Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 30 de 104 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1034
  1. #291
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Eso saldrá con las definitivas
    Tardan mucho en poner las definitivas?

  2. #292
    Listado sobre el dia 8 julio mas o menos

  3. #293
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Gracias a todos por habernos avisado con tiempo de que era el 13 o 14, a falta de confirmación oficial.

    PD: He visto a un tipo con 16 puntos de baremo, 12 de ellos de idiomas. Yo hablo cuatro idiomas y no los tengo ninguno reconocido por la EoI, cómo me estoy arrepintiendo ahora mismo xD
    ¡Ya te digo...!

    A mí no me ha entrado a tiempo ni título de Inglés ni carnet de moto. De 14 puntos que podría llevar voy con 6! Pero es mejor que nada.

    Ánimo

  4. #294
    Buenas, ¿cómo pueden saber el baremo con el que entran otros aspirantes? Yo voy al boe y al enlace puesto para acceder a la lista de admitidos pero no me lleva a ningún listado, simplemente me lleva al tablón de anuncios de la web de la guardia civil, no entiendo qué hago mal

    ¿Cómo puedo saber si estoy admitido para la prueba? Algo me estoy perdiendo

  5. #295
    Cita Iniciado por Ragnarson Ver mensaje
    Buenas, ¿cómo pueden saber el baremo con el que entran otros aspirantes? Yo voy al boe y al enlace puesto para acceder a la lista de admitidos pero no me lleva a ningún listado, simplemente me lleva al tablón de anuncios de la web de la guardia civil, no entiendo qué hago mal

    ¿Cómo puedo saber si estoy admitido para la prueba? Algo me estoy perdiendo
    Aquí lo tienes compañero: http://www.guardiacivil.es/documento..._EXCLUIDOS.pdf Abajo del todo tienes un listado eterno.

  6. #296

    No aparece mi DNI

    Hola a ver si a alguien más le ha pasado o me puede decir algo.
    En el listado de admitidos y excluidos meto mi DNI y no aparece y evidentemente exe la instancia, que vaya si me costó trabajo x cierto, pero tengo mi justificante de instancia de examen en PDF.
    Así que no entiendo como no aparezco ni como admitido ni excluido.
    OS ha pasado? Eso es normal? Que puedo hacer?

  7. #297
    Dentro del listado hay 3 bloques, libres, restringidas y colegio, a ver si te has mirado en el bloque que no es y por eso no apareces (el primer bloque es de restringidas-militares, no de libre)
    Un saludo

  8. #298
    Número de instancias finalmente??

  9. #299
    Cita Iniciado por Malqpor Ver mensaje
    Aquí lo tienes compañero: http://www.guardiacivil.es/documento..._EXCLUIDOS.pdf Abajo del todo tienes un listado eterno.
    Muchas gracias, ahora sí

    Tendré que revisar la instancia porque aparezco admitido con 2 puntos de méritos académicos y pensaba que tenía 4 puntos por el Ciclo Superior, a no ser que me haya confundido

  10. #300
    Cita Iniciado por Jonitapet Ver mensaje
    Número de instancias finalmente??
    761 menos que el año pasado. Cada vez va a menos, el año pasado el ratio estaba en 22,5, este año sólo a 20. Vamos mejorando jeje.

Página 30 de 104 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo