en la entrevista personal no exigirán saber normativa interna de la Guardia Civil digo yo porque me veo al personal estudiandose las diferentes funciones de la Guardia Civil en su servicio ordinario
    Jaja Yo lo digo porque lo del puesto se supone que nos podía entrar en el examen de conocimientos. Más que exigir, les gusta que estes informado ya que si quieres entrar se debería tener un mínimo de interés e informarte. Ellos a lo mejor tampoco se saben la literalidad de las características de un puesto principal, pero por lo menos saber algo o poner un ejemplo en tu ciudad y salir del paso.
    Última edición por Globetroter; 09/09/2019 a las 11:43

  9. #939
    @guardia123 A nosotros nos dijeron que unos 3 días, que la analítica de sangre la tendrían esa misma tarde pero la de orina no.

  10. #940
    Cita Iniciado por Globetroter Ver mensaje
    @guardia123 A nosotros nos dijeron que unos 3 días, que la analítica de sangre la tendrían esa misma tarde pero la de orina no.
    Pero cuando lo publican? o quizás saldrá al terminar todo el mundo?

Página 94 de 104 PrimerPrimer ... 44849293949596 ... ÚltimoÚltimo